VANGUARD VEO 3GO 235CP - TR�PODE DE VIAJE DE CARBONO, R�TULA DE PA EN ESPAÑA

Los tr�podes VEO 3 GO est�n dise�ados para ofrecer la m�xima portabilidad. Abarcan multitud de rangos de uso: desde la fotograf�a, gracias a las r�tulas de bola, al v�deo y la observaci�n, con la opci�n de r�tula de 2 v�as. Con el kit de tr�pode Veo 3GO 235CP los amantes de la naturaleza tienen la oportunidad de contar con un tr�pode compacto y f�cil de llevar, que les permita recorrer largas distancias con su telescopio terrestre. Las patas del tr�pode de fibra de carbono Veo 3GO 235CP cuentan con 5 secciones de 23mm de di�metro, lo que lo hace ultra ligero: se pliega hasta los 33 cm y pesa s�lo 1,1kg. El tr�pode est� fabricado con tecnolog�a CNC, obteniendo piezas m�s pulidas que permiten movimientos y ajustes m�s precisos. La columna reversible o el adaptador de �ngulo bajo (incluido en el kit) permiten conseguir �ngulos cerca del suelo r�pidamente. El tr�pode Veo 3GO 235CP viene con la r�tula panor�mica de 2 v�as Veo 2 PH-25, que permite un movimiento panor�mico 360� y movimiento vertical 90�~60�, lo que, adem�s de facilitar la observaci�n con un telescopio terrestre, tambi�n resulta indicado para grabar v�deo con tu c�mara. La r�tula cuenta con un asa plegable que facilita su transporte. Al ser compatible con Arca, permite que la mayor�a de los telescopios terrestres se fijen directamente en la base del dosel sin necesidad de una zapata, para una m�xima estabilidad. El kit viene con la zapata Arca QS-71P, dise�ada especialmente para telescopio. Incluye un pin de seguridad que permite orientar el telescopio en la posici�n correcta y, adem�s, reduce el riesgo de que la rosca de la zapata se afloje con el tiempo, y genere movimiento a sus observaciones en el campo. El kit de tr�pode de viaje Veo 3GO 235CP incluye todo lo necesario para recorrer largas distancias con tu telescopio terrestre sin tener que cargar m�s peso del necesario. # Caracter�sticas: - Altura cerrado: 33cm - Altura extendido: 134,5cm - Altura extendido (sin columna): 104,5cm - Altura m�nima: 19,5cm - Altura m�x - monopie: 136,5cm - Altura m�n - monopie: 60cm - Di�metro de pata: 23mm - N�mero de secciones: 5 - Material: Carbono - Peso: 1,08kg - Capacidad de carga: 3,5kg - R�tula: Veo 2 PH-25 - Zapata: QS-71P - Accesorios incluidos: Bolsa de transporte, adaptador de �ngulo bajo y pies de pica El tr�pode de viaje Veo 3GO 235CP es un tr�pode de fibra de carbono ultra compacto y ligero con 5 secciones de 23mm de di�metro, que se pliega hasta los 33cm. Incluye la r�tula de 2 v�as Veo 2 PH-25 compatible con Arca Swiss, que permite un movimiento vertical y panor�mico, ideal para observar con telescopio terrestre o grabar con la c�mara. R�tula panor�mica ARCA Veo 2 PH-25 de 2 v�as. Se pliega hasta 33 cm y pesa 1,1 kg. Altura 134,5 cm y capacidad de carga de hasta 3,5 kg. Se convierte en monopi�. 3 �ngulos de pata f�ciles de ajustar. Rosca de 3/8" para accesorios. Zapata�QS-71P�dise�ada para telescopios. Incluye adaptador de �ngulo bajo, pies de picas, y bolsa de transporte.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vanguard veo 3go 235cp - tr�pode de viaje de carbono, r�tula de pa
Vanguard veo 3go 235cp - tr�pode de viaje de carbono, r�tula de pa 0
loading
Precio: 251,29
251,29
Ver más anuncios de PC Imagine Store
74259099
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es