VAUDE PANTALONES CROZ II EN ESPAÑA

Pantalón funcional softshell para montañismo, 80% cortaviento, altamente transpirable y repelente al agua, elástico y robusto, de fabricación ecológica. Nuestros pantalones de montañismo para viajes exigentes: los pantalones Croz II de mujer altamente funcionales están hechos de un material elástico resistente a la abrasión y son excepcionalmente cómodos gracias a su tejido Windproof 80. Están equipados con un bolsillo adicional en el muslo para que pueda alcanzar fácilmente las cosas importantes, incluso con un arnés de escalada. El diseño deportivo garantiza una libertad de movimiento óptima en la montaña y las robustas inserciones de Cordura® en el asiento y los puños de las piernas protegen de la abrasión y las rocas afiladas. Este producto resistente al agua está fabricado con un acabado ecológico ecológico. La etiqueta VAUDE Green Shape es sinónimo de productos funcionales y ecológicos fabricados con materiales sostenibles. CARACTERISTICAS: Cinturón integrado en la cintura. 2 bolsillos frontales con cremallera invertida. Ventilación de costuras laterales con cremalleras. Rodillas articuladas. Puños de pierna ajustables. Inserciones de cordura resistentes a la abrasión. Cordura® resistente a la abrasión en la parte inferior de la pierna. Tejido principal: 88% poliamida, 12% elastano. Tejido de contraste: 88% poliamida (cordura), 12% elastano. Inserciones: 95% poliamida, 5% elastano. País de origen: Vietnam.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VAUDE Pantalones Croz II
VAUDE Pantalones Croz II 0
loading
Precio: 117,49
117,49
46999631
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es