VALENTINO DONNA BORN IN ROMA EDP VP 100 ML EN ESPAÑA

born in roma donna es una moderna fragancia de estilo floriental de alta costura. la elegancia de la alta costura materializada con 3 flores de jazmín y armonías mezcladas con vainilla bourbon uno de los ingredientes más codiciados de la perfumería moderna. todo ello se combina con una nota fresca de pimienta rosa y un fuerte punto amaderado que otorga a esta fragancia femenina un toque moderno. una oda a las raíces los valores y la personalidad propios. el diseño del frasco viene con las icónicas tachuelas de valentino inspiradas por la arquitectura de roma que son la firma característica de valentino.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
valentino donna born in roma edp vp 100 ml
valentino donna born in roma edp vp 100 ml 0
loading
Precio: 133,11
133,11
31231607
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es