VAMOS A JUGAR CON KIKO LEDGARD (UN DOS TRES) RARO SINGLE, EN ALICANTE

VAMOS A JUGAR CON KIKO LEDGARD (UN DOS TRES) RARO SINGLE, euromusic 1976 VAMOS A JUGAR CON KIKO LEDGARD (UN DOS TRES) RARO SINGLE, euromusic 1976 Kiko Ledgard fue el primer presentador de las dos primeras etapas del famoso concurso "Un, dos, tres", desde abril de 1972 hasta enero de 1978. Se hizo muy famoso con el programa, tanto para los niños como para los mayores. Aprovechando la fama, grabó un single titulado "Vamos a jugar con Kiko Ledgard". Este single es muy difícil de encontrar hoy en día y es una joya para los amantes de éste popular concurso.  DESCRIPCIÓN: Single editado en el año 1976 por Euromusic. CARA A: "Con la nariz pegada al cristal". CARA B: "Me llamo Kiko Ledgard".  ESTADO DE LA PORTADA: Se trata de una portada de tipo cartulina gruesa en excelentes condiciones, salvo por algunas leves señales en los bordes.  ESTADO DEL DISCO: Está muy bien conservado, apenas se escucha un leve ruido de fondo4,50 que no llega a molestar. ESTADO EN GENERAL: La portada en muy buenas condiciones y el vinilo normal.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VAMOS A JUGAR CON KIKO LEDGARD (UN DOS TRES) RARO SINGLE,
loading
Precio: 0,00
0,00
50816288
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es