VAUDE SVEIT EN ESPAÑA

Se ve bien y se siente aún mejor: nuestra camiseta drirelease® cómoda y suave es perfecta para deportes de montaña. Se ve y se siente muy parecido a una camiseta clásica de algodón, pero la mezcla de material patentado de poliéster y lana merino está llena de funciones: secado ultra rápido, ligeramente refrescante y resistente a los olores. La lana también es un recurso renovable que conserva los recursos fósiles. La etiqueta VAUDE Green Shape es sinónimo de productos ecológicos y funcionales hechos de materiales sostenibles. Información verde: Fundación Fair Wear: Nos esforzamos por buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos miembros de la Fair Wear Foundation (FWF) y estamos comprometidos a mejorar continuamente las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Monitoreamos estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estado de líder, el estado más alto de la membresía de FWF. Forma verde: Con nuestra etiqueta Green Shape, ofrecemos productos funcionales y ecológicos hechos de materiales sostenibles. Se fabrican en condiciones de trabajo justas a lo largo de toda la cadena de suministro. Los criterios para la etiqueta son estrictos y transparentes. Están en constante revisión y cubren todo el ciclo de vida del producto, desde el diseño, pasando por la producción, el cuidado y el mantenimiento, hasta la reparación y el final de la vida útil del producto. caracteristicas: Rundhals zweifarbig Especificaciones: Material: Tejido principal: 88% poliéster, 12% lana virgen. Peso: 130 g Tecnología: multiuso: ¡Experimenta más, consume menos! Nuestros productos MULTIUSE son multifuncionales y se pueden utilizar para una amplia variedad de actividades. Le ayudan a disfrutar de la naturaleza al máximo mientras reducen su huella ecológica. ¡El espíritu de los deportes de montaña! Ajuste regular Lanas Dri: 88% poliéster / 12% lana más cálido que 100% lana sin picazón sin adherencia estática nunca se siente pegajoso contra la piel FreshGuard previene el olor lana: Este producto incluye la mejor lana de oveja merina. La lana proporciona calor agradable, elimina la humedad y regula el microclima de su cuerpo de forma natural. Es un recurso sostenible y renovable que también es maravillosamente suave para la piel, manteniéndote cómodo, cálido y sintiéndote simplemente genial.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VAUDE Sveit
VAUDE Sveit 0
loading
Precio: 28,99
28,99
42543954
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es