-
loading
Solo con imagen

Medida 20x600 cm

Listado top ventas medida 20x600 cm

LAICA 8 ROLLOS DE ENVASADO Y CONSERVACIÓN AL VACÍO Y COCINADO SOUS VIDE DE 20 CM X 600 CM
  • Incluye un total de 8 rollos de conservacion al vacio de 20 cms (x300 cm. cada rollo), para hacer bolsas a la medida que necesitemos en el envasado al vacío de alimentos
  • Las bolsas y los rollos Laica se pueden usar con otras marcas de máquinas conservación al vacío (es aconsejable comprobar el ancho de la bolsa o rollo y el de la barra de sellado de la envasadora al vacío)
  • Las bolsas de vacío Laica están además adaptadas para la cocción a baja temperatura con Sous Vide LAICA: hasta 70°C durante un máximo de 6 horas, o 100°C durante un máximo de 15 minutos
  • Los rollos Laica NO contienen bisfenol A ni BPA, eliminan los olores en el refrigerador y reducen el desperdicio. Estan fabricadas para ser usadas específicamente con comida y alimentos
  • Las bolsas y rollos Laica son de una muy alta calidad y con un resultado excelente, pero en caso de cualquier problema, tienen una garantía de 2 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZY BOLSAS ENVASAR AL VACÍO (2 ROLLOS | 20 X 600 CM) INCL. ETIQUETAS – 2 ROLLOS DE BOLSAS GOFRADAS DE VACÍO PARA ALIMENTOS – APROPIADO PARA CUALQUIER MÁQUINA DE ENVASAR AL VACÍO
  • Bolsa gofrada para cualquier envasadora al vacío o selladora
  • Prácticas bolsas para envasar al vacío recortables para conseguir bolsas del tamaño que necesite
  • Sin BPA, adecuado para alimentos y para cocina Sous-vide
  • Incluye etiquetas para marcar las bolsas
  • Contenido: 2x Rollos para envasar al vacío, 1x Rollo de etiquetas – Medidas: 20 cm x 600 cm – Grueso: parte gofrada 200 µm + parte lisa 80 µm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAURER 5500300 BOLSAS ENVASAR AL VACÍO GOFRADA, 20 X 600 CM, 2 ROLLOS, PLÁSTICO, TRANSPARENTE
  • Bolsas envasar al vacío gofrada rollo.
  • Medida: 20x600 cm. (2 rollos).
  • Los rollos te permiten hacer envases adaptados al tamaño del alimento que desees envasar. De esta manera economizas porque obtienes la medida justa en cada envase.
  • El diseño multicapa de los rollos ofrece los requisitos para garantizar un envasado al vacío seguro y duradero para sus alimentos:
  • Garantiza la hermeticidad. Previene la oxidación de los alimentos. Higiene para su salud. Evita la mezcla de olores y sabores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSAS VACIO ALIMENTOS, MEFINE 2 ROLLOS 15 X 600CM Y 20 X 600CM BOLSAS PARA ENVASADORA AL VACÍO ROLLOS, SOUS VIDE COCINA, CERTIFICACIÓN DE SEGURIDAD DE GRADO ALIMENTICIO
  • 【Barato y buena calidad】: No hay diseño pre-cortado, creando su propio largo de bolsa. Menos comida desperdiciada, mucho dinero ahorrado. ¡¡¡MEJOR TRATO!!!
  • 【Sin BPA】: El diseño multicapa libre de BPA está construido con material duradero pero flexible que crea una barrera hermética alrededor de los alimentos, extendiendo la frescura y fijando los sabores.
  • 【Mantiene alimentos frescos】: Mantiene los alimentos frescos por más tiempo y rica en nutrientes: El envasado al vacío,puede mantener los alimentos frescos por más tiempo.Perfecto para la cocina y refrigerados.
  • 【Periodo de frescura】: 100% seguro para la comida y probado varias veces para asegurar su seguridad con la comida. Prefecto para el almacenamiento de alimentos, comida liofilizada, sous vide, jardinería, hojas de té, documentos y electrónica
  • 【Excelente calidad】: Fácil, libre de riesgos:Reutilización,de acuerdo con sus necesidades de corte,para garantizar la seguridad alimentaria,mejor conservación del gusto del sabor de los alimentos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BONSENKITCHEN ROLLOS AL VACIO PARA ENVASADORA AL VACÍO, 2 ROLLOS 20 X 600CM BOLSAS DE VACIO GOFRADAS PARA CONSERVACIÓN DE ALIMENTOS Y SOUS VIDE COCINA & BOILABLE - VB3813
  • 【Multipropósito y Resistente a Altas Temperaturas】 Las bolsas de vacío Bonsenkitchen se pueden congelar, reutilizar, lavar, hervir y limpiar en el lavavajillas en el microondas. Esto le permite controlar con precisión la temperatura de cocción para obtener resultados perfectos. Puede preparar alimentos de sous vide en bolsas de vacio Bonsenkitchen colocándolos en agua a temperaturas de hasta 110 ° C (230 ° F).
  • 【Rollos Envasado Vacio de Grado Comercial 】 Las bolsas envasar al vacio Bonsenkitchen cuentan con canales especialmente diseñados que eliminan el oxígeno, mantienen la humedad fuera de los alimentos y forman una barrera hermética que limita el sabor y evita el deterioro y la congelación.
  • 【Bolsas de Vacío Custom Food Saver】 Las bolsas de vacío Bonsenkitchen son compatibles con todos los envasadoras sellador de Vacío de grandes marcas. Puede hacer unas pequeñas bolsas de vacío en unos segundos en un tamaño especial. Las bolsas de vacío profesionales son una buena ayuda para su dieta saludable.
  • 【Fácil de Cortar y Sellar】 Un lado tiene un diseño de ranura y el otro lado es liso y transparente. La bolsas de vacio para alimentos con ventilación en relieve maximiza la frescura y permite una extracción de aire eficiente para una mejor conservación de los alimentos. Nuestras bolsas de vacío pueden aumentar la frescura de los alimentos ocho veces. Las bolsas de vacío son adecuadas para selladores de vacío con una abertura cerrada de más de 20cm.
  • 【Buen Asistente para Cocinar al Vacío】 Este rollo de envasado al vacío es una parte integral de las maquina de vacío. Si desea almacenar carne, verduras, frutas, bocadillos, nueces y otros alimentos en el congelador, estas bolsas de vacío proporcionan un excelente sellado para preservar el sabor original de los alimentos. Las bolsa para envasadora de película le permiten hacer su propia longitud cinco veces más larga que las bolsas con cremallera según el tamaño de los alimentos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIRSUS ROLLOS PARA ENVASAR ALIMENTOS DE 20 CM X 600 CM, ROLLO GOFRADO, BOLSAS AL VACÍO PARA ALIMENTOS, APTAS PARA LA MEDIDA DE VARIAS CANTIDADES (10)
  • ✅ Recibirás: 5 paquetes que contienen 2 rollos de vacío gofrados cada uno, con un total de 10 rollos que miden individualmente 20 cm de ancho x 600 cm de largo, ideales para la conservación de alimentos. Producto fabricado en Italia, sinónimo de calidad y resistencia.
  • ✅ Máxima calidad: conserva los alimentos de forma segura hasta 5 veces más tiempo gracias a la triple capa de PA + PE que garantizan un sellado profesional e infalible del aire al vacío. Los rollos tienen un lado liso y un lado gofrado (moleteado) de 105 micras de grosor (3/4 veces más grueso que las bolsas de plástico normales).
  • ✅ Sin BPA. - Nuestros rollos al vacío son adecuados para el contacto con alimentos y protegen tu salud. Tienen una migración por debajo del umbral garantizado, por lo que no tendrás que preocuparte por mantenerlos en contacto con el alimento, sin importar lo que sea. De hecho, el plástico incluso después de un período razonable de tiempo no alterará el sabor ni la consistencia de tus alimentos. Los rollos al vacío son aptos para cocinar al vacío de todos los alimentos hasta 75/80 °C durante 45/50 minutos.
  • ✅ Versátil: gracias a la cómoda posibilidad de cortarlo a su gusto tendrá la bolsa con el tamaño que mejor se adapte a sus necesidades. El producto se puede utilizar con todas las máquinas de vacío presentes en el mercado que soportan la medida indicada en el título.
  • ✅ Ahorro económico: la conservación de los alimentos en casa ha sido siempre la preocupación de todas las familias y de las personas, especialmente sensibles al desperdicio. Con los rollos al vacío podrás conservar tus alimentos favoritos o restos de comida lo más largo posible sin alterar el sabor o el aroma.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AOBOSI ROLLOS ENVASADO AL VACÍO BOLSAS ENVASADO AL VACÍO 28X600CM Y 20X600CM ROLLOS PARA SOUS VIDE BPA GRATIS Y LFGB APROBADO
  • ✔ ? ¡El mejor regalo!?MANTENGA LOS ALIMENTOS FRESCOS HASTA 5X MÁS MÁS SABIDOSOS: estos rollos tienen un patrón de puntos en relieve que permite la máxima extracción de aire, manteniendo sus alimentos sellados frescos hasta cinco veces más que otros métodos de almacenamiento. Asegura la frescura, el sabor y el valor nutricional.
  • ✔ MATERIAL SEGURO & GRAN VALOR: nuestros rollos pasan por pruebas reconocidas internacionalmente por la FDA para garantizar que no se introduzcan sustancias químicas en sus alimentos. Grado alimenticio / comercial. (Resistencia al calor, máx. 250 ℉ / 121 ℃) .Seguro para lavavajillas / apto para microondas. ¡Reutilizable y sin BPA, que puede usarse para el almacenamiento de alimentos a largo plazo, lo ayuda a ahorrar dinero!
  • ✔ USO VERSÁTIL: estas bolsas reutilizables aptas para lavavajillas se pueden usar en el microondas, la nevera o el congelador y, por supuesto, son perfectas para usar en la cocción al vacío. Protege grandemente los alimentos contra las quemaduras del congelador, el deterioro y los malos olores; Perfecto para congelar o almacenar las sobras; evita que las joyas, fotografías, documentos y medicamentos se dañen o se empañen; guarda las prendas de temporada alejadas del polvo, el moho y los insectos
  • ✔SIMPLE DE USO & ECONÓMICO: viene con 2 tamaños diferentes: 20 cm de ancho y 28 cm de ancho, y cada rollo tiene 6 m de largo, lo que puede satisfacer cualquier necesidad de almacenamiento diferente para usted. Cree una bolsa sellando un extremo del rollo y luego corte la longitud requerida. Debido a que controla el tamaño de la bolsa creada, esto puede ser mucho más económico que comprar bolsas prefabricadas.
  • ✔AUNTO PARA TODOS: Estos rollos están diseñados para usarse con todas las máquinas de envasado al vacío. ¡No hay que preocuparse por la compatibilidad con el sellador al vacío de la otra marca! ¡Solo siéntete libre de usarlo!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CECOTEC ROLLOS GOFRADOS SET DE 2 ROLLOS MEDIANOS 20 X 600 CM. SUPERFICIE GOFRADA, BPA FREE
  • Rollo para hacer bolsas de vacío genéricas universales; permite hacer bolsas de tamaño personalizado
  • Superficie gofrada para un funcionamiento perfecto y óptima conservación de los alimentos
  • Aptas para cocinar a baja temperatura con circuladores de inmersión sous vide
  • Bpa free; apto para conservar alimentos en el congelador y calentar en microondas
  • La caja incluye 2 rollos de 20x600 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PALUCART - 2 ROLLOS PARA ENVASAR ALIMENTOS AL VACÍO - MEDIDAS 25 X 600 CM - ROLLO GOFRADO - BOLSAS AL VACÍO PARA ALIMENTOS - SE ADAPTAN A MEDIDA
  • ✅ Recibirás: 1 paquete que contiene 2 rollos que miden 25 cm de ancho x 600 cm de largo.
  • ✅ Excelente calidad: mantiene los alimentos de forma segura hasta 5 veces más tiempo gracias a la triple capa de PE (polietileno) + PA (poliamida) + PE (polietileno), que garantiza un sellado profesional e infalible del aire al vacío. Los rollos tienen un lado liso y un lado en relieve (moleteado). Grosor: 0,105 mm (3/4 veces más grueso que las bolsas de plástico normales).
  • ✅ Sin BPA (bisfenol): aptos para el contacto con alimentos, tienen una migración por debajo del umbral, por lo que no tendrás que preocuparte al mantenerlos en contacto con los alimentos, sean los que sean, incluso después de un período de tiempo razonable, el plástico no alterará el sabor ni la consistencia. Adecuado para el contacto y la cocción de todos los alimentos hasta 80 ºC durante 15 minutos.
  • ✅ Versátil: gracias a la cómoda posibilidad de cortar a tu gusto tendrás la bolsa con el tamaño que más se adapte a tus necesidades.
  • ✅ Un producto Made in Italy: los rollos de envasado al vacío son fabricados íntegramente en Italia por empresas líderes del sector.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PALUCART - 2 ROLLOS PARA ENVASAR ALIMENTOS AL VACÍO - MEDIDAS 20 CM X 600 CM - ROLLO GOFRADO - BOLSAS AL VACÍO PARA ALIMENTOS - SE ADAPTAN A MEDIDA
  • Recibirá: 1 paquete que contiene 2 rollos que miden 20 cm de ancho x 600 cm de largo.
  • Excelente calidad: mantiene los alimentos de forma segura hasta 5 veces más tiempo gracias a la triple capa de PE (polietileno) + PA (poliamida) + PE (polietileno) que garantizan un sellado profesional e infalible del aire al vacío. Los rollos tienen un lado liso y un lado en relieve (moleteado). Espesor: 0,105 mm (3/4 veces más grueso que las bolsas de plástico normales)
  • Sin BPA (bisfenol): Aptos para el contacto con alimentos, tienen una migración por debajo del umbral, por lo que no tendrá que preocuparse por mantenerlos en contacto con los alimentos, cualquier alimento sea, incluso después de un período de tiempo razonable, el plástico no alterará el sabor o la consistencia. Adecuado para el contacto y la cocción de todos los alimentos hasta 80ºC durante 15 minutos.
  • Versátil: gracias a la cómoda posibilidad de cortarlas a su gusto tendrás la bolsa con el tamaño que más se adapte a tus necesidades.
  • Un producto Made in Italy: los rollos de envasado al vacío se fabrican íntegramente en Italia por empresas líderes del sector.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valencia (Valencia)
PENDIENTES DE PLATA DE LEY - MEDIDA 1 cm. PENDIENTES DE PLATA DE LEY - MEDIDA 1 cm. Pendientes de plata de ley. La medida de cada uno es de 1 cm. de diámetro. En buen estado, sin usos. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Los gastos de envío para este artículo ascienden a 5 €, por correo certificado. Consultar para envíos combinados, ya que el coste puede variar en función del peso total. En caso de optar por correo ordinario, no me hago responsable de pérdidas o problemas relacionados.
Ver producto
Valencia (Valencia)
CADENA DE PLATA DE LEY ACABADA EN RODIO - MEDIDA 45-50 cm. (AJUSTABLE) CADENA DE PLATA DE LEY ACABADA EN RODIO - MEDIDA 45-50 cm. (AJUSTABLE) Elegante cadena de plata de ley acabada en rodio, antialérgico. Medida 45-50 cm (ajustable), con 1 mm de anchura. Peso 2'94 gr. En buen estado. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Los gastos de envío para este artículo ascienden a 4 €, por correo certificado. Consultar para envíos combinados, ya que el coste puede variar en función del peso total. En caso de optar por correo ordinario, no me hago responsable de pérdidas o problemas relacionados.
Ver producto
Valencia (Valencia)
CADENA DE PLATA DE LEY ACABADA EN RODIO - MEDIDA 50 cm. CADENA DE PLATA DE LEY ACABADA EN RODIO - MEDIDA 50 cm. Elegante cadena de plata de ley acabada en rodio, antialérgico. Medida 50 cm, con 1 mm de anchura. Peso 1'95 gr. En buen estado. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Los gastos de envío para este artículo ascienden a 4 €, por correo certificado. Consultar para envíos combinados, ya que el coste puede variar en función del peso total. En caso de optar por correo ordinario, no me hago responsable de pérdidas o problemas relacionados.
Ver producto
Valencia (Valencia)
COLGANTE DE LA VIRGEN DE PLATA BAÑADA EN ORO - MEDIDA 3 cm. - PESO 7 gr. COLGANTE DE LA VIRGEN DE PLATA BAÑADA EN ORO - MEDIDA 3 cm. - PESO 7 gr. Colgante medallita de la Virgen, de plata con detalles bañados en oro. Medida 3 x 2 cm. Peso 7 gr. Firmado "Mila FMI 2006" en el reverso. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Los gastos de envío para este artículo ascienden a 4 € por correo certificado. Consultar para envíos combinados, ya que el coste puede variar en función del peso total. En caso de optar por correo ordinario, no me hago responsable de pérdidas o problemas relacionados.
Ver producto
Valencia (Valencia)
CADENA DE PLATA DE LEY ACABADA EN RODIO - MEDIDA 50 cm. CADENA DE PLATA DE LEY ACABADA EN RODIO - MEDIDA 50 cm. Elegante cadena de plata de ley acabada en rodio, antialérgico. Medida 50 cm, con 1 mm de anchura. Peso 3 gr. En buen estado. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Los gastos de envío para este artículo ascienden a 4 €, por correo certificado. Consultar para envíos combinados, ya que el coste puede variar en función del peso total. En caso de optar por correo ordinario, no me hago responsable de pérdidas o problemas relacionados.
Ver producto
Valencia (Valencia)
CADENA DE PLATA DE LEY ACABADA EN RODIO - MEDIDA 50 cm. CADENA DE PLATA DE LEY ACABADA EN RODIO - MEDIDA 50 cm. Elegante cadena de plata de ley acabada en rodio, antialérgico. Medida 50 cm, con 1 mm de anchura. Peso 4'20 gr. En buen estado. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Los gastos de envío para este artículo ascienden a 4 €, por correo certificado. Consultar para envíos combinados, ya que el coste puede variar en función del peso total. En caso de optar por correo ordinario, no me hago responsable de pérdidas o problemas relacionados.
Ver producto
Valencia (Valencia)
CADENA DE PLATA DE LEY ACABADA EN RODIO - MEDIDA 45 cm. CADENA DE PLATA DE LEY ACABADA EN RODIO - MEDIDA 45 cm. Elegante cadena de plata de ley envejecida. Medida 45 cm, con 1 mm de anchura. Peso 3'40 gr. En buen estado. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Los gastos de envío para este artículo ascienden a 4 €, por correo certificado. Consultar para envíos combinados, ya que el coste puede variar en función del peso total. En caso de optar por correo ordinario, no me hago responsable de pérdidas o problemas relacionados.
Ver producto
Valencia (Valencia)
CADENA DE PLATA DE LEY ACABADA EN RODIO - MEDIDA 45 cm. CADENA DE PLATA DE LEY ACABADA EN RODIO - MEDIDA 45 cm. Elegante cadena de plata de ley acabada en rodio, antialérgico. Medida 45 cm, con 1 mm de anchura. Peso 3'25 gr. En buen estado. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Los gastos de envío para este artículo ascienden a 4 €, por correo certificado. Consultar para envíos combinados, ya que el coste puede variar en función del peso total. En caso de optar por correo ordinario, no me hago responsable de pérdidas o problemas relacionados.
Ver producto
Valencia (Valencia)
PULSERA DE PLATA DE LEY - MEDIDA 18 cm - GROSOR 3 cm - PESO 7 gr. PULSERA DE PLATA DE LEY - MEDIDA 18 cm - GROSOR 3 cm - PESO 7 gr. Elegante pulsera estilo cola de zorro, de plata de ley. Mide 18 cm y tiene 3 mm de grosor. Su peso es de 7'34 gr. En buen estado. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Los gastos de envío para este artículo ascienden a 5 €, por correo certificado. Consultar para envíos combinados, ya que el coste puede variar en función del peso total. En caso de optar por correo ordinario, no me hago responsable de pérdidas o problemas relacionados.
Ver producto
Valencia (Valencia)
BONITA PULSERA DE PLATA DE LEY CON ABALORIOS - MEDIDA 18 cm. BONITA PULSERA DE PLATA DE LEY CON ABALORIOS - MEDIDA 18 cm. Elegante pulsera de plata de ley con abalorios en brillo y mate. Medida de la pulsera: 18 cm. Peso: 5'90 gr. En buen estado. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Los gastos de envío para este artículo ascienden a 4 €, por correo certificado. Consultar para envíos combinados, ya que el coste puede variar en función del peso total. En caso de optar por correo ordinario, no me hago responsable de pérdidas o problemas relacionados.
Ver producto
Valencia (Valencia)
PENDIENTES DE PLATA DE LEY CON AGUAMARINA - MEDIDA 1 cm. PENDIENTES DE PLATA DE LEY CON AGUAMARINA - MEDIDA 1 cm. Bonitos pendientes de plata de ley con aguamarina reconstituída. La medida de cada pendiente es de 1 cm. En buen estado, sin usos. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Los gastos de envío para este artículo ascienden a 4 €, por correo certificado. Consultar para envíos combinados, ya que el coste puede variar en función del peso total. En caso de optar por correo ordinario, no me hago responsable de pérdidas o problemas relacionados.
Ver producto
Valencia (Valencia)
BONITOS PENDIENTES CRIOLLAS DE PLATA DE LEY - MEDIDA 2 cm. BONITOS PENDIENTES CRIOLLAS DE PLATA DE LEY - MEDIDA 2 cm. Bonitos pendientes criollas de plata de ley. Medida 2 cm. Peso 5'80 gr. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Los gastos de envío para este artículo ascienden a 4 €, por correo certificado. Consultar para envíos combinados, ya que el coste puede variar en función del peso total. En caso de optar por correo ordinario, no me hago responsable de pérdidas o problemas relacionados.
Ver producto
Valencia (Valencia)
PENDIENTES DE PLATA DE LEY CON AGUAMARINA - MEDIDA 1 cm. PENDIENTES DE PLATA DE LEY CON AGUAMARINA - MEDIDA 1 cm. Bonitos pendientes de plata de ley con zafiro aguamarina reconstituída. La medida de cada pendiente es de 1 cm. de diámetro. En buen estado, sin usos. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Los gastos de envío para este artículo ascienden a 4 €, por correo certificado. Consultar para envíos combinados, ya que el coste puede variar en función del peso total. En caso de optar por correo ordinario, no me hago responsable de pérdidas o problemas relacionados.
Ver producto
Valencia (Valencia)
PENDIENTES DE PLATA DE LEY CON TURQUESA - MEDIDA 1 cm. PENDIENTES DE PLATA DE LEY CON TURQUESA - MEDIDA 1 cm. Bonitos pendientes de plata de ley con turquesa veteada. La medida de cada pendiente es de 2'50 cm. El peso total es de 5'60 gr. En buen estado, sin usos. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Los gastos de envío para este artículo ascienden a 4 €, por correo certificado. Consultar para envíos combinados, ya que el coste puede variar en función del peso total. En caso de optar por correo ordinario, no me hago responsable de pérdidas o problemas relacionados.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Elegante pulsera de plata de ley - Medida 18-20 cm (ajustable). Elegante pulsera de plata de ley - Medida 18-20 cm (ajustable). Elegante pulsera de plata de ley. De medida ajustable, entre 18 y 20 cm, con una anchura de 10 mm. (aprox). Pesa 6 gr. En buen estado. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Los gastos de envío para este artículo ascienden a 5 €, por correo certificado. Consultar para envíos combinados, ya que el coste puede variar en función del peso total. En caso de optar por correo ordinario, no me hago responsable de pérdidas o problemas relacionados.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es