VALENTINO HOMBRE UOMO BORN IN ROMA INTENSE EN ESPAÑA

Sorprenda en el día del padre con este exclusivo cofre de valentino, una expresión de amor vibrante y sofisticada. Incluye: • born in roma uomo intense en presentación de 50 ml y un tamaño de viaje de 15 ml: un seductor ambarado fougère, que mezcla lavandín y vainilla infusionada en un aura hipnótica. Descubra la vibrante colaboración con andrea tarella en el estampado floral del cofre que está fabricado con cartón reciclable fsc™ y pegamento a base de agua. Además, ha sido diseñado pensando en la experiencia de las personas con discapacidad visual, ya que incluye el nombre y un código qr en braille, el cual redirige a un sitio web donde podrá aprender más sobre sostenibilidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Valentino Hombre Uomo Born In Roma Intense
Valentino Hombre Uomo Born In Roma Intense 0
loading
Precio: 82,95
82,95
Ver más anuncios de sabinastore0
91727388
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es