VARLION LW CARBON TI ROJA EN ESPAÑA

INTRODUCCION DE LA PALA La ltima coleccin de Varlion viene con muchas novedades y reediciones de sus mejores palas. En esta cocasin tenemos la VARLION LW CARBON TI ROJA, una pala redonda, con amplsimo punto dulce y el clsico toque y tacto que nos aporta siempre Varlion. TIPO DE JUGADOR Esta pala est pensada para jugadores de nivel medio/alto. Que necesiten una pala equilibrada pero que destaque por su control y buenas sensaciones. CARACTERISTICAS DE LA PALA La VARLION LW CARBON TI ROJA es una pala de la nueva coleccin de Varlion. Como siempre en sus colecciones, la histrica firma de padel, las palas que nos presentan llaman la atencin, tanto por la esttica como por la calidad de sus materiales. En este caso nos encontramos con una pala fabricada en formato redondo, con un balance bajo y un amplio punto dulce, lo que mejora considerablemente el tacto y control de la bola. Con un grosor de 38 milmetros, este modelo est fabricado con fibra de 100% carbono en toda la pala. Esto hace que aumente la resistencia y durabilidad de la pala. Si miramos el interior, encontramos el ncleo Syl Core. Una Goma Foam que ofrece las mejores sensaciones en el tacto y control de la bola. DISEO DE LA PALA El diseo no se queda atrs como es habitual en Varlion. En este caso el rojo es el color que destaca sobre el fondo negro de la pala. ESTILO DE JUEGO La VARLION LW CARBON TI ROJA es una pala de control, con un tacto y manejo que encantar a los amantes de los ngulos, las chiquitas y la defensa en el fondo de pista. Si te gustan las palas de padel Varlion tal vez deberas echarle un ojo a la VARLION AVANT CARBON TI NARANJA.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VARLION LW CARBON TI ROJA
VARLION LW CARBON TI ROJA 0
loading
Precio: 79,95
79,95
65856624
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es