VANS COMFYCUSH OLD SKOOL EN ESPAÑA

Vans ha revitalizado la silueta clásica de Old Skool con la tecnología de confort ComfyCush, lo que le da al Classic ComfyCush Old Skool un ajuste de primera clase que se siente como caminar sobre una nube. Una construcción comoldeada de espuma y caucho es la combinación perfecta de comodidad y agarre, las suelas de caucho ofrecen durabilidad y tracción, y se presentan nuevos materiales de forro que absorben la humedad en todo el interior del zapato. Mientras que la parte superior de gamuza y lona de nueva construcción se centra en la estabilización de la lengüeta, los interiores simplificados de una pieza y el soporte adicional del arco brindan una experiencia donde la comodidad es vital. Especificaciones: Composición: Ante, Lona, Cuero Tecnologías: COMFYCUSH ™: Vans revitaliza las siluetas clásicas con la tecnología de confort elevado ComfyCush, brindando un ajuste de primera clase que se siente como caminar sobre una nube. Una construcción comoldeada de espuma y caucho es la combinación perfecta de comodidad y agarre. Mientras que las partes superiores recién construidas se enfocan en la estabilización de la lengua y el soporte adicional del arco, los interiores simplificados brindan características adicionales que ofrecen una experiencia como ninguna otra.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vans ComfyCush Old Skool
Vans ComfyCush Old Skool 0
loading
Precio: 61,99
61,99
42551769
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es