VALLA DE TELA METÁLICA CON POSTES 150CM X 25M VERDE VIDA XL EN ESPAÑA

Descripción del producto - Valla de tela metálica con postes 150cm x 25m verde Vida XL Descripción del producto: La longitud total de esta valla es de 25 m y el alto de 1,5 m. Las dimensiones de la malla son de 60 mm x 60 mm. El grosor del alambre es de 2,8 mm. Esta alambrada está realizada en acero galvanizado y, al estar recubierta en PVC, es resistente a los rayos UV, a la intemperie, la oxidación, etc. El mantenimiento es sencillo y le dará belleza y privacidad a su hogar. Incluye una valla de tela metálica, 2 postes puntuales, 11 postes de valla, 1 alambre de empalme y uno de amarre, y 3 tensores. Datos importantes: Tamaño del alambre de empalme: 3,8 mm de diámetro x 80 m de largo. Tamaño del alambre de amarre: 2 mm de diámetro x 25 m de largo. Dimensiones del poste de valla y el puntual: 34 mm de diámetro x 2 m de largo. El tamaño del tensor del alambre es de 100 mm. Marca: VidaXL es una marca de venta en línea con presencia en Europa, USA y Australia. Su catálogo de productos para el hogar se cimenta en la premisa de precios económicos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Valla de tela metálica con postes 150cm x 25m verde Vida XL
Valla de tela metálica con postes 150cm x 25m verde Vida XL 0
loading
Precio: 234,13
234,13
49836734
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es