-
loading
Solo con imagen

Jardin 4 unidades

Listado top ventas jardin 4 unidades

2 UNIDADES 4.10-4 410-4 4.10/3.50-4 CÁMARA INTERIOR + NEUMÁTICO DE REPUESTO PARA MÁQUINA QUITANIEVES DE JARDÍN, CORTACÉSPED, MANUAL, CAMIÓN, CARRETILLA, CARRO, KID Y ATV.
  • Talla: 4,10/3,50-4
  • Este neumático se ajusta a un cubo de llanta de 4 pulgadas. Esto significa que el diámetro de la llanta es aprox. 102 mm.
  • Presión máxima de inflación (P.S.I. ): 30 P.S.I, 4PLY Rating, no para el transporte por carretera
  • Las medidas manuales solo sirven como referencia): Tamaño del neumático: 4.10-4 410-4, Diámetro exterior del neumático (sin inflar): 260 mm, Diámetro interior del neumático: 102 m, Ancho lateral del neumático: 85 mm
  • Se puede utilizar con cortacésped/tractores, carretillas de mano, carretillas de jardín, carretillas planas, remolques de jardín, dellies, carros, vagones, generadores, máquinas quitanieves, limpiadores de alta presión, compresores de aire, picadora de madera y mucho más
[Leer más]
Ver precios en Amazon
【GARANTÍA DE POR VIDA】4 UNIDADES, LUZ SOLAR DE JARDÍN 16 LED, 800 MAH BATERÍA INTEGRADA IMPERMEABLE IP65 LÁMPARA PARA EXTERIOR, PATIO, CAMINO, JARDÍN, BORDE PISCINA (LUZ CÁLIDA)
  • ✅【¡GARANTÍA DE POR VIDA!】: Estamos tan seguros de nuestro producto ¡que ofrecemos una garantía de por vida! Nuestras lámparas de jardín están hechas de materiales de la más alta calidad que hacen que nuestros productos tengan una vida infinitamente más larga que los de la competencia. Si estáis buscando focos solares de suelo que puedan estar en vuestro jardín durante 5-10 AÑOS sin que haga falta preocuparse por ellos, ¡nuestro producto es perfecto para vosotros!
  • ✅【16 LEDs】: Nuestra lámpara de 16 LEDs es ECOLÓGICA e INNOVADORA, fue creada utilizando las últimas tecnologías y a diferencia de otras lámparas de exterior tiene 16 LEDs (somos los únicos en el mercado en utilizar una tecnología tan revolucionaria). La diferencia de tener 16 LEDs en vez de 4 u 8, está en la POTENCIA de la luz generada. De hecho, las lámparas normales pueden generar una fuerza de iluminación de 1-2 metros ¡mientras la nuestra alcanza fácilmente los 3 metros!
  • ✅【NUEVO ESTILO】: Nuestras lámparas solares EcoFuture os dan la oportunidad de REVOLUCIONAR completamente el aspecto de vuestro jardín. La versión de Luz Cálida realzará tu patio trasero haciéndolo más acogedor y cálido. Nuestras lámparas solares también ¡proporcionan una iluminación perfecta para el camino, el patio, la piscina y la terraza!
  • ✅【QUIEN MÁS GASTA, MENOS GASTA】: Somos perfectamente conscientes de que vendemos nuestros productos a un precio más alto que el de la competencia, esto porque al comprar EcoFuture podéis estar seguros de tener un producto diseñado y fabricado por una empresa italiana con materiales de primera calidad que tienen el objetivo de durar en el tiempo, un producto garantizado y certificado, respaldado por un servicio de atención al cliente totalmente italiano 24 horas al día.
  • ?【ASISTENCIA 24/24h】: EcoFuture proporciona asistencia 24 horas al día, los 7 días de la semana. Somos capaces de resolver todo tipo de problemas y garantizamos una respuesta en 12 horas. Para cualquier duda o pregunta ¡no dudáis en contactarnos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAMIROSA COJINES PARA SILLAS DE JARDÍN 4 UNIDADES CREMA 120X50X3 CM
  • Color: Crema
  • Material: Tela
  • Dimensiones: 120 x 50 x 3 cm (largo x ancho x alto)
  • Relleno: 500 g/m²
  • Garantizamos a los clientes un servicio de devolución gratuito dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Organizaremos un reembolso o reemplazo después de que se devuelva el artículo dañado. El fabricante ofrece servicios de reemplazo gratuitos durante 6 meses. Si tiene algún problema, por favor contáctenos por correo electrónico primero. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolverlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NURKOO AHUYENTADOR SOLAR DE TOPOS IP65, ULTRASÓNICO, 4 UNIDADES, REPELENTE DE TOPOS, PARA JARDÍN, CÉSPED, PATIO, CÉSPED, VERDE
  • Ultrasonic seguro: genera pulsación y ultrasonidos que estimula el sistema nervioso central del ratón y el ratón, dura 3 segundos en intervalos de 20 segundos y el diámetro efectivo de cada repelente es de 15 m. Es muy eficiente para ahuyentar al topo y el ratón y no es perjudicial para las personas, mascotas y aves de corral, ideal para jardín, granja, invernadero
  • Más pequeño, más eficaz: que la funcionalidad se mantiene y se reduce el tamaño del ahuyentador de topos, lo que ocupa menos espacio y el color general se puede integrar en el entorno. 3,5 cm x 3,5 cm, paneles solares de silicio amorfo, conversión de energía hasta un 10%. Es preferible tener suficiente energía en un día nublado. Sin consumo de energía, sin costes, muy respetuoso con el medio ambiente y ahorra costes de electricidad.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: hecho de tubos de ABS y aluminio de alta calidad, resistente al agua IP65 y a la corrosión y no daña el suelo incluso después de un trabajo prolongado. La cubierta exterior verde se puede ocultar bien en las plantas y también se puede utilizar como adorno de jardín.
  • Amplio rango de trabajo eficaz: el dispositivo funciona en un patrón circular, alrededor de 15 m de radio y cubre hasta 700 metros cuadrados. Para obtener el mejor resultado posible, recomendamos instalar 2 dispositivos cada 100 pies para superficies de suelo frecuentadas por las pinturas maternas.
  • 100% garantía: desde la recepción del paquete, 3 meses de devolución incondicional y cambio. Si usted tiene más preguntas, póngase en contacto con nosotros, le ofreceremos un servicio al cliente rápido y entusiasta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAMIROSA SILLAS DE JARDÍN 4 UNIDADES DISEÑO DE MALLA ACERO NEGRO
  • Color: Negro
  • Material: Acero
  • Dimensiones: 56 x 65 x 89 cm (ancho x profundo x alto)
  • Espalda con diseño de malla
  • Garantizamos a los clientes un servicio de devolución gratuito dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Organizaremos un reembolso o reemplazo después de que se devuelva el artículo dañado. El fabricante ofrece servicios de reemplazo gratuitos durante 6 meses. Si tiene algún problema, por favor contáctenos por correo electrónico primero. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolverlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RESOL PLAY SILLÓN SILLA CON BRAZOS DE PLÁSTICO PARA JARDÍN EXTERIOR TERRAZA - COLOR AZUL RETRO, SET DE 4 UNIDADES
  • Set de 4 unidades. Silla de diseño, moderna, funcional y confortable.
  • Dimensiones: 57 (ancho) x 54 (largo) x 78,60 (alto) cm. Peso neto: 2,8 kg. No requiere montaje.
  • Resistente, para uso interior y exterior, con protección UV.
  • Fabricado en polipropileno. Apilable. Fácil mantenimiento.
  • Diseñado y fabricado en España.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BILING FOCOS SOLARES PARA EXTERIORES,2 EN 1 LUCES SOLARES PARA PAISAJES,12 BOMBILLAS LED, IP67 LUCES SOLARES IMPERMEABLES, LUZ DE PARED AJUSTABLE PARA PATIO, JARDÍN,PISCINA-BLANCO CÁLIDO (4 UNIDADES)
  • Funciona con energía solar y superbrillante: cada foco solar está hecho de 12 bombillas LED, dará una luz más brillante en la oscuridad que otras 4 luces LED, con sensor de luz integrado, nuestra luz solar se apagará y cargará la batería durante el día automáticamente y encenderá la luz y se encenderá en la oscuridad, no más cable ni electricidad necesarias.
  • 2 en 1 Luces solares al aire libre – Pega el foco solar en el suelo como una luz de camino o móntelo en la pared como una luz de pared. Fácil de instalar y luz solar ajustable de 90 °, perfecto para patio, porche, camino, terraza, piscina, patio, jardín, garaje, entrada, etc.
  • Diseño resistente al agua IP67, fabricado con ABS de alta calidad y tecnología impermeable IP67, nuestro foco solar puede soportar diversas condiciones climáticas como lluvia, nieve, heladas, calor. Gran luz solar para uso en exteriores.
  • Dos modos de iluminación: cambia el modo de iluminación por un solo botón, presiona el botón y el foco solar cambiará de modo de luz baja (350 lúmenes) a modo de luz alta (700 lúmenes), puedes elegir el brillo adecuado para tu hogar. Batería grande incorporada de 2200 mAh, la luz solar puede funcionar de 6 a 8 horas en modo de luz baja y 10 a 14 horas en modo de luz alta.
  • Garantía de calidad y servicio al cliente profesional: gran calidad certificada por FCC, CE, RoHS. Servicio al cliente fiable: devolución gratuita en un plazo de 3 meses, garantía de calidad de 1 año, atención al cliente en 24 horas. Centro de atención al cliente: lcsmarts.service@gmail.com
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HENGDA FOCO DE JARDÍN 4 UNIDADES IMPERMEABLE GU10 4 W COB LED JARDÍN ILUMINACIÓN FOCO CON ESTACA IP65 EXTERIORES PARA JARDÍN O PARED
  • Luz cálida muy agradable y LED súper brillante: incluyendo bombilla, luz blanca cálida, equipada con bombilla GU10 de 4W, puede proporcionarle esta lámpara de jardín durante mucho tiempo, con un ángulo de haz de 110 °, 320 lúmenes, alto brillo e iluminación de alta calidad. Longitud: 34 cm, con horquilla, Ø9.8 cm. Lo mejor para jardines, haciendo que el acceso y la entrada de todos sean más seguros y brillantes.
  • Iluminación óptima: el cabezal de la lámpara de jardín se puede girar (360 °) y girar (180 °), lo que se puede utilizar para la iluminación exterior directa o indirecta.
  • Con las bombillas SLV, esta luz de jardín puede proporcionarle una iluminación de alta calidad durante mucho tiempo. Gracias a la protección de la carcasa resistente a la corrosión de IP65, el radiador de piso es resistente al agua y puede soportar todo tipo de clima y temperatura. Los materiales avanzados mejorados se pueden usar durante más de 13 años después de 10 horas de uso. La larga vida útil de 50,000 horas garantiza el placer a largo plazo. El nivel de energía es A ++.
  • Todo lo que necesita hacer es colocar el foco del jardín en una clavija de tierra en el suelo o montarlo en una pared o piso. Por lo tanto, es muy adecuado para luces de plantas, farolas, luces de terrazas, iluminación exterior de estanques o iluminación indirecta de paredes exteriores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HENGDA® GU10 4 W FOCO DE JARDÍN, 8 UNIDADES, IMPERMEABLE, COB LED, ILUMINACIÓN DE JARDÍN, LUZ BLANCA CÁLIDA CON ESTACA IP65
  • Aluminio fundido a presión resistente a la corrosión. Con carcasa robusta y duradera, esta lámpara es adecuada para actividades al aire libre o decoración y se adapta a los cambios de temperatura. Material: aluminio fundido. Color: gris. Dimensiones: longitud con estaca: 34 cm, diámetro: 9,8 cm.
  • Excelente enfriador de interior y exterior, supervida útil: 50.000 horas, diseño de disipación de calor de convección, protege la luz LED de jardín, puede durar más de 13 años con 10 horas de uso diario. Clase energética: A++ a E.
  • Práctico foco de jardín de aluminio con estaca LED. El foco giratorio y orientable con estaca pone tu jardín o fachada a tu gusto. Puede ser suficiente luces para su jardín, yard y camino, no más preocupaciones por la oscuridad cuando llegue a casa.
  • La lámpara exterior extremadamente práctica se puede utilizar para todos los ámbitos exteriores, ya sea terraza, estanque o parterres de flores y fachadas.
  • Clase de protección II – Cable de alimentación IP65 de 1,3 m con enchufe Schuko, resistente a la intemperie, a los golpes y a las heladas, adecuado para halógenos o LED.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES SOLARES DE JARDÍN AL AIRE LIBRE, 100 LUCES SOLARES LED PARA JARDÍN AL AIRE LIBRE, LUCES DE SEGURIDAD CON SENSOR DE MOVIMIENTO, LUCES ENERGÍA SOLAR 3 MODOS PARA JARDÍN EXTERIOR (4 UNIDADES)
  • 【Luces LED superbrillantes de 300° 】En comparación con la mayoría de luces solares similares en el mercado, mejoramos 100 luces solares LED para exteriores que proporcionan una mejor iluminación y una zona más visible en un ángulo de iluminación superamplio de 300°.
  • 3 modos inteligentes: las luces solares de jardín tienen 3 modos inteligentes para tu elección: modo de luz larga fuerte, modo de sensor de luz tenue, modo de sensor de luz fuerte. El sistema de sensor de movimiento PIR mejorado detecta movimiento de hasta 10-16 pies, satisface tus diferentes necesidades.
  • 【IP65 impermeable y duradera】Estas luces solares para exteriores son impermeables IP65, hechas de material ABS de alta calidad, resistente al calor y pueden soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas.
  • Luces solares para exteriores: las luces solares están por lo tanto perfectamente diseñadas para uso en exteriores como balcones, terrazas, escaleras, jardines, paredes exteriores, césped. Funciona bien incluso en condiciones climáticas extremas.
  • 【Inalámbrico fácil de instalar】 Sin necesidad de cable o alambre, colgar o utilizar tornillo para montarlo en un lugar ideal con luz solar. La altura de instalación ideal es de aproximadamente 1,8 – 2,7 m.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Cojines para sillas de jardín 4 unidades gris topo SLV_8719883752211
46 €
Ver producto
Ajalvir (Madrid)
Descripción Las elegantes sillas de jardín de ratán de estilo hogareño, que combinan estilo y funcionalidad, están destinadas a ser el foco de atención de tu jardín, patio o terraza. Estas sillas de comedor de jardín están hechas de ratán sintético resistente al agua y sin mantenimiento, lo que las hace fáciles de limpiar con un paño húmedo. También son perfectos para uso al aire libre. Gracias a la estructura de acero, las sillas son estables y seguras. Además, los cojines de asiento gruesos y extraíbles son muy acogedores. Nota: Recomendamos cubrir las sillas durante la lluvia, la nieve y las heladas para una vida útil más larga. Especificaciones Color: Negro Color de los cojines: Blanco crema Material: Ratán PE, acero Material del cojín: 100% poliéster Dimensiones de la silla: 52 x 56 x 88 cm (ancho x profundo x alto) Dimensiones del cojín: 47 x 46 x 5 cm (ancho x profundo x grosor) Anchura del asiento: 47 cm Profundidad del asiento: 46 cm Altura del asiento desde el suelo: 43 cm Altura del reposabrazos desde el suelo: 66 cm La entrega incluye: 4 x Sillas de jardín 4 x Cojines de asiento EAN:8720286137451 SKU:313125 Brand:vidaXL
244 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Las elegantes sillas de jardín de ratán de estilo hogareño, que combinan estilo y funcionalidad, están destinadas a ser el foco de atención de tu jardín, patio o terraza. Estas sillas de comedor de jardín están hechas de ratán sintético resistente al agua y sin mantenimiento, lo que las hace fáciles de limpiar con un paño húmedo. También son perfectos para uso al aire libre. Gracias a la estructura de acero, las sillas son estables y seguras. Además, los cojines de asiento gruesos y extraíbles son muy acogedores. Nota: Recomendamos cubrir las sillas durante la lluvia, la nieve y las heladas para una vida útil más larga. Especificaciones Color: Negro Material: Ratán PE, acero Material del cojín: 100% poliéster Dimensiones de la silla: 52 x 56 x 88 cm (ancho x profundo x alto) Dimensiones del cojín: 47 x 46 x 5 cm (ancho x profundo x grosor) Anchura del asiento: 47 cm Profundidad del asiento: 46 cm Altura del asiento desde el suelo: 43 cm Altura del reposabrazos desde el suelo: 66 cm La entrega incluye: 4 x Sillas de jardín 4 x Cojines de asiento EAN:8720286137475 SKU:313127 Brand:vidaXL
251 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Este juego de sillas de comedor de jardín está diseñado para destacar y agregará un toque de estilo moderno al paisaje al aire libre, como jardines, balcones, patios, etc. Con estructura robusta de acero con recubrimiento de ratán PE resistente a la intemperie, este conjunto de silla de jardín es resistente al óxido y al moho, y proporciona años de relajación de calidad. Este conjunto de sillas de exterior, diseñado con respaldo curvo y reposabrazos, presenta una forma más ergonómica para máxima comodidad. Los reposabrazos están bellamente decorados con madera de acacia maciza con un acabado de aceite natural, lo que aporta una sensación de encanto rústico. Además, los cojines acolchados gruesos brindan la máxima comodidad. Especificaciones Color: Negro Color del cojín: Blanco crema Material: Ratán PE, acero con recubrimiento en polvo, tejido (100% poliéster), madera de acacia maciza con acabado de aceite natural Dimensiones: 55 x 58 x 84 cm (ancho x profundo x alto) Dimensiones de asiento: 39/44,5 x 46 cm (ancho x profundo) Grosor de cojín del asiento: 4 cm Altura del asiento desde el suelo: 42 cm Altura de reposabrazos desde el suelo: 62/65 cm Resistente a la intemperie Fácil de mantener La entrega incluye: 4 x Sillas de jardín 4 x Cojines de asiento EAN:8720286089439. SKU:310566. Brand:vidaXL.
267 €
Ver producto

8 fotos

España
Estas 4 lámparas solares de HI son una hermosa iluminación de jardín, tanto para decorar como para alumbrar un camino, jardín o patio. Cada luz de jardín se suministra con un panel solar amorfo, ligero y duradero, que convierte la luz solar en electricidad y mantiene la batería cargada. Como no necesitan electricidad, puedes colocar estas lámparas de camino donde mejor te parezca. Además, con la piqueta integrada, puedes colocarlas en el suelo firmemente. El funcionamiento se realiza fácilmente con el botón on/off, y en la entrega se incluye una batería recargable. Color: PlateadoMaterial: Acero inoxidableDimensiones: 5,5 x 36,6 cm (diámetro x alto)Juego de lámparas de exterior de 4 piezasPanel solar amorfoCon luz LED blancaCon interruptor encendido/apagadoBatería requerida: 1 x Batería recargable AA NiMh 200 mAh 1,2 V (incluida)
14,98 €
Ver producto
Ajalvir (Madrid)
Descripción Agrega un toque de estilo moderno con este sencillo juego de sillas de jardín. Está especialmente diseñado para completar tu juego de comedor al aire libre o simplemente destacar por sí solo. La silla de exterior llama la atención en cualquier entorno. Sólida estructura de acero envuelto con ratán PE resistente a la intemperie, la silla es resistente a la corrosión y brinda años de relajación de calidad. La silla de comedor de jardín está diseñada con un respaldo y un reposabrazos para ofrecer la máxima comodidad. El cojín del asiento y el cojín del respaldo incluidos ofrecen soporte adicional al sentarse. Nota: Para prolongar la vida de tus muebles de exterior, te recomendamos que los protejas con una funda impermeable. Especificaciones Color de ratán sintético: Negro Color de cojines: Blanco crema Material: Ratán PE, acero con recubrimiento en polvo, tela (100% poliéster) Dimensiones: 52 x 56 x 85 cm (ancho x profundo x alto) Dimensiones de asiento: 46 x 41 cm (ancho x profundo) Altura del asiento desde el suelo: 45 cm Altura del reposabrazos desde el suelo: 64 cm Dimensiones del cojín del asiento/respaldo: 46 x 41 x 5 cm (ancho x profundo x grosor) Requiere montaje: Sí La entrega contiene: 4 x Silla 4 x Cojines de asiento 4 x Cojines trasero EAN:8720286666678 SKU:316745 Brand:vidaXL
288 €
Ver producto

7 fotos

España
Este conjunto de 4 sillas de jardín es el lugar perfecto para relajarte y disfrutar del sol en el jardín o en el patio. Gracias al HDPE resistente a la intemperie, las sillas tienen un aspecto de madera maciza y una durabilidad extrema. Por lo tanto, son fáciles de limpiar y adecuadas para usar en exteriores. Con una robusta estructura de acero, el juego de sillas es muy estable. Además, las sillas son ligeras y se mueven fácilmente. La entrega incluye 4 sillas.
Ver producto
España
Nuestras duraderas sillas de jardín serán un gran aporte para tu jardín, terraza o patio. Las sillas de comedor de jardín son de plástico duradero, por lo que son resistentes a la intemperie y fáciles de limpiar. El diseño de aspecto de ratán aporta un toque de encanto natural al espacio al aire libre de tu hogar. Con una robusta estructura de acero, el juego de sillas es muy estable. Además, las sillas son ligeras y fáciles de mover. La entrega incluye 4 sillas.
Ver producto
España
Este conjunto de sillas de jardín será un gran aporte para tu jardín, terraza o patio. Las sillas de comedor de jardín son de plástico duradero, por lo que son resistentes a la intemperie y fáciles de limpiar. El diseño de aspecto de ratán aporta un toque de encanto natural al espacio al aire libre de tu hogar. Con una robusta estructura de acero, el juego de sillas es muy estable. Además, las sillas son ligeras y fáciles de mover. La entrega incluye 4 sillas.
Ver producto
España
¡Haz que tus sillas de jardín sean más cómodas y al mismo tiempo agrega un toque de color con este conjunto de 4 cojines para sillas de jardín! Con un diseño universal, el cojín se adaptará a cualquier silla y a cualquier decoración al aire libre. Está hecho 100% de poliéster, por lo que es lo bastante fuerte y duradero como para usar al aire libre. Gracias a los dos juegos de cuerdas y a una cinta elástica, puedes colocarlos de forma segura sobre las sillas de jardín. El cojín es más que un aporte práctico, también tiene una función decorativa.
Ver producto
Ajalvir (Madrid)
Descripción Este juego de taburetes de jardín es un complemento perfecto para tu jardín, patio y espacio al aire libre. Con una robusta estructura de acero envuelto con ratán de PE resistente a la intemperie, el reposapiés es a prueba de óxido y moho, proporcionando años de relajación de calidad. El cojín del asiento gruesamente acolchado proporciona la máxima comodidad. Nota: Para prolongar la vida útil de los muebles de exterior, te recomendamos que los limpies con regularidad y no los dejes al aire libre sin protección innecesariamente. Limpiar: Usa una solución de jabón suave Almacenamiento: Si es posible, guarda el producto en un lugar fresco y seco en el interior. Si el producto se almacena al aire libre, protégelo con una funda impermeable. Limpia y seca el exceso de agua o nieve de las superficies planas después de una lluvia o nevada. Permite la ventilación para evitar daños relacionados con la humedad. Especificaciones Color del ratán sintético: Negro Color de los cojines: Blanco crema Material: Ratán PE, acero con recubrimiento en polvo, tela (100% poliéster) Dimensiones: 40,5 x 40,5 x 35 cm (ancho x profundo x alto) Grosor del cojín del asiento: 5 cm Requiere montaje: Sí La entrega incluye: 4 x Taburetes. 4 x Cojines de asiento.
140 €
Ver producto

7 fotos

España
Estas 4 lámparas solares LED para suelo de HI son una hermosa iluminación de jardín, tanto para decorar como para alumbrar un camino, jardín o patio. Cada lámpara de jardín se entrega con un duradero panel solar de silicio policristalino, que convierte la luz solar en electricidad y mantiene la batería cargada. Como no necesitan electricidad, puedes colocar estos focos de entrada donde mejor te parezca. Asimismo, con las piquetas integradas, puedes colocarlos de forma firme en el suelo. En la entrega se incluye una batería recargable. Color: PlateadoMaterial: Acero inoxidable y polipropileno (PP)Dimensiones: 12 x 14 cm (diámetro x alto)Cada foco con 8 LED SMD de color blanco cálidoCon silicio policristalinoBatería necesaria: 1 x Batería recargable Ni-Mh 300 mAh 1,2 V AA (incluida)
23,98 €
Ver producto
España
Estas 4 lámparas LED de jardín de ProGarden, con unas medidas de 6,3 x 37,5 cm, son una elección perfecta para iluminar el jardín y el espacio al aire libre de la casa.
36,99 €
Ver producto
España
Estas 4 lámparas LED de jardín de ProGarden, con unas medidas de 16 x 45 cm, son una elección excelente para iluminar el jardín y el espacio al aire libre de la casa.
37,99 €
Ver producto
España
¡Con un diseño rústico y práctico, este conjunto de sillas de madera para jardín hará que tu espacio al aire libre suba de nivel! Construidas con madera maciza de teca muy duradera, estos muebles de teca han sido secados al horno y lijados finamente para darles una apariencia muy lisa. La madera de teca es conocida por su excepcional robustez y resistencia a la intemperie, lo que la hace mucho más adecuada para muebles de jardín que cualquier otro tipo de madera. La madera de teca es la elección perfecta si quieres comprar un mueble de jardín duradero. Al producto se le ha dado un bonito acabado para darle a la madera un color cálido. Las sillas cuentan con un aspecto refinado que se puede combinar al instante en cualquier decoración de jardín o patio. También es la opción ideal para relajarse en un romántico jardín de casa de campo o cerca de un idílico estanque de jardín. Nota: Para prolongar la vida útil de los muebles de exterior, te recomendamos que los limpies con regularidad y no los dejes al aire libre sin protección innecesariamente.Limpieza: Usa una solución de jabón suaveAlmacenamiento: Si es posible, guarda el producto en un lugar fresco y seco en el interior. Si el producto se almacena al aire libre, protégelo con una funda impermeable. Limpia y seca el exceso de agua o nieve de las superficies planas después de una lluvia o nevada. Permite la ventilación para evitar daños relacionados con la humedad.
Ver producto
España
Estas sillas de jardín apilables están diseñadas para convertirse en el centro de atención de tu jardín o patio. Hecho de madera dura de teca extremadamente duradera, este mueble de teca ha sido secado, secado al horno y lijado finamente para darle una apariencia muy lisa. La madera de teca es conocida por su excepcional fortaleza y resistencia a la intemperie, lo que la hace mucho más adecuada para muebles de jardín que cualquier otro tipo de madera. La madera de teca es la elección perfecta si deseas comprar un mueble de jardín duradero. Las sillas también están hechas de acero inoxidable 304 de alta densidad, lo que las hace robustas, resistentes al óxido y fáciles de limpiar con tan solo un paño húmedo. Siéntate para cenar al aire libre o simplemente relájate y disfruta del buen tiempo con este clásico juego de sillas de jardín. Nuestras sillas de comedor son fáciles de montar.
Ver producto
España
Estas sillas de jardín de madera proporcionan un lugar perfecto para relajarte y disfrutar del sol en tu jardín o patio. Con el respaldo y la zona de asiento de ratán polivinílico, estas sillas para exterior pueden proporcionar la máxima comodidad para sentarse y son fáciles de limpiar. Estas características sillas de comedor tienen un aspecto refinado que puede combinarse instantáneamente con cualquier espacio habitable. ¡Usa estas sillas de jardín para agregar un toque de diversión y comodidad a tu jardín o patio! Nota: Para prolongar la vida útil de los muebles de exterior, te recomendamos que los limpies con regularidad y no los dejes al aire libre sin protección innecesariamente.Limpieza: Usa una solución de jabón suave.Almacenamiento: Si es posible, guarda el producto en un lugar fresco y seco en el interior. Si el producto se almacena al aire libre, protégelo con una funda impermeable. Limpia y seca el exceso de agua o nieve de las superficies planas después de una lluvia o nevada. Permite la ventilación para evitar daños relacionados con la humedad.
Ver producto
España
Este juego de sillas de jardín de madera extrafuerte te proporcionará un lugar perfecto para relajarte y disfrutar del sol en tu jardín o patio. Construidas con madera maciza de teca muy duradera, estos muebles de teca han sido secados al horno y lijados finamente para darles una apariencia muy lisa. La madera de teca es conocida por su excepcional robustez y resistencia a la intemperie, lo que la hace mucho más adecuada para muebles de jardín que cualquier otro tipo de madera. La madera de teca es la elección perfecta si quieres comprar un mueble de jardín duradero. Se les ha aplicado un hermoso acabado a base de agua para dar a la madera un color cálido. Las estables sillas de exterior tienen un aspecto refinado que encaja de inmediato en cualquier hogar. El cojín incluido es práctico y tiene una función decorativa. Nota: Para prolongar la vida útil de los muebles de exterior, te recomendamos que los limpies con regularidad y no los dejes al aire libre sin protección innecesariamente.Limpieza: Usa una solución de jabón suaveAlmacenamiento: Si es posible, guarda el producto en un lugar fresco y seco en el interior. Si el producto se almacena al aire libre, protégelo con una funda impermeable. Limpia y seca el exceso de agua o nieve de las superficies planas después de una lluvia o nevada. Permite la ventilación para evitar daños relacionados con la humedad.
Ver producto
España
Este juego de sillas de jardín de madera extrafuerte te proporcionará un lugar perfecto para relajarte y disfrutar del sol en tu jardín o patio. Construidas con madera maciza de teca muy duradera, estos muebles de teca han sido secados al horno y lijados finamente para darles una apariencia muy lisa. La madera de teca es conocida por su excepcional robustez y resistencia a la intemperie, lo que la hace mucho más adecuada para muebles de jardín que cualquier otro tipo de madera. La madera de teca es la elección perfecta si quieres comprar un mueble de jardín duradero. Se les ha aplicado un hermoso acabado a base de agua para dar a la madera un color cálido. Las estables sillas de exterior tienen un aspecto refinado que encaja de inmediato en cualquier hogar. Nota: Para prolongar la vida útil de los muebles de exterior, te recomendamos que los limpies con regularidad y no los dejes al aire libre sin protección innecesariamente.Limpieza: Usa una solución de jabón suaveAlmacenamiento: Si es posible, guarda el producto en un lugar fresco y seco en el interior. Si el producto se almacena al aire libre, protégelo con una funda impermeable. Limpia y seca el exceso de agua o nieve de las superficies planas después de una lluvia o nevada. Permite la ventilación para evitar daños relacionados con la humedad.
Ver producto
España
Este set de sillas de madera apilables de exterior tienen un diseño que no pasa de moda. Nuestras sillas se ajustan a una gran variedad de lugares, como hogares, oficinas, bares y cafeterías, gracias a su diseño simple y elegante. Construidas con madera maciza de teca muy duradera, estos muebles de teca han sido secados al horno y lijados finamente para darles una apariencia muy lisa. La madera de teca es conocida por su excepcional robustez y resistencia a la intemperie, lo que la hace mucho más adecuada para muebles de jardín que cualquier otro tipo de madera. La madera de teca es la elección perfecta si quieres comprar un mueble de jardín duradero. Estas sillas son apilables cuando no se usan para ahorrar espacio de almacenamiento. A los productos se les aplica un bello acabado para darle a la madera un color cálido. La entrega incluye 4 sillas apilables.
Ver producto
Ajalvir (Madrid)
Descripción Agrega un toque de estilo moderno con este moderno juego de sillas de ratán sintético. Está especialmente diseñado para completar tu juego de comedor al aire libre o simplemente para destacar por sí solo. Este conjunto de sillas llamará la atención en cualquier entorno. La robusta estructura de acero envuelta con ratán PE tejido a mano, el sillón es resistente al óxido y al moho, lo que proporciona años de relajación de calidad. La silla de jardín está diseñada con respaldo y reposabrazos curvos, con forma ergonómica para el máximo confort. El cojín del asiento incluido ofrece mayor apoyo mientras te sientas. Nota: Recomendamos cubrir la silla bajo la lluvia, la nieve y las heladas para que dure más. Especificaciones Color del ratán sintético: Negro Color de los cojines: Blanco crema Material: Ratán sintético, acero con recubrimiento en polvo, tela (100% poliéster) Dimensiones: 53 x 58 x 84 cm (ancho x profundo x alto) Dimensiones de asiento: 39/44,5 x 46 cm (ancho x profundo) Altura del asiento desde el suelo: 42 cm Altura de reposabrazos desde el suelo: 62/65 cm Grosor de cojín del asiento: 4 cm Requiere montaje: Sí La entrega incluye: 4 x Sillas 4 x Cojines de asiento EAN:8720286089392 SKU:310562 Brand:vidaXL
252 €
Ver producto

8 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Agrega un toque de estilo moderno con este moderno juego de sillas de ratán sintético. Está especialmente diseñado para completar tu juego de comedor al aire libre o simplemente para destacar por sí solo. Este conjunto de sillas llamará la atención en cualquier entorno. La robusta estructura de acero envuelta con ratán PE tejido a mano, el sillón es resistente al óxido y al moho, lo que proporciona años de relajación de calidad. La silla de jardín está diseñada con respaldo y reposabrazos curvos, con forma ergonómica para el máximo confort. El cojín del asiento incluido ofrece mayor apoyo mientras te sientas. Nota: Para prolongar la vida útil de los muebles de exterior, te recomendamos que los limpies con regularidad y no los dejes al aire libre sin protección innecesariamente. Limpieza: Usar una solución de jabón suave Almacenamiento: Si es posible, guarda el producto en un lugar fresco y seco en el interior. Si el producto se almacena al aire libre, protégelo con una funda impermeable. Limpia y seca el exceso de agua o nieve de las superficies planas después de una lluvia o nevada. Permite la ventilación para evitar daños relacionados con la humedad. Especificaciones Color del ratán sintético: Beige Color de los cojines: Blanco crema Material: Ratán sintético, acero con recubrimiento en polvo, tela (100% poliéster) Dimensiones: 53 x 58 x 84 cm (ancho x profundo x alto) Dimensiones de asiento: 39/44,5 x 46 cm (ancho x profundo) Altura del asiento desde el suelo: 42 cm Altura de reposabrazos desde el suelo: 62/65 cm Grosor de cojín del asiento: 4 cm Requiere montaje: Sí La entrega incluye: 4 x Sillas 4 x Cojines de asiento EAN:8720286089415 SKU:310564 Brand:vidaXL
240 €
Ver producto

10 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Agrega un toque de estilo moderno con este moderno juego de sillas de ratán sintético. Está especialmente diseñado para completar tu juego de comedor al aire libre o simplemente para destacar por sí solo. Este conjunto de sillas llamará la atención en cualquier entorno. La robusta estructura de acero envuelta con ratán PE tejido a mano, el sillón es resistente al óxido y al moho, lo que proporciona años de relajación de calidad. La silla de jardín está diseñada con respaldo y reposabrazos curvos, con forma ergonómica para el máximo confort. El cojín del asiento incluido ofrece mayor apoyo mientras te sientas. Nota: Recomendamos cubrir la silla bajo la lluvia, la nieve y las heladas para que dure más. Especificaciones Color del ratán sintético: Gris Color del asiento: Gris oscuro Material: Ratán sintético, acero con recubrimiento en polvo, tela (100% poliéster) Dimensiones: 53 x 58 x 84 cm (ancho x profundo x alto) Dimensiones de asiento: 39/44,5 x 46 cm (ancho x profundo) Altura del asiento desde el suelo: 42 cm Altura de reposabrazos desde el suelo: 62/65 cm Grosor de cojín del asiento: 4 cm Requiere montaje: Sí La entrega incluye: 4 x Sillas 4 x Cojines de asiento EAN:8720286089408 SKU:310563 Brand:vidaXL
240 €
Ver producto

8 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Agrega un toque de estilo moderno con este moderno juego de sillas de ratán sintético. Está especialmente diseñado para completar tu juego de comedor al aire libre o simplemente para destacar por sí solo. Este conjunto de sillas llamará la atención en cualquier entorno. La robusta estructura de acero envuelta con ratán PE tejido a mano, el sillón es resistente al óxido y al moho, lo que proporciona años de relajación de calidad. La silla de jardín está diseñada con respaldo y reposabrazos curvos, con forma ergonómica para el máximo confort. El cojín del asiento incluido ofrece mayor apoyo mientras te sientas. Nota: Recomendamos cubrir la silla bajo la lluvia, la nieve y las heladas para que dure más. Especificaciones Color del ratán sintético: Marrón Color de los cojines: Blanco crema Material: Ratán sintético, acero con recubrimiento en polvo, tela (100% poliéster) Dimensiones: 53 x 58 x 84 cm (ancho x profundo x alto) Dimensiones de asiento: 39/44,5 x 46 cm (ancho x profundo) Altura del asiento desde el suelo: 42 cm Altura de reposabrazos desde el suelo: 62/65 cm Grosor de cojín del asiento: 4 cm Requiere montaje: Sí La entrega incluye: 4 x Sillas 4 x Cojines de asiento EAN:8720286089422 SKU:310565 Brand:vidaXL
240 €
Ver producto

7 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es