VARLION PALA PÁDEL LW CARBON 5 GP EN ESPAÑA

Información técnica: Pala Varlion de forma redonda que privilegia el control sobre la potencia. Esta pala recuerda en su maniobrabilidad a la mítica Lw Carbon 3, pero con un plus de potencia. Está fabricado en un tubular bidireccional de fibra de carbono 100%, reforzado con 2 capas de tejido de fibra de carbono. El núcleo está fabricado con caucho EVA Hypersoft de 38 mm, laminado por 2 capas de tejido liso de fibra de carbono y 1 capa de fibra de vidrio, impregnado en resina epoxi VAR FLEX desarrollada exclusivamente para Varlion, con máxima elasticidad y resistencia. Incluye el nuevo protector adhesivo inyectado que es 10 gramos más ligero que el anterior; ahora pesa un total de 11 gramos. Está diseñado y producido a través de un molde de inyección de Tpu de baja dureza para absorber golpes y rozaduras. Se fija al marco de la pala mediante cinta adhesiva sin necesidad de taladrar el marco, lo que también ayuda a evitar vibraciones. Lethal Weapon y Adhesive Bumper son marcas y modelos de utilidad registrados en la Oficina Española de Patentes y Marcas y, por tanto, propiedad y uso exclusivo de Varlion. Especificaciones: Peso: De 355 a 380 gr. Material: carbono Forma: Redonda Tipo de juego: principalmente control Línea: Legend Nivel: Experto / Profesional Parachoques autoadhesivo: Sí Construcción de corazón: con corazón Tipo de núcleo: núcleo duro Estética bicolor: No Textura rugosa: No Estética económica: No Cubierta: No Tecnología: Agujeros lineales y graduales: Perforación gradual con orificios de 13 mm en el área más cercana del marco y lejos del centro, 11,5 mm a medida que se acerca al centro y 10 mm en el centro, pero colocados en líneas horizontales y verticales. Esta perforación especial ayuda a lograr un golpe más homogéneo. Adhesivo Vfp: Parachoques autoadhesivo producido por un molde de inyección en TPU de baja dureza para absorber choques y fricciones. Se fija en el marco de la pala mediante un material adhesivo, y no es necesario fijarlo perforando el marco. Con él, no tendrás posibles vibraciones del parachoques y una unión completa entre este y el marco. Hypersoft: Núcleo de EVA con medidas de dureza y espectacular rebote para dar a la pala un gran equilibrio de control y potencia. Construcción 100% carbono: Consiste en la mezcla de tejidos y tubos de fibra de carbono, con una formulación de caucho de alto control, y una resina epoxi de alta resistencia y flexibilidad. Más que los materiales utilizados, es la forma en que se introduce en el molde y la estructura que lleva consigo las palas de pádel.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Varlion Pala Pádel LW Carbon 5 GP
Varlion Pala Pádel LW Carbon 5 GP 0
loading
Precio: 225,00
225,00
49816928
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es