-
loading
Solo con imagen

Vajilla isla cartuja flor

Listado top ventas vajilla isla cartuja flor

Huesca (Huesca)
Vajilla Pickman Cia Cartuja de Sevilla para familia noble Sello 27. 1860-1880 Coleccionistas Vajilla Pickman Cia Cartuja de Sevilla para familia noble Sello 27. 1860-1880 Coleccionistas Vajilla de la Cartuja en su primer sello, Pickman Cia, en concreto sello número 27 (1860-1880). Se trata de parte de una gran vajilla, de la que conservamos, gran fuente ochavada compartimentada, gran fuente con iniciales, gran fuente ochavada sin compartimentar. Sopera ochavada, 12 platos de base o planos, 6 platos soperos, 6 platos más pequeños (postre o adjuntos) La vajilla se encuentra en muy buen estado de conservación, todo el alero está pintado en cobalto y oro de forma manual, estampado en cada una de las piezas la heráldica familiar, cuyo yelmo orientado a la derecha nos indica el linaje. La triple flor de lis, seguramente nos indica familia noble de ascendencia francesa. La sopera es la pieza que presenta mayor número de marcas de craquelé y oscurecido, propio de este tipo de loza con el paso del tiempo / uso. Tiene un piquetito en base y un pelo en el central. Los platos y bandejas todos están en buen estado, sólo hemos apreciado (se indica todo en fotografías) un plato hondo con piquete en reverso, la fuente mayor (la de las iniciales) con dos piquetitos en alero. Todo ello indicado en imágenes. Pieza de absoluta colección, para amantes de Cartuja.  Medidas.  - Sopera 35x21x14 - Bandeja compartimentada 40x31x6.5 - Bandeja con iniciales 46x36 - Bandeja adicional 34x26 cm - Platos de base 24 cm - Platos soperos 24 cm - Platos adjuntos menores 22 cm VEA TODAS LAS IMAGENES EN DETALLE PORQUE SON PARTE DE LA DESCRIPCION: Si hay alguna falta importante siempre lo indicamos en texto, pero entienda siempre son ARTICULOS ANTIGUOS con las marcas de su ANTIGUEDAD y que las imágenes en todo caso siempre reflejarán con más precisión y detalle el estado del artículo.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Set de vajilla y juego de té completos de la Isla de la Cartuja de Sevilla en color negro. NUEVA. JAMÁS USADA. SOLO COLECCIÓN Y DECORACIÓN. Únicamente, la tapadera de la tetera rota, pero recompuesta, debido a accidente de limpieza. Compuesta por: Platos: 12 Hondos 24 Llanos 12 Pequeños Bandejas: 2 Bandejas grandes 1 Bandeja mediana 3 Bandejas pequeñas 1 Salsera. 1 Sopera grande con tapadera. 1 Fuente honda y grande. Juego de té de 12 tazas con sus 12 platillos, con tetera, lechera y azucarera. Se entregará en caja y bien protegida.
600 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es