VALVE MOMUM SET TAV VALVES ALUMINIUM 44 BASE (ROJO) EN ESPAÑA

44mm base redonda TAV (Tubeless Aluminium Valvulas) es nuestra gama de válvulas de alta calidad, disponibles en diferentes longitudes y colores, pero todas con cuerpo en aluminio, generosa base de goma vulcanizada para una gran conexión con la llanta y obús desmontable. - Cuerpo en aluminio. - Gran base en goma vulvanizada. - Obús desmontable. - 1 desmontador de obús y 1 anillo extra incluidos. - También disponible con base cuadrada. - Disponible en 4 colores: negro, rojo, azul y naranja. 44mm base cuadrada Dentro de nuestra gama de válvulas de alta calidad TAV (Tubeless Aluminium Valvulas) disponenos de una versión con base cuadrada para aquellas llantas que funcionan mejor con este sistema. Disponibles en color negro y con las mismas características del resto de nuestra colección: cuerpo en aluminio, amplia base de goma vulcanizada para una gran conexión con la llanta y obús desmontable. - Cuerpo en aluminio. - Gran base en goma vulvanizada. - Obús desmontable. - 1 desmontador de obús y 1 anillo extra incluidos. - También disponible con base redonda. - Disponible en negro.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Valve MOMUM Set Tav Valves Aluminium 44 Base (Rojo)
Valve MOMUM Set Tav Valves Aluminium 44 Base (Rojo) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
76211864
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es