-
loading
Solo con imagen

Vajilla juego cafe flores

Listado top ventas vajilla juego cafe flores

FANQUARE JUEGO DE TÉ PARA UNA PERSONA DE PÁJAROS Y FLORES DE PETIRROJO AZUL, JUEGO DE TETERA CON TAZA DE CAFÉ Y PLATILLO DE PORCELANA CON TETERA DE VIDRIO
  • GARANTÍA: Reemplazo y devoluciones sin problemas, tome fotografías y contáctenos si recibe el artículo defectuoso o algo que falta. Responderemos y organizaremos el reemplazo o reembolso pronto.
  • PAQUETE: Viene con un paquete de cartón, que incluye 1 tetera con tapa, 1 taza y platillo. El juego de té de porcelana para uno está empaquetado con espuma y una caja a prueba de golpes para evitar que se rompa durante el envío.
  • CAPACIDAD Y TAMAÑO: Capacidad de la tetera: 400 ml, tamaño: 15.5 x 7.5 cm; Capacidad de la taza: 200 ml, tamaño: 12.5 x 5.5 cm; Platillo: diámetro 13,5 cm. Comprueba el tamaño y el volumen antes de realizar el pedido.
  • MATERIAL: Hecho de porcelana de buena calidad, sin plomo. Fabricado en Chao Zhou, China. La cerámica Chaozhou es una de las famosas artesanías tradicionales de porcelana en la provincia de Guangdong y tiene una larga historia.
  • APLICACIONES: El té elegante y elegante para un juego es ideal para el desayuno y el té de la tarde, bueno como taza de café y platillo para la decoración de la mesa, la fiesta del té y la cocina, también perfecto para regalos de cumpleaños, regalos de boda, Navidad, acción de gracias y aniversario. Prohibido en lavavajillas, microondas y horno. Lavar únicamente a mano.
  • CARACTERÍSTICAS: Juego de té vintage para una persona con diseño de pájaros y flores de petirrojo rosa, que le brinda un toque de estilo de vida clásico y amigable y buen humor. Crea momentos felices con los juegos de té Fanquare.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FANQUARE 200 ML TAZA Y PLATILLO DE CAFÉ FLORA Y PÁJARO, JUEGO DE TAZAS DE TÉ DE PORCELANA DORADO, TAZAS DE CAPUCHINO
  • GARANTÍA: Reemplazo sin problemas y devoluciones, por favor tome fotos y contáctenos si recibe el artículo defectuoso o algo que falta. Responderemos y arreglaremos el reemplazo o el reembolso pronto. Apoyamos a hacer la venta al por mayor, OEM y ODM.
  • PAQUETE: Viene con un paquete de cartón, que incluye 1 taza y un plato, 1 cuchara, 1 caja de regalo. El servicio de té de cerámica está empaquetado con espuma y caja a prueba de golpes para evitar que se rompa en el envío.
  • CAPACIDADES: Capacidad de la taza: 200 ml, tamaño: 12.5 x 6.5cm; Platillo: diámetro 15cm; Cuchara: longitud 12.5cm. Por favor, compruebe el tamaño y el volumen antes de pedirlo.
  • MATERIAL: Hecho de porcelana de buena calidad, sin plomo. Hecho en Chao Zhou, China. La Cerámica de Chaozhou es una de las famosas artesanías tradicionales de porcelana en la provincia de Guangdong y tiene una larga historia.
  • APLICACIONES: Juego de taza de té elegante y con estilo es ideal para el desayuno y el té de la tarde, bueno como juego de taza de café y platillo para la mesa, la fiesta del té y la decoración de la cocina, también es perfecto para regalos de cumpleaños, regalos de boda, Navidad, acción de gracias y aniversario. Prohibido en el microondas y el horno. Hay disponible un lavavajillas con modo suave.
  • CARACTERÍSTICAS: Taza de té y platillo de época con flores y patrones de pájaros, lo que le da un toque de estilo de vida clásico y amigable y de buen humor. Crea un tiempo feliz con los juegos de té Fanquare.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PASEO DE FLORES - JUEGO DE 6 TAZAS DE CAFÉ
  • Paseo de flores - Juego de 6 tazas de café con platillo en Nueva Bone China con asa
  • Decoración floral. Tamaño de la taza: 6 cm de diámetro x 5,4 cm. Tamaño del plato: 12,5 cm de diámetro x 2 cm.
  • Apto para lavavajillas y microondas.
  • Con caja de regalo. Capacidad: 90 ml.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FANQUARE VINTAGE TAZA DE TÉ DE FLORES AZULES CHINA DE HUESO, JUEGO DE TAZA DE CAFÉ Y PLATILLO DE PORCELANA, 200ML
  • GARANTÍA: Si recibe el producto roto, tome fotos y contáctenos después de recibir el paquete. Responderemos y organizaremos el segundo envío o reembolso muy pronto. Apoyamos para hacer al por mayor, OEM y ODM.
  • PAQUETE: 1 taza y platillo. El juego de tazas de té de China está lleno de espuma y caja a prueba de golpes para evitar que se rompa en el envío.
  • CAPACIDAD Y TAMAÑO: Capacidad de taza: 200 ml, tamaño: 11.5 x 6.7cm; platillo: diámetro: 15.3cm, compruebe el tamaño y el volumen antes de ordenarlo.
  • MATERIAL: Hecho de porcelana de buena calidad, sin plomo. Hecho en Chao Zhou, China. Chaozhou Ceramics es una de las famosas artesanías tradicionales de porcelana en la provincia de Guangdong y tiene una larga historia.
  • APLICACIONES: El juego de té elegante y con estilo es ideal para el desayuno y el té de la tarde, bueno como juego de café para la mesa, la fiesta del té y la decoración de la cocina, también es perfecto para regalos de cumpleaños, regalos de boda, Navidad, acción de gracias y aniversario. Prohibido en microondas y horno. Lavavajillas con modo suave disponible.
  • CARACTERÍSTICAS: Taza de té vintage con un hermoso patrón de flores azules, que le brinda un toque de estilo de vida clásico y amigable y buen humor. Crea momentos felices con los juegos de té Fanquare.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PORCELANA JUEGOS DE CAFÉ TAZA DE 7OZ - REGALO DE VACACIONE RACIMO DE FLORES IMPRESO SET DE TAZAS DE TÉ NUEVA PORCELANA DE HUESO JUEGO DE TAZAS Y PLATILLOS DE CAFÉ PARA MOCHA CAPUCCINO, CAFÉ CON LECHE
  • Información de 6 juegos de café tazas - - El paquete incluye 6 tazas 6 platillos. Capacidad de taza 7oz/220ml (un poco más pequeño que la copa corta en Starbucks); diámetro de plato 5.5inch (14cm)
  • Una idea de regalo hermosa e inolvidable -- ¿Está buscando un regalo para un amigo o familiar? Juegos de café tazas es una mejor opción para Navidad Halloween regalo de cumpleaños
  • Una manera elegante para disfrutar de su vida -- ¿Hay algo más satisfactorio que ese primer sorbo de café en la mañana? No hay duda de que el café es energizante e increíblemente delicioso. Tomar cafeína caliente caliente lo antes posible nos prepara para el día. Las juegos de café tazas GuangYang te darán un tiempo perfecto para tomar café
  • Juegos de café tazas de apariencia-- Taza blanca nuevos hueso Regalo de Vacacione Racimo De Flores Impreso Trate usted mismo o dar como un regalo a alguien especial
  • Juegos de café tazas de ventajas-- Con fácil de limpiar y conveniente de usar apto para lavavajillas y microondas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE CUCHARAS DE FLORES DE 8 FORMAS, CUCHARADITA DE ACERO INOXIDABLE, CUCHARA DE CAFÉ, VAJILLA CREATIVA, CUCHARA MIXTA DE 12,5 CM, CUCHARA DE AZÚCAR, CUCHARA DE HELADO (DORADO)
  • ? 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Nuestra cuchara está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que es difícil de doblar u oxidar, y no se desvanece, es fácil de mantener y limpiar.
  • ?【VENTAJAS ABUNDANTES】Bordes suaves, pulido fino, sin dolor en la boca, facilidad de uso; tratamiento pulido espejo, brillo duradero, mangos gruesos y redondos, líneas suaves y sensación cómoda; diseño versátil, elegante y colores brillantes.
  • ?【DISEÑO DE FLORES ESPECIAL】Cada juego de cucharas de flores tiene 8 formas, a saber, ciruela, girasol, flor de cerezo, pensamiento, lisianthus, cosmos, rosa, girasol, que le brindarán una experiencia diferente a la de su familia. Y hacerte sentir feliz mientras disfrutas de un postre o un café, y satisface tu búsqueda de la belleza.
  • ?【AMPLIA APLICACIÓN】La artesanía exquisita y el diseño exquisito son muy adecuados para su uso en oficinas, hogares y cafés, manijas de moda de alta gama, bordes lisos, más cómodos de usar; además, también es adecuado para bebidas mixtas, como limonada, té helado, Café helado, batidos, vieiras de cerveza, gelatina, café, helados, té, snacks, etc.
  • ?【FÁCIL DE LIMPIAR】El pulido del espejo es simple y generoso, antiincrustante, fácil de limpiar, apto para lavavajillas y fácil de limpiar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DBAILY CUCHARA DE POSTRE DE ACERO INOXIDABLE, 16 PIEZAS CUCHARA DE CAFE JUEGO DE CUCHARAS DE FLORES CUCHARAS DE AZÚCAR PARA AZÚCAR HELADO TÉ BATIDO VAJILLA COCINA CAFÉ O BAR DORADO(ORO, ORO ROSA)
  • ❤ Alta calidad: el juego de cucharas de flores está hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, pulido espejo, libre de óxido y duradero. No son tóxicos, muy seguros y no se oxidan, lo que puede tener un contacto íntimo con los alimentos.
  • ❤ Diseño único: lindo diseño de cucharas de flores. Estas cucharas están diseñadas con diferentes patrones de flores, como flores de cerezo, cosmos, lisianthus, girasoles, rosas, girasoles, pensamientos y flores de ciruelo. El diseño simple y delicado combina perfectamente con sus cubiertos y tazas.
  • ❤ Ampliamente utilizado: el lindo juego de cucharas de flores es el mejor regalo para amigos y familiares, especialmente para la oficina, el hogar y la cafetería. Fácil de lavar, adecuado para mezclar bebidas como té helado, café helado, batidos, refrescos de cerveza de raíz, yogur, etc.
  • ❤ Contenido del paquete: 8 cucharaditas de café con cuchara de flores doradas + 8 cucharaditas de café con cuchara de flores de oro rosa.
  • ❤ 100% buen servicio: proporcionaremos productos de alta calidad y entusiasmo por el servicio a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FANQUARE 15 PIEZAS JUEGOS DE TÉ DE PORCELANA CON FLORES AZULES, VINTAGE JUEGO DE CAFÉ INGLESA, SERVICIO DE TÉ DE BODA PARA NIÑA
  • GARANTÍA: Reemplazo y devoluciones sin problemas, tome fotografías y contáctenos si recibe el artículo defectuoso o algo que falta. Responderemos y organizaremos el reemplazo o reembolso pronto.
  • PAQUETE: Viene con un paquete de cartón, que incluye 1 tetera, 6 tazas y platillos, 6 cucharas, 1 azucarero, 1 jarra de leche. El juego de té de porcelana está embalado con espuma y una caja a prueba de golpes para evitar que se rompa durante el envío.
  • CAPACITY & SIZE: Capacity of teapot: 1100ml, size: 22.5 x 6.5 x 17.5cm; Capacity of cup: 250ml, size: 12 x 9.8 x 6.5cm; Spoon: length 12.5cm; Saucer: diameter 14.3cm; Sugar bowl: 220ml, size: 9 x 7.5 x 10.5cm; Milk jug: 220ml, size: 12.5 x 11cm. Please check the size and volume before order it.
  • MATERIAL: Hecho de porcelana de buena calidad, sin plomo. Fabricado en Chao Zhou, China. La cerámica Chaozhou es una de las famosas artesanías tradicionales de porcelana en la provincia de Guangdong y tiene una larga historia.
  • APLICACIONES: El juego de té elegante y con estilo es ideal para el desayuno y el té de la tarde, bueno como juego de café para la mesa, la fiesta del té y la decoración de la cocina, también perfecto para regalos de cumpleaños, regalos de boda, Navidad, acción de gracias y aniversario. Prohibido en microondas y horno. Lavavajillas con modo suave está disponible.
  • CARACTERÍSTICAS: Juego de té vintage con diseño de flores azules y borde dorado, que le brinda un toque de estilo de vida clásico y amigable y buen humor. Crea momentos felices con los juegos de té Fanquare.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FANQUARE 15 PIEZAS JUEGOS DE TÉ DE PORCELANA INGLESA TURQUESA, VINTAGE JUEGO DE CAFÉ DE FLORES ROSAS, SERVICIO DE TÉ DE BODA PARA ADULTOS
  • GARANTÍA: Reemplazo y devoluciones sin problemas, tome fotografías y contáctenos si recibe el artículo defectuoso o algo que falta. Responderemos y organizaremos el reemplazo o reembolso pronto.
  • PAQUETE: Viene con un paquete de cartón, que incluye 1 tetera, 6 tazas y platillos, 6 cucharas, 1 azucarero, 1 jarra de leche. El juego de té de porcelana está embalado con espuma y una caja a prueba de golpes para evitar que se rompa durante el envío.
  • CAPACIDAD Y TAMAÑO: Capacidad de la tetera: 1000 ml, tamaño: 24 x 16.5 cm; Capacidad de la taza: 250 ml, tamaño: 13 x 7.5 cm; Azucarero: 400 ml, tamaño: 15 x 11 cm; Tarro de leche: 320 ml, tamaño: 15.5 x 9 cm; Platillo: Diámetro 14.5cm. Comprueba el tamaño y el volumen antes de realizar el pedido.
  • MATERIAL: Hecho de porcelana de buena calidad, sin plomo. Fabricado en Chao Zhou, China. La cerámica Chaozhou es una de las famosas artesanías tradicionales de porcelana en la provincia de Guangdong y tiene una larga historia.
  • APLICACIONES: El juego de té elegante y con estilo es ideal para el desayuno y el té de la tarde, bueno como juego de café para la mesa, la fiesta del té y la decoración de la cocina, también perfecto para regalos de cumpleaños, regalos de boda, Navidad, acción de gracias y aniversario. Prohibido en microondas y horno. Lavavajillas con modo suave está disponible.
  • CARACTERÍSTICAS: Juego de té turco vintage con diseño de flores de rosas púrpuras y borde dorado, que le brinda un toque de estilo de vida clásico y amigable y buen humor. Crea momentos felices con los juegos de té Fanquare.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MALACASA, SERIE FLORA, VAJILLA DE PORCELANA, 60 PIEZAS, JUEGO DE CAFÉ, CON 12 TAZAS, 12 PLATOS LLANOS, 12 PLATOS, 12 PLATOS DE POSTRE, 12 PLATOS DE HONDOS, MARFIL
  • HERMOSA PORCELANA LAVADA BLANCA Productos de porcelana hechos a mano con óptica de alta calidad muy agradable, es un verdadero ojo-catcher en la mesa de comedor. ¡Esto hace que la comida sea divertida!
  • REFRIGERANTE Y LAVAVAJILLAS APLICABLES A MICROONDAS La serie completa es adecuada tanto para el lavavajillas como para la caja fuerte, lo que lo hace extremadamente fácil de limpiar.
  • BUEN EMBALAJE CON EL ENVÍO RÁPIDO POR DHL
  • VARIOS PRODUCTOS PERIFERICOS ESTÁN DISPONIBLES En nuestra tienda usted puede comprar más productos para cada serie! Muy práctico!
  • SUPER SERVICIO AL CLIENTE | El producto no es que usted pensó que sería, No dude en ponerse en contacto con nosotros!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Arganda del Rey (Madrid)
Vajilla con dibujo moderno de Arc compuesta de 5 platos llanos, 5 platos hondos, 5 platos de postre y dos cuencos negros para aperitivos. Juego de café a juego de 6 tazas y 6 platos. Se puede vender la vajilla o el juego de café por separado. Recoger en Arganda del Rey o Las Matas (Madrid) . . . . . . comedor, cocina, hogar, casa
22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego 6 Tazas Cafe Flores, Hecho de Ceramica.Tazas de 90 ccViene en su caja de regalo serigrafiado a juego con el juego de Café.
4,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vajilla para café o té 1 cafetera o tetera, 1 recipiente para la leche, 9 platos pequeños y 7 tazas Vajilla Schezer Bavaria Germany
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: juego cafe sant clara marca: santa clara modelo: juego cafe santa clara piezas: 15 estado: buen estado informacion adicional: mancha en una de las tazas que no se le puede untar y leves signos de uso.sin caja Descripción del artículo vajilla santa clara juego cafe santa clara es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
51,93 €
Ver producto
Almuñécar (Granada)
Juego de café 27 piezas en su caja sin usar compuesta por: • 12 Tazas de café • 12 Platitos de café • 1 Azucarero • 1 Lechera • 1 Cafetera La vajilla Alhambra Filo de Oro, fabricada en porcelana de calidad blanco, con filo de oro y decoración en relieve, de una sencillez y una clase que recuerdan a las vajillas que usaban nuestras abuelas. En ella podrá recordar los sabores de antaño y los recuerdos en la mejor de las compañías. A recoger o pagar en mi domicilio o envío a cargo del comprador. Gracias
60 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
JUEGO DE CAFÉ VINTAGE DE PORCELANA CHINA DE 13 PIEZAS PORCELANA BLANCA CON FLORES SELLADA DEBAJO MIDE LOS PLATOS 6,5 CM DE DIÁMETRO LAS TAZAS 3 CM DE ALTO SERVILLETAS DE TELA SIN ESTRENAR ENVIO CERTIFICADO PARA ESPAÑA 9 PRECIO NO NEGOCIABLE No se enviara contra reembolso
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de café con estampados de flores y bordes en dorado Con sello H NUMERO 51712 6 tazas con sus platos 1 cafetera no se han usado nunca
20 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Juego de café con estampados de flores Y bordes en dorado Es porcelana 6 tazas 6 platos 1 cafetera no se han usado nunca Porcelana con sello y número de serie Sello H número 51712
20 €
Ver producto
Arnedo (La Rioja)
Juego compuesto por jarra de leche y azucarera de cerámica, decoradas con flores. Miden unos 10cm de alto. Atiendo whatsapp.
6 €
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Vajilla - Menaje Hogar segunda mano, ocasión en Cádiz Muy elegante. Porcelana italiana blanca, con el sello Tognana, y con motivos HOJAS y FILO, en Oro de Ley. Consta de: 1 cafetera tetera, 1 lechera, 1 azucarero, 11 servicios de tazas y platos. Nuevo a estrenar. Para hacer un regalo especial. Envío gratuito, a domicilio. Aseguro embalaje protegido. Antigüedades, colección, costurero, artesanía, cerámica, fuente, jarrón, frutero, porta-vela, bandeja, lámpara, cuadro, joyero, espejo, candelabro, porta-foto, perchero, vajilla, cristalería, macetero
125 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Elegante juego de cafe marca alemana MPG, 53 piezas, solo falta una taza pequeña de cafe, esta en perfecto estado 1 cafetera con tapa 1 tetera con tapa 2 jarritas de leche 2 azucareros 12 tazas grandes 12 platos 11 tazas pequeñas 12 platos Se vende la vajilla en otro anuncio, se puede hacer precio especial si se compra junto.
200 €
Ver producto
Santiago de Compostela (A Coruña)
Se vende juego de café de Arcopal. Se compone de 6 pocillos y 6 platos. Son blancos con flores rojas. Está en la caja original, sin abrir.
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Servicio de café de 4 servicios, azucarero, lechera y cafetera. Dinamarca. Copenhagen. Primera mitad del s.XX. En perfecto estado. Muy bonito y elegante. Azucarero con tapa, lechera, cafetera con tapa, 4 tazas y 4 platos. Con sello en la base.           Decoración Vintage Adorno Sargadelos Figura Adorno Cerámica Vajilla Cafetera Meissen Lladró Sevres Cartuja Pickman
90 €
Ver producto
Santander (Cantabria)
Son 6 platos 6 tazas 1 azucarero 1.lechera 1 tetera Regalo vajilla de la foto, 6 llanos y 4 hondos,perfectos.
45 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Juego de Café ARCOPAL FLORES BLANCAS. Muy VINTAGE. - 5 Tazas de 7, 30 cm. de diám. superior x 4 cm. de alto - 5 Platos de 11, 40 cm. de diám. Entrega en mano o envío por correo a cualquier punto de España (en este caso coste a tu cargo y pago por transferencia, no reembolso). Pikito.Coleccionables.Y.Vintage. Sígueme en mi Facebook: goo.gl/4GtWfv
18 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es