VAUDE REDMONT 2.0 RC EN ESPAÑA

Zapatilla urbana para el verano en la ciudad. La zapatilla deportiva Ubn para mujer, cómoda y deportiva, es una auténtica todoterreno: atractiva y funcional, es tan perfecta para las aventuras después del trabajo como para la oficina. La lona transpirable hecha de algodón orgánico certificado por Gots combinado con el cuero curtido sin cromo asegura un buen microclima para sus pies. La plantilla está hecha de fibras naturales y se puede quitar, lo que es realmente práctico si desea usar sus propias plantillas. Las suelas de caucho hechas de caucho natural reciclado y otros materiales reciclados se pueden volver a colocar. No se utilizaron sintéticos en la fabricación de estos zapatos. La etiqueta Vaude Green Shape es sinónimo de productos funcionales y ecológicos fabricados con materiales sostenibles. Características: Zapatilla urbana para la vida en la ciudad Plantillas removibles Suela que absorbe los golpes para caminar de manera excepcionalmente cómoda Materiales ecológicos en todas partes Fabricado con la etiqueta de exterior sostenible Langbrett Zapato superior Cuero sin cromo Cuero biodegradable Plantilla Plantilla extraíble con forma anatómica Fibras naturales combinadas con látex natural Forro: lino Biodegradable Suela Caucho natural reciclado con corcho reciclado Reciclable Índice de estabilidad de flujo V 4, moderadamente flexible Ojales de aluminio Producto sin plástico Especificaciones: Peso / par: 640 G Tecnología: V Índice de estabilidad de flujo 4: El V Flow Index le muestra la estabilidad del eje en combinación con la entresuela y la suela. Los V Flow 4 son nuestros zapatos para la vida urbana, perfectos para el uso diario activo, ya sea en el trabajo o en el juego al aire libre. Cuentan con un reposapiés excepcionalmente cómodo. Suela reemplazable Sin plástico: Este producto no contiene plásticos sintéticos. Chromfrei Gegerbtes Líder: En Diesem Produkt Kommt Chromfrei Gegerbtes Leder Zum Einsatz. Libre de PVC: Debido a que la naturaleza es importante para nosotros, nos abstenemos por completo de utilizar PVC en nuestros procesos de producción. ¡Puede contar con esto! Materiales renovables: Vaude utiliza recursos renovables de origen vegetal o animal en la fabricación de este producto. Esto ahorra materias primas fósiles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VAUDE Redmont 2.0 RC
VAUDE Redmont 2.0 RC 0
loading
Precio: 91,99
91,99
42552272
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es