VACIO EN LOS CIELOS, SUPLEMENTO DE ROL PARA LA LEYENDA DE EN A CORUÑA

VACIO EN LOS CIELOS, SUPLEMENTO DE ROL PARA LA LEYENDA DE LOS CINCO ANILLOS VACIO EN LOS CIELOS, SUPLEMENTO DE ROL PARA LA LEYENDA DE LOS CINCO ANILLOS NUEVO, RETRACTILADO. Esta aventura de acción, repleta de intrigas y peligros, examina el misterio y la magia de los Oráculos de Rokugan y el impresionante poder de los Dragones Celestiales a los que sirven.  * Apropiada para personajes de nivel bajo-medio de todos los clanes. * Requiere las reglas básicas de La Leyenda de los Cinco Anillos. La Senda del Escorpión es opcional, pero recomendado.  "Ser Oráculo no es un honor, sino una carga. Una carga más pesada que el corazón o la mente, o que tener que servir a un Señor. Comprender de verdad la naturaleza de un Oráculo significa aceptar una carga en la propio alma...". -Isawa Kaede, Acólita del Vacío. Entre las criaturas más poderosas de Rokugan se encuentran los Cinco Oráculos. Son seres extraños e impávidos a los que se les ha concedido el corazón de un Dragón Celestial. Cada uno de ellos ha sido escogido por su predecesor para asumir la carga de la inmortalidad. Al aceptar la custodia de un pedazo del alma del Dragón, renuncian a todos sus recuerdos y vínculos con el pasado. Los elegidos, tras dejar atrás su vida mortal, deben centrarse en el estudio y la contemplación para iluminar el alma del Dragón. Olvidan su pasado humano y se funden en el Corazón del Dragón. Nunca más vuelven a experimentar el dolor de la ira, la tristeza, la venganza... o el amor. Hasta ahora. El Oráculo de Fuego se ha vuelto loco y, gritando sobre los cielos de Shiro no Shosuro, envía lluvias de muerte y llamas sobre las provincias del Clan del Escorpión. Si nadie le detiene, convertirá en cenizas y carbón miles de li de terreno, que arderán bajo los cielos como sacrificio a su locura. Pero sólo los más valientes samurai se atreven a enfrentarse a un Dragón.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VACIO EN LOS CIELOS, SUPLEMENTO DE ROL PARA LA LEYENDA DE
loading
Precio: 0,00
0,00
32662494
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es