VAMPIRO EL REQUIEM DE LA FACTORIA DE IDEAS EN A CORUÑA

VAMPIRO EL REQUIEM DE LA FACTORIA DE IDEAS VAMPIRO EL REQUIEM DE LA FACTORIA DE IDEAS NUEVO, RETRACTILADO, TAPA DURA. Bienvenido a la No-Muerte Unete al renacer el la tradición narrativa. Vampiro:el Réquiem te invita a contar tus propias historias enclavadas en el mundo de los condenados. Este libro incluye entre sus paginas reglas para usar a los Vampiros en las cronicas del Mundo de Tinieblas, cubriento desde los 5 clanes, las lineas de sangre, las disciplinas y ayudas para la narración, además de los sistemas de gobierno de los No Muertos. Tapa Dura, Requiere el Libro de Reglas Mundo de Tinieblas. 288 páginas. Esto no es el abandono de la muerte ni es el aliento de la vida. Es un canto fúnebre, interludio musical entre la vida y la muerte; y el Réquiem es cuanto tenemos tras la senda vital  de la primera y la fría nada de la segunda. El Réquiem tiene  sus crescendos y diminuendos; sus fanáticos obsesionados, sus locos salpicados de sangre, sus sensualistas, sus revolucionarios y sus conquistadores. Pero esta no es la música agridulce de los amados difuntos; esta es la sinfonía de los Condenados. -Charlotte Gaudibert, Aequitas Fatalis Requiere el libro de reglas del Mundo de Tinieblas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VAMPIRO EL REQUIEM DE LA FACTORIA DE IDEAS
loading
Precio: 0,00
0,00
28037233
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es