VALLA PARA PERROS Y GPS EN ALARCÓN

¿Cómo funciona la valla? Usando la tecnología GPS, la cerca virtual puede contener a su perro en el patio trasero y más allá. Sin cables No hay estaciones base. Ilimitadas posibilidades. Facilita la creación y el almacenamiento de hasta 10 áreas de contención personalizadas prácticamente en cualquier lugar. Crear un área de contención es tan simple como caminar por el perímetro mientras se sostiene el Collar y se presiona un botón para guardar el mapa. La capacitación es clave para usar la cerca virtual con éxito. Desarrollado por expertos, su perro estará completamente entrenado en solo unas pocas sesiones. Con la conectividad habilitada, la aplicación le permite nombrar, activar y desactivar mapas; ver la ubicación de su cachorro con solo tocar un botón; obtener notificaciones de escape; y rastrea automáticamente a tu cachorro si sale del patio. BATERIA RECARGABLE Proporciona de 20 a 36 horas de contención (según el nivel de actividad del perro) u 8 horas de seguimiento Con sus primeros 60 días gratis y por solo $ 6.95 / mes a partir de entonces, puede activar la conectividad completa para rastrear a su perro a menos de 10 pies, con actualizaciones cada 6 segundos El collar tiene una clasificación IP67, por lo que su cachorro puede chapotear, nadar y jugar bajo la lluvia. Diseñado para durar, nuestro collar puede manejar las aventuras más salvajes de tu perro. El sistema funciona en cualquier terreno, por desigual que sea. La práctica función "Pausa" del collar le permite configurar rápidamente su cerca inteligente virtual conectando puntos, sin tener que navegar por características difíciles del terreno, como estanques, rocas y áreas pantanosas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Valla para perros y GPS
Valla para perros y GPS 0
loading
Precio: 600,00
600,00
37948722
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es