VARTA ENDLESS ENERGY - PACK DE 4 PILAS AAA RECARGABLES (NIMH, 3500 CICLOS, 550 MAH, PRECARGADAS) EN ESPAÑA

Innovación, competencia y calidad: El nombre VARTA representa una marca líder de pilas con más de 125 años de experiencia. Calidad, espíritu de innovación y proximidad al cliente son los valores que pretende compartir. Pilas Recargables VARTA Endless Energy: Satisface tu necesidad de energía diaria con las pilas recargables VARTA Endless Energy. Ofrecen la solución óptima para cada aplicación. Disponibles en tamaños AA y AAA de las capacidades más demandadas, vienen ya pre cargadas, listas para usar. Usando estas pilas será mucho más fácil ahorrar dinero y contribuir a la protección del medio ambiente al reducir de manera generosa el número de pilas usadas y desechadas. Para cualquier aplicación: Satisface tu necesidad de energía diaria con las pilas recargables VARTA Endless Energy. Ofrecen la solución óptima para cada aplicación. Disponibles en tamaños AA y AAA de las capacidades más demandadas, vienen ya pre cargadas, listas para usar. Usando estas pilas será mucho más fácil ahorrar dinero y contribuir a la protección del medio ambiente al reducir de manera generosa el número de pilas usadas y desechadas. Cargas y Capacidad: Soportan desde 500 hasta 3500 cargas* lo que hace de VARTA Endless Energy, las pilas recargables perfectas para todos los dispositivos electrónicos de la casa. Disponibles en tamaño Mignon (AA) y Micro (AAA) en las capacidades más demandadas desde 550 hasta 2500 mAh. Gracias a su baja autodescarga y el elevado número de cargas que permiten, estas pilas son la mejor solución para cada aplicación. Ahorra Dinero: Uno de los grandes beneficios de las pilas recargables Endless Energy es el gran ahorro de dinero que supone en comparación al uso de pilas no recargables. Por ejemplo, la pila VARTA Endless Energy AA de 1900 mAh puede recargarse hasta 2100 veces, por lo que la compra de 1 pila recargable equivale a la compra de 2100 pilas no recargables (1 pila Endless 1900 mAh = 2100 pilas alcalinas). Listas Para Usar: Las pilas recargables VARTA Endless Energy son listas para usar. Se puede utilizar directamente al sacarlas del envase sin necesidad de cargarlas previamente. El hecho de que vengan pre cargadas las hace perfectas para un uso inmediato en caso de urgencia. Baja Auto Descarga: Las pilas VARTA Endless Energy tiene una muy baja auto descarga, la carga se mantiene al 60% pasados 5 años**. Esto permite que la pila se pueda usar todo y llevar varios años guardada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Varta Endless Energy - Pack de 4 Pilas AAA Recargables (NiMH, 3500 ciclos, 550 mAh, precargadas)
Varta Endless Energy - Pack de 4 Pilas AAA Recargables (NiMH, 3500 ciclos, 550 mAh, precargadas) 0
loading
Precio: 7,82
7,82
76599794
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es