VARLION AVANT CARBON DIFUSOR LTD EN ESPAÑA

INTRODUCCION DE LA PALA Varlion, marca histrica en lo que a palas de pdel se refiere, mantiene otra temporada ms uno de sus exitosos modelos, la Avant Difusor. Esta VARLION AVANT CARBON DIFUSOR LTD una de las palas de pdel que ms gusta entre los amantes de Varlion. Un modelo que destaca por su pegada pero que mantiene un buen control y punto dulce. TIPO DE JUGADOR La VARLION AVANT CARBON DIFUSOR LTD 2020 est recomendada para jugadores de nivel alto. Jugadores que busquen una pala agresiva y con buen punto dulce. CARACTERISTICAS DE LA PALA Fabricada con los materiales ms prestigiosos de Varlion tenemos esta VARLION AVANT CARBON DIFUSOR LTD. Estamos ante una pala en formato de lgrima, balance alto y amplio punto dulce. En el marco tenemos un doble tubular de fibra de carbono, que le aporta consistencia, y consigue que sea una de las palas de pdel ms resistentes. En los planos encontramos tambin la fibra de carbono, que proporciona un gran punto dulce, y buenas sensaciones en el tacto y precisin de la bola. El ncleo de esta pala Varlion lo forma la goma EVA Hypersoft. Un material que aporta gran salida de bola, control. DISEO DE LA PALA El diseo de esta VARLION AVANT CARBON DIFUSOR LTD, opta por mezclar el azul y amarillo sobre el fondo negro de la pala. Una combinacin atractiva y moderna que nos deja una de las palas de pdel ms bonitas de la firma. ESTILO DE JUEGO Esta pala VARLION AVANT CARBON DIFUSOR LTD es una pala de padel perfecta para jugadores que quieran ms potencia y pegada en su estilo de juego.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VARLION AVANT CARBON DIFUSOR LTD
VARLION AVANT CARBON DIFUSOR LTD 0
loading
Precio: 129,00
129,00
65856305
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es