VALLA DE SEGURIDAD INFANTIL + EXTENSIÓN. EN TOLEDO

Valla infantil de seguridad fabricada en metal y en color blanco. Al tener dos puntos de cierre que se ajustan a presión, permite fijarla sin necesidad de hacer agujeros en la pared. Tiene apertura abatible. Es para huecos de 75 a 82 cm. Medidas: 76 x 79,4 cm (ancho x alto). Extensión de acero de 14 cm de ancho y 75 cm de alto en color gris que permite ampliar el ancho de la barrera de seguridad. Medidas: 14 x 75 cm (ancho x alto). Como se puede comprobar están prácticamente nuevas. Se venden en su caja original.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VALLA DE SEGURIDAD INFANTIL + EXTENSIÓN.
VALLA DE SEGURIDAD INFANTIL + EXTENSIÓN. 0
loading
Precio: 0,00
0,00
¿Este anuncio es tuyo?
46637649
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es