VANGUARD ALTA PH-32 - R�TULA DE 3 V�AS EN ESPAÑA

La r�tula de 3 v�as ALTA PH-32 de Vanguard est� construida con materiales y procesos de producci�n de �ltima generaci�n para obtener resultados perfectos. El cabezal, con movimiento fluido de 3 v�as, s�lo pesa 600g, recomendada para una carga �til de seguridad de hasta 5 kg. El ALTA PH-32 ofrece una ergonom�a y una precisi�n fant�stica gracias al control independiente de las direcciones: una maneta ofrece una panor�mica de 360 � y una inclinaci�n frontal de-30 � a +90 �. La otra una inclinaci�n lateral de-60 � a + 90 �. Ideal para fotografiar retratos o paisajes verticales. La fluidez del mecanismo garantiza un desplazamiento suave, que es la clave para el uso en v�deo. Las manetas se pueden extender o contraer para adaptarse a las necesidades o preferencias de cada fot�grafo. Rendimiento mejorado que incluye: estructura duradera de aluminio, control de fricci�n y sistema de bloqueo en mangos de inclinaci�n vertical y lateral, para un f�cil uso y precisi�n en los disparos, bot�n r�pido para activaci�n de funci�n panor�mica en la base de 360 �, nivel de burbuja, sistema de seguridad incorporada para evitar la liberaci�n accidental de la c�mara, zapata universal de 38 mm QS-60 V2 compatible con tornillo de 1/4 " y sistema de liberaci�n r�pida Arca. # Caracter�sticas: - Peso: 700g. - Carga m�x.: 5kg. - Altura: 13cm. - Di�metro base: 58mm. - Rotaci�n: 360�. - Zapata: QS-60 V2. - Zapata tipo Arca: S�. Ergonom�a y una precisi�n fant�stica gracias al control independiente de las direcciones: una maneta ofrece una panor�mica de 360 � y una inclinaci�n frontal de-30 � a +90 �. La otra una inclinaci�n lateral de-60 � a + 90 � Las manetas se pueden extender o contraer para adaptarse a las necesidades o preferencias de cada fot�grafo. Control de fricci�n y sistema de bloqueo en mangos de inclinaci�n vertical y lateral, para un f�cil uso y precisi�n en los disparos Nivel de burbuja, sistema de seguridad incorporada para evitar la liberaci�n accidental de la c�mara. Zapata universal de 38 mm QS-60 V2 compatible con tornillo de 1/4 " y sistema de liberaci�n r�pida Arca.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vanguard alta ph-32 - r�tula de 3 v�as
Vanguard alta ph-32 - r�tula de 3 v�as 0
loading
Precio: 104,80
104,80
Ver más anuncios de PC Imagine Store
23055124
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es