-
loading
Solo con imagen

Cable diagnosis vag

Listado top ventas cable diagnosis vag

KW808 ESCANER DIAGNOSIS COCHE OBD2 OBDII CAN BUS AUTO MULTIMARCA MS509
  • Konnwei kw808 escaner diagnosis coche obd2 obdii can bus auto multimarca (mismo producto que ms509)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OTKEFDI KKL 409.1 OBD USB INTERFAZ,HERRAMIENTA DE DIAGNÓSTICO KKL 409.1 OBD2 - ESCÁNER KKL OBDII CABLE OBD KKL 409.1
  • ❤ La interfaz OBD USB KKL 409.1 se puede usar para el protocolo de transmisión ISO9141 y KWP2000, como la que utilizan, por ejemplo, Volkswagen, Audi, Skoda, Seat. En el chip usb FT232 en el interior. El cable KKL 409.1 OBD solo es compatible con los automóviles 1996-2009 Sí Volkswagen (Volkswagen, Audi, Skoda, Seat). Y es solo compatible con el protocolo K-line. No soporta protocolo CANBUS
  • ❤ Este cable KKL 409.1 OBD tiene 3 protocolos diferentes con el mismo conector OBD2 incl. ISO / KWP, VPW, PMW, admitido también protocolo ISO9141 y comunicación de bus de terminal (K)
  • ❤ Compatibilidad del software operativo: para Windows 98SE / ME / 2000 / NT y XP. No puede funcionar si su automóvil utiliza un sistema de bus de protocolo como VPW, PWM o CAN-bus. Idioma del software: sólo inglés
  • ❤ KKL 409.1 Función de interfaz OBD: leer el código de falla, borrar el código de falla, leer el flujo de datos, leer un solo canal, función de inicio de sesión, configuración básica, recodificación, función de comparación, prueba de componentes, acceso seguro, escaneo completo del automóvil
  • ❤ Nuestro KKL 409.1 es de alta calidad, material de aislamiento antiestático con conector OBDII estándar internacional (para su automóvil) y puerto USB (para su PC). Garantía de calidad de un año
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAOYISHANG USB OBD2 OBD2 KKL CABLE DE ESCÁNER DE DIAGNÓSTICO PARA 409.1 AUDI VW SKODA
  • No requiere alimentación DC o AC, simplemente conecta a tu coche y al ordenador.
  • Trabaja con la mayoría de los modelos de Volkswagen y Audi, que se vende en todo el mundo de 1994 hasta el año actual.
  • El cable CVFG-A11 no puede funcionar si tu vehículo utiliza un sistema de autobús de protocolo como VPW, PWM o CAN-bus.
  • Con el software y conocimientos apropiados, este cable puede utilizarse para diagnosticar vehículos BMW, Mercedes, Porsche. ----- support K K L only(unterstütze nur K K L.) ,Software-Links: https://share.weiyun.com/A2xXBJsG QQ AC: 2335136331 PW:HaoYiShang123456
  • Los cables de interfaz de diagnóstico K/L trabajan según la norma ISO/KWP (key word protocolo), que se lanzaron después de 1996.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FORSCAN ELM327 USB ELMCONFIG OBD DISPOSITIVO CON INTERRUPTOR CAN BUS CÓDIGO DE PROBLEMA SCANNER DIAGNOSTIC TOOL PARA AMENRICAN CARS
  • Este ELM327 se pueden seguir con tu idea para establecer tu coche de Ford.
  • Es fácil de usar y conectar al FORScan.
  • Utilizando el interruptor, puedes acceder a la red propietaria de Ford como HSCAN y MSCAN. Si tienes un Ford, esta interfaz es para ti.
  • Completamente operable con el software FORScan con un interruptor añadido. Permite usar el interruptor, por lo que puedes acceder a las redes propietarias de Ford como puede HSCAN, MSCAN. Compatible con software de proveedores, FORScan, ELMconfig, FF2 y FoCCus y otros.
  • -
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OBD INPA K+DCAN CABLE,INTERFAZ DE DIAGNÓSTICO OBD2
  • 1. Permite el diagnóstico completo de desde 1998 hasta 2008 (todas las funciones de la interfaz OMNITEC). Dos líneas K y D-Can magistral integradas.
  • 2. Funciona con INPA, y tiene las funciones de lectura y eliminación de errores. Codificación, adaptaciones, y otros, como en la interfaz OBD.
  • 3. Con el interruptor, puede utilizar la INPA para diagnosticar otros coches. Dado que algunos vehículos necesitan que esté desconectado y otros conectado, el interruptor permite conectar y desconectar con facilidad.
  • 4. Esta fantástica herramienta de diagnóstico OBD2 te permite ahorrar tiempo y dinero, al poder realizar tú mismo los diagnósticos.
  • 5. Chip FT232, respuesta y conexión rápidas. Nota: Debido a que este producto es un producto técnico de diagnóstico de automoción, si no estás familiarizado con la tecnología, compra con cuidado. Gracias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EL ADAPTADOR ELMCONFIG OBD2,BBFLY VINT-TT55502 FORSCAN PARA TODAS LAS VENTANAS,COMPATIBLES CON LOS AUTOMÓVILES FORD Y LAS HERRAMIENTAS DE ESCANEO DE ACCESORIOS PARA CAMIONETAS LIGERAS
  • Se ha utilizado principalmente para los modelos como F150, F250, Ranger, Fusion, Explorer y todos los automóviles de Ford y las camionetas ligeras desde 1996. También se ha actualizado los módulos para los modelos de 2018 y 2019. Se funciona para Mazda, Lincoln y Mercury.
  • El interruptor de palanca MS-CAN y HS-CAN lo ayudará a acceder, diagnosticar y configurar de manera conveniente los datos construidos de su vehículo. Este interruptor ha sido mejorado para acceder y comunicar lisamente con los módulos existentes en su vehículo.
  • Descubra módulos interminables con FORscan y los aplique en su vehículo. Puede acceder a la función de Ventana Global, Mod Bambi, espejos de retroceso, corrección del tamaño del neumático, Estacionamiento Perpendicular, Idle Seguro, 5 señales de giro intermitentes, volante calefactado, bocina doble desactivada, campana por entreabierta desactivada, y muchos más. También admite los softwares como FoCCCus, ELMconfig y FF2.
  • La interfaz se ejecuta a una velocidad constante de 500k bits / s. Conéctelo a su vehículo, y conecte a Internet, actualice los controladores, acceda al software elegido basado en ELM327, y comienza los diagnósticos del vehículo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ILC OBD2 OBD BLUETOOTH COCHE DIAGNÓSTICO ESCÁNER HERRAMIENTA ES OBD2- MOTOR LUZ CHEQUEAR INÁLAMBRICO DATOS PARA SMARTPHONE - COMPATIBLE CON ANDROID & WINDOWS DISPOSITIVO (NO PARA IPAD DE APPLE IPHONE)
  • ▶ LASTEST 2018 OBD2 BLUETOOTH TECHNOLOGY: ¡Esta herramienta de diagnóstico Bluetooth de gama alta de la versión 2018 funciona perfectamente con Torque Lite y muchas más aplicaciones en Google Play Store y Windows Phone Store!
  • ▶ COMPATIBILIDAD AMPLIA DE COCHES Y MODELOS: ¡Funciona para el modelo de automóvil con puerto OBD2! Funciona con automóvil fabricado después de 1996, cuando la tecnología OBD-II se convirtió en un requisito previo. Admite protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (NO admite camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales). vehículos)
  • ▶ PARA fabricante y los códigos genéricos VER: Este escáner Bluetooth recupera los códigos de diagnóstico de problemas genéricos y específicos del fabricante del automóvil (DTC). ¡Con él puede leer y borrar su Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de O2, Fuel Trim, Air Fuel Ratio, DPF Temp, Coolant Temp, Oil Temp, Fuel Pressure y mucho más! (No puede leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))
  • ▶ FLUJO DE DATOS INALÁMBRICO PARA VERIFICAR LA LUZ DEL MOTOR: Este escáner Bluetooth se conecta al puerto OBD II de su vehículo y transmite datos de forma inalámbrica a través de la conexión Bluetooth a su dispositivo Android / Windows. Lee los códigos de diagnóstico genéricos y específicos del fabricante del automóvil y muestra los significados en la pantalla. (más de 3000 definiciones genéricas de código en la base de datos).
  • ▶ COMPATIBLE CON TODOS LOS DISPOSITIVOS ANDROID: Este escáner Bluetooth se empareja con cualquier dispositivo Android o Windows Phone EXCLUSIVAMENTE. No funciona con el software iOS o iPhones. Para iPhones y iPads, ¡mira nuestra versión WiFi! Además, este dispositivo no leerá airbag, ABS, TPMS o luces de cambio de aceite. Nuestra herramienta de diagnóstico solo leerá códigos para la luz del motor de verificación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANCEL EU410 LECTOR DE CÓDIGO DE FALLAS PARA VEHÍCULOS EL ESCÁNER DE PROTOCOLO OBD2 ANALIZA LA LUZ DE DIAGNÓSTICO DEL MOTOR PARA EL SISTEMA DE MOTOR DE AUTOMÓVIL OBD II CON PREPARACIÓN I / M
  • 【Compatibilidad ampliada】: funciona en la mayoría de los vehículos vendidos en Europa en el año 2000 y posteriores; Compatible con TODOS los protocolos OBDII - KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN (red de controlador); Trabaja en inglés, alemán, francés, español, finlandés, holandés, ruso y portugués; No necesita una batería o un cargador, recibe energía directamente del conector de enlace de datos OBDII en su vehículo.
  • 【Apague la luz indicadora de funcionamiento incorrecto del motor】: lea y borre rápidamente los códigos relacionados con las emisiones y los códigos pendientes y visualice las definiciones de los códigos, desactive el indicador de funcionamiento defectuoso del motor (MIL), ayude a reiniciar el monitor antes de tomarlo Smog, además, le dice lo que sucede antes de poner el auto en reparación, evita viajar a su mecánico para ahorrar tiempo y dinero.
  • 【Tool Disgusting Tool OBD II Specialized】- Ancel EU410 puede probar el sensor de O2 y el sistema EVAP (control evaporativo): lanza el sistema EVAP del vehículo de prueba de fugas al monitorear la integridad del sistema del tanque de combustible; La prueba del sensor de O2 se usa para monitorear y ajustar la mezcla de aire / combustible, que puede identificar problemas relacionados con la eficiencia del combustible y las emisiones del vehículo.
  • 【Lector de códigos actualizado】: EU410 es una herramienta actualizada y avanzada entre la mayoría de las herramientas de diagnóstico y análisis de motores automotrices. Tiene una pantalla LCD TFT de color verdadero de 2.4 "(262K) que indica el resultado de la prueba con mayor claridad. Diseñada con una interfaz de usuario fácil de leer, puede acceder fácilmente desde la Configuración, Diagnóstico OBDII, Lista I / M, Búsqueda de la biblioteca de códigos (DTC) y la memoria.
  • 【Informes de diagnóstico y actualización】: haga clic en la opción "Memoria e impresión", puede guardar o imprimir el informe de diagnóstico según sea necesario; Esta unidad proporciona la vida de actualización del software GRATIS para corregir los errores más recientes o agregar nuevas configuraciones. Solo descargue el software de la web de ANCEL, luego siga las instrucciones en la pantalla para continuar. Si no está seguro de que sea compatible con su automóvil, no dude en ponerse en contacto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANCEL VD500 ESCÁNER DE DIAGNÓSTICO DE SISTEMA COMPLETO PARA VOLKSWAGEN VW AUDI SKODA SEAT LECTOR DE CÓDIGO OBD2 EPB ABS SRS CAMBIO DE ACEITE DEL MOTOR Y RESTABLECIMIENTO DE LAS PASTILLAS DE FRENO
  • El escáner VD500 OBD2 está diseñado específicamente para diagnosticar la mayoría de los vehículos de 12 V a 16 V de la serie V / A Volkswagen/Audi/Skoda / SEAT , pero también se puede usar en autos de 12 V y camiones ligeros (no eléctricos) fabricado desde 1996, o una versión posterior siguiendo los protocolos OBD II con 16 pines (J1850 VPM, J1850PWM, ISO9141, KWP 2000 y CAN).
  • Para vehículos Volkswagen (VAG), la unidad no solo puede leer y borrar el motor, ABS, transmisión, SAS (no todos los automóviles), ESP, TPMS y otros sistemas, pero también realizan cambio de aceite del motor, restablecimiento de la pastilla de freno y ajuste de la posición del acelerador.
  • Para otros vehículos OBD II, el VD500 puede leer/borrar y mostrar definiciones de códigos de error, apagar la luz de advertencia del motor (MIL) y recuperar información de VIN.
  • El rango de diagnóstico del Volkswagen VD500 cubre los siguientes vehículos: VW (CC, EOS, Golf, GTI, Jetta, Passat, Phaeton, Polo, Conejo, Sharan, Tiguan, Touran, Touareg); Audi (A3, A4, A6, A7, A5, Q3, Q5, Q7, R8, RS3, TT, RS, RS5, S4, S6); Skoda (Octavia, Rapide, Yeti, Kodiaq, Fabio, Superb); ASIENTO (León, Ateca, Ibize, Altea, Cojín, Cuerda, Alhambra).
  • VD500 admite el idioma en inglés, alemán y francés y el manual multilingüe (uk, de, fr, es, it). Proporciona actualizaciones gratuitas de software de por vida para corregir los errores más recientes o agregar nuevos parámetros. Solo descargue el software del sitio web oficial y siga las instrucciones en la pantalla para instalarlo. (Por favor contáctenos para el manual italiano en edición electrónica)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUTEL AUTOLINK AL319 BUS CAN DIAGNOSIS MULTIMARCA 2 EOBD AUTO SCANNER LEE Y BORRA CÓDIGOS DE ERROR DE AUTOMÓVILES CON INTERFAZ ESTANDAR OBD II 16 PINES, AL 319
  • Obd2 universal: funciona en todos los vehículos 1996 y posteriores (protocolo obd2 y can) nacionales y de importación, compruebe que su vehículo dispone de puerto de conexión de 16 pines para que la herramienta sea compatible
  • Control de emisiones: cuenta con el único y patentado one-click i/m readiness key para el estado de las emisiones y una rápida comprobación y verificación del ciclo de conducción muy util para pasar la itv
  • Información del vehículo: código de leds brillante y con altavoces internos que proporcionan una verificación visual y audible para un uso sencillo y eficiente proporcionando información del vehículo (vin, ciones y cvn)
  • Borrar códigos de error: recupera y borra códigos genéricos (p0, p2, p3, and u0), códigos específicos de fabricantes (p1, p3, and u1) y códigos pendientes
  • Lenguaje en español: menú y definiciones dtc en español (actualización via usb con pc windows) y 1 año de garantía del fabricante
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Cable conector grupo VAG. Manila instalación. Ross-Tech. Discos ElsaWin.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Diagnosis vag 11.11, hasta el 2012 en versión inglesa y hasta 2007 versión española.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cable de diagnosis (comunicación con PC) vag com vagcom en versión 10.6.0 Versión absolutamente estable y compatible con prácticamente la totalidad de vehículos VAG (vw volkswagen, Seat, Skoda, Audi) Comunicación directa entre el puerto OBD de tu coche y el USB de tu ordenador con Windows XP/ 7/ Vista. Incluye todo lo necesario. Toda la diagnosis al alcance de tu mano. Lectura y borrado de averías, personalización de distintos parámetros del vehículo, lectura de datos, presiones, temperaturas, caudales. Personaliza tu vehículo con funciones ocultas. Muy útil para taller. NUEVO a estrenar -Garantía- -Entrega en mano Madrid o envio contarrembolso todo España por 8 euros adicionales- Consúltanos cualquier duda de equipo, instalación, adaptabilidad o cantidad mínima.
33,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Diagnosis, borrado de fallos, reseteos, etc... Comentanos tu averia!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cable diagnosis Peugeot/Citroen. Ha tenido muy poco uso. Kit completo con varios adaptadores (alguno sin estrenar) + pp2000 y Lexia. Se vende por ya no tener el coche.
50 €
Ver producto
San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Diagnosis multicoche MaxiScan MS509/ Konnwei KW808 CAN OBDII/EOBD -Funciona con modelos desde 1996 hasta la actualidad -Determina la causa del Check Engine Light (MIL) -Recupera (P0, P2, P3, y U0) y específicos del fabricante (P1, P3, y U1) códigos genéricos -Apaga la luz de chequeo del motor (MIL), borra y resetea los códigos -Genera gráficas de datos de la centralita de motor. -Incluye cable para el vehículo y usb para ordenador. -Nuevo a estrenar. -Con Envío nacional 70€.
60 €
Ver producto
Algete (Madrid)
Nuevos a estrenar.Viene cable CD con su software.Envio o entrego en zona Norte de Madrid.Whatsapp 691201088 disponible 24 h
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se realizan diagnosis compatibles con OBDII para todo grupo vag. Códigos de error Reseteo de servicios Codificación
20 €
Ver producto
Manises (Valencia)
Modelo VAG 19.6 EN ESPAÑOL ANTIBLOQUEO ULTIMA VERSION Vag en Español 19.6.1 con chip antibloqueo para vehículos del grupo Vag hasta Julio de 2019 aprox (Skoda, Seat, Volkswagen y Audi) y cd con software. Última versión disponible 19.6 100% estable, no beta. Última versión en el mercado. Vag en Español. Garantía de 12 meses en este modelo antibloqueo. Vag en Español, único en idioma Castellano. Funciona perfecto en todos los modelos del grupo VAG. Desde 1990, hasta Julio de 2019 aprox. En ningún caso en vehículos fabricados posteriormente.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina de diagnosis grupo vag versión en español viene con cd de en español
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BMW Scanner 1.40, cable y software válido para BMW E38, E39, E46, E53, E83, E85, Mini R50 y R52. para diagnóstico y borrado de fallos, lectura del cuentakilómetros. solo probado para comprobar funcionamiento.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia:RLC148684. Adaptador cable de antena. Tipo: grupo vag / BMW  a Jack standard . Conectores: Hembra. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia:RLC148977. Adaptador cable de antena. Tipo: grupo vag / BMW  a Jack standard . Conectores: Hembra. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia:RLC148977. Adaptador cable de antena. Tipo: grupo vag / BMW a Jack standard . Conectores: Hembra. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia:RLC148684. Adaptador cable de antena. Tipo: grupo vag / BMW a Jack standard . Conectores: Hembra. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
8 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es