VATER, WATER CLOSET, INODORO INGLES, DE BARCO. S. XIX. EN BARCELONA

VATER, WATER CLOSET, INODORO INGLES, DE BARCO. S. XIX. CAOBA. R. WISS, LONDON. VATER, WATER CLOSET, INODORO INGLES, DE BARCO. S. XIX. CAOBA. R. WISS, LONDON. Mueble de caoba maciza, chapa de caoba y de raiz, tiradores de latón. el cubo es de zinc y porcelana inglesa decorada. Estaba en muy mal estado y se ha hecho una recuperación de manera que el precio no se disparase, la chapa quemada y con trozos faltantes se ha retirado ya que debajo había una excelente tablazón de caoba maciza, los 3 frontales de raiz se han conservado como se ve en la foto, también faltaban perfiles del mueble así como los faldones, estos laterales se han substituido por pino asi que se nota mucho la veta pero no queda mal, el faldón central es el suyo de caoba. Los tiradores son los 3 de caoba también y originales, las asas de latón son las suyas. El interior es todo original, cubo y tazón porcelana también aun que creo que el cubo se pintó a posteriori, tiene un sistema de depósito de agua para bombear y en el cubo un contrapeso para que se abra la trampilla de porcelana, se vacíe y vuelva a cerrarse. Un trono de lujo, vamos. Medidas del mueble 71,5 x 72,5 x 48  El mueble mejora en persona, las fotos hacen feos reflejos y no hacen justicia. Las últimas fotos son del mueble antes de reparar.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VATER, WATER CLOSET, INODORO INGLES, DE BARCO. S. XIX.
loading
Precio: 0,00
0,00
40414792
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es