-
loading
Solo con imagen

Auriculares estereo microfono

Listado top ventas auriculares estereo microfono

【140H DURACIÓN】 AURICULARES INALÁMBRICOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.0 CON MICRÓFONO, PANTALLA LED, HIFI 3D ESTÉREO, REDUCCIÓN DE RUIDO EN LLAMADA CVC 8.0, IPX 6, COMPATIBLES CON ANDROID/IOS
  • ?【APT-X True Wireless & Nueva Versión Bluetooth 5.0】 Los auriculares inalámbricos son compatibles con la tecnología APT-X, utilizan un chip Bluetooth 5.0 y un chip Qualcomm QC3020 avanzado, lo que le brindará una experiencia de buena calidad de sonido y conexión Bluetooth estable.
  • ?【7 horas de Reproducción Ininterrumpida & 3D de alta fidelidad】 Un auriculares inalámbricos completamente cargado proporciona más de 7 horas de reproducción. Si usa el compartimiento de carga para cargarlo, puede obtener más de 140 horas de reproducción en total. Este auricular Bluetooth tiene un decodificador de alta resolución incorporado y tecnología de codificación de audio AAC / SBC.Puede suprimir eficazmente el ruido ambiental y proporcionar efectos de sonido de alta fidelidad.
  • ?【Emparejamiento en un Solo Paso & Forma Ergonómica】 Después de encender el bluetooth del teléfono móvil, saque el auricular y haga clic en emparejar para usar. Estos auriculares bluetooth utilizan tres tamaños diferentes de tapones para los oídos independientes de alta calidad. Se adapta perfectamente a tus oídos, no se caerá fácilmente durante el ejercicio. Cuando lo use durante mucho tiempo, no causará dolor. Le proporciona una experiencia de uso cómoda.
  • ?【IPX6 a Prueba de Agua & Conveniente LED】 Los auriculares inalámbricos adoptan una tecnología de pantalla LED especial. Es conveniente que verifique la energía restante de la caja de los auriculares en cualquier momento. La apariencia de este auricular inalámbrico es hermosa. Tiene un diseño impermeable y resistente al sudor IPX6. Previene los daños causados por líquidos. Además de su bonita estética, es adecuado para su uso en deportes, viajes, oficina y otras escenas.
  • ? 【Compatible con IOS / Android y Posventa Eficaz】 El auriculares bluetooth tiene buena compatibilidad. Tanto con IOS como con Android. Puede usarlo para conectarse a diversos dispositivos habilitados para Bluetooth. Ofrecemos garantía gratuita de un año. Si tiene algún tipo de problema, comuníquese con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APEKX AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH V5.0 GRAVES MEJORADOS, DEPORTIVOS IPX7 IMPERMEABLES OVER EAR EARBUDS 4 + 16H TIEMPO DE REPRODUCCIÓN SONIDO ESTÉREO CON MICROFONO INCORPORADO NEGRO
  • 【Diseño deportivo】APEKX BE 1032 es verdaderamente auriculares inalámbricos que te ofrecen una experiencia sin cable y manos libres. Ajuste seguro y cómodo y diseño impermeable IPX7 hace que los auriculares sean perfectos para deportes. Sin complicaciones de alambre, libera tus manos durante el ejercicio prolongado.
  • Tiempo de reproducción y conversación duradera: acumulador de litio de alta calidad, funda de carga portátil, ambos te permiten disfrutar de la música en movimiento durante 22 horas.
  • 【Calidad de sonido maravillosa】Bluetooth 5.0 hace que la transmisión sea estable y el micrófono integrado con cancelación de ruido de alta calidad hace que hablar y escuchar sea simple. Puedes sumergir el estéreo durante el ejercicio.
  • Carga automática: funda de carga magnética, fácil de poner los auriculares. Pon ambos auriculares de nuevo en la funda de carga, los auriculares se apagarán y se cargarán automáticamente para que no tengas que preocuparte por olvidar la carga de los auriculares.
  • 【Servicio al cliente amigable】Con 1 año de garantía, 30 días sin preguntas política de devolución y soporte de por vida de nuestro amable servicio al cliente. Elige los auriculares intraurales inalámbricos APEKX sin preocupaciones hoy.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH 4.2 DEPORTIVOS INALÁMBRICOS CASCOS,INALÁMBRICOS RUNNING IMPERMEABLE CASCOS CORRER CON MICRÓFONO,HI-FI SONIDO ESTÉREO,12 HORAS DE JUEGO,GIMNASIO (NEGRO)
  • 【AURICULARES LIGEROS Y A PRUEBA DE SUDOR】Los auriculares son ligeros (37g) y compactos para ponerse y llevarlos fácilmente. Su exclusivo cable detrás de la cabeza,lo que elimina las molestias de los cables que se enredan o cuelgan. Totalmente resistente al sudor, perfecto para todo tipo de deportes, incluidos correr, trotar, caminar, andar en bicicleta y etc..
  • 【TECNOLOGÍA BLUETOOTH 4.2】El chipset CSR 8635, líder en la industria, garantiza una transmisión más rápida y más estable. Alcance inalámbrico de hasta 33 pies. Micrófono incorporado para llamadas manos libres HD. También es compatible con la conexión simultánea de dos dispositivos.
  • 【Hi-Fi SONIDO】Los auriculares ergonómicos y de diseño seguro se ajustan con seguridad a sus oídos y nunca se caen, lo que garantiza la comodidad durante todo el día. El Hi-Fi estéreo le ofrece claro agudos nítidos y un sonido rico con bajos profundos. Perfecto para disfrutar de musica en su mundo.
  • 【TIEMPO DE TRABAJO LARGO】 La batería de litio recargable de alta densidad incorporada dura hasta 12 horas de tiempo de reproducción ininterrumpida / 13,5 horas de tiempo de conversación con una carga rápida de solo 2,5 horas. No se preocupe por la energía de batería cuando hace ejercicio.
  • 【COMPATIBILIDAD Y GARANTÍA】 Compatible con casi todos los dispositivos, por ejemplo, iPhone, iPad, Samsung Galaxy Series, Sony Xpeira, Google Nexus, teléfonos Android, tabletas y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALAMBRICOS DEPORTIVOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 SPORT IP7 IMPERMEABLE CASCOS INALAMBRICOSCON CON MICROFONO, CONTROL TÁCTIL IN-EAR AURICULARES RUNNING, HI-FI ESTÉREO, REPRODUCCI 40 HORAS
  • Cómodo Diseño de Gancho para la Oreja Deportivo : Los auriculares inalambricos deportivos utilizan innovadores ganchos de oreja divididos desmontables y un diseño ergonómico para asegúrese de mantenerse cómodo y firme al hacer deportes, correr y otras actividades al aire libre, sin preocuparse de que se caigan los auriculares deporte. Al mismo tiempo, también está equipado con 3 pares de tapones para los oídos de repuesto (L / M / S) para que elijas y obtengas la sensación más adecuada.
  • Bluetooth 5.1 y emparejamiento rápido: los auriculares inalámbricos bluetooth adoptan el más nuevo chip y tecnología Bluetooth 5.1, puede estar disponible una conexión más clara y rápida. Tome 2 auriculares desde la caja de carga, El cascos bluetooth coincidirá automáticamente con el dispositivo inteligente después de la primera conexión. Deshacerse de la cuerda, disfrutar de verdadera inalámbrica. Solo se tarda unos segundos en entrar en el mundo de la música melodiosa.
  • Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad: El cascos inalambricos bluetooth de alta fidelidad puede escuchar un fondo de graves rico y verdadero, un tenor tan melodioso, unos agudos exquisitamente tallados. La última tecnología de cancelación de ruido cvc8.0 proporciona un sonido equilibrado y natural, y los auriculares con microfono inalambricos pueden brindarle una experiencia de llamada clara. Para que pueda concentrarse más en la música que ama y concentrarse en el trabajo.
  • Tiempo de reproducción 40H y control táctil inteligente: los auriculares bluetooth deportivos hasta 6-8 horas de reproducción de uso normal con una sola carga y aumente eso a 40 horas de reproducción con el estuche de carga compacto de 400 mah. con una tecnología de control táctil y un sensor táctil de alta sensibilidad, puede contestar llamadas, colgar, reproducir / pausar música, ajustar el volumen, cambiar canciones y activar siri con solo un toque de sus cascos deportivos.
  • IP7 resistente al agua y amplia compatibilidad: la cascos deportivos para correr están fabricados con el estándar impermeable Ip7, pueden resistir fácilmente el sudor y la lluvia, y no tienes que preocuparte incluso si llueve. Estos auriculares bluetooth running son compatibles con teléfonos inteligentes que usan iOS 9.0 / Android 4.4 o superior, y Bluetooth 4.0 o sobre todos los dispositivos bluetooth, como teléfonos móviles, tabletas, PC, computadora portátil, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES-MICRÓFONO-CASCOS-CABLE-ALAMBRICOS, LUDOS AURIS AURICULARES IN EAR CON CABLE Y MICROFONO, 5 AÑOS DE GARANTÍA, AURICULARES AISLAMIENTO DE RUIDO, CONTROL DE VOLUMEN Y CLARIDAD ESTÉREO
  • Cascos con cable y micrófono que te permiten disfrutar de la música y tomar llamadas de teléfono sin que se rompan cada vez. El sonido de alta definición con graves fuertes hace que nuestros auriculares con microfono sean los mejores para cualquier actividad y dispositivo
  • Auriculares cable estéreo que dan vida al sonido. Los auriculares aislantes ruido LUDOS AURIS son perfectos para la escuela, juegos, deportes y entrenamientos y son compatibles con cualquier smartphone, tableta o dispositivo que tenga un conector auriculares jack de 3,5 mm
  • Las almohadillas de estos de silicona se venden en tres tamaños diferentes: pequeños, medianos y grandes, garantizando un ajuste perfecto para todos: el tamaño más pequeño es perfecto si se utilizan como auriculares niños. Hechos para adaptarse a una infinidad de situaciones: escuela, sesiones de juego intenso, ordenador, deporte
  • AURICULARES MICROFONO CON REVESTIMIENTO DE NYLON TRENZADO y enchufe en forma de L con alivio de tensión mejoran la durabilidad de estos auriculares con microfono pc. Los LUDOS auriculares AURIS ofrecen durabilidad y soportan el uso diario. El cable mide 4,2 pies de largo (1,28 metros)
  • 5 años de garantía contra defectos del fabricante permiten a todos nuestros clientes de elegir los auriculares con cable largo para niños y adultos con confianza. Los cascos con cable y microfono vienen con una bolsa de almacenamiento repelente al agua y un ebook de usos sugeridos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASCOS GAMING PS4, GIRATORIO DE 90° Y 4 MODOS DE ILUMINACIÓN RGB AURICULARES GAMING, TRANSDUCTORES 50MM, MICRÓFONO CON PREMIUM ESTÉREO, COMPATIBLES CON PS4, PS5, XBOX ONE, PC, SWITCH
  • Auriculares Giratorio de 90°: Los cascos gaming giratorios de 90° se combinan con orejeras gruesas de cuero proteico todo incluido, que se adaptan a orejas de diferentes tamaños. Se sentirá ligero, transpirable y no congestionado cuando se use durante 6-8 horas.Puede mejorar su experiencia de juego y su comodidad.
  • Reconocimiento de Voz 3D, Controla la Batalla: El controlador de audio de 50 mm crea el efecto de sonido perfecto, lo que le permite identificar fácilmente los pasos del enemigo, la ubicación y la cantidad de personas. Toma la iniciativa y disfruta de la emoción de un juego sin demora.
  • Micrófono Ultraflexible: El micrófono omnidireccional de 360° le permite ajustar libremente cualquier dirección de acuerdo con sus hábitos de habla. Y puede reducir eficazmente el ruido de fondo, mejorar la comunicación de voz y admitir el chat en tiempo real sin interferencias.
  • 4 Modos de Iluminación RGB: Hay 4 modos de modo de luz constante, modo de salto, modo de respiración y gradiente. A través del botón de control, las diferentes escenas del juego se combinan con diferentes luces de juego RGB para hacer que su entorno de juego sea más de ciencia ficción y misterioso y hacer que su experiencia de juego sea más genial y más realista.
  • Compatibilidad Multiplataforma: Auriculares gaming son adecuados para la mayoría de los dispositivos con puerto para auriculares o micrófono de 3,5 mm. Es adecuado para PS4, PS5, PC, Switch, Xbox One, teléfonos móviles, computadoras portátiles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOGITECH H110 AURICULARES CON CABLE, SONIDO ESTÉREO CON MICRÓFONO GIRATORIO, DOS CLAVIJAS DE CONEXIÓN JACK 3,5MM, PC/MAC/PORTÁTIL , NEGRO
  • Sonido Estéreo: Disfruta de audio nítido con los H110 son unos auriculares con micrófono fiables para tareas cotidianas, como las videoconferencias con familiares, amigos y compañeros
  • Micrófono Giratorio: La varilla puede girar 180°, para colocarla en el lado derecho o el izquierdo, el micrófono flexible se puede colocar para optimizar la captura de voz y reducir el ruido de fondo
  • Diadema Ajustable: Estos robustos y ligeros auriculares con micrófono tienen una amplia gama de ajustes; las almohadillas de espuma blanda proporcionan comodidad adecuada
  • Dos Clavijas de Conexión: Se conectan a ordenadores que utilizan tomas individuales para entrada de audio y puertos de salida de audio de 3.5 mm; no compatibles con Chromebook, tablets ni Mac
  • Sube de Categoría con los auriculares H111: Para disfrutar de una conexión de audio con una sola clavija de 3.5 mm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOGITECH H390 AURICULARES CON CABLE, SONIDO ESTÉREO Y MICRÓFONO USB CON SUPRESIÓN DE RUIDO, CONTROLES INTEGRADOS EN EL CABLE, PC/MAC/PORTÁTIL ,NEGRO
  • Micrófono con Supresión de Ruido: Minimiza el ruido de fondo no deseado para permitir conversaciones claras,la colocación del micrófono rígido en el lado izquierdo se puede ajustar
  • Controles Integrados en el Cable: Los sencillos controles integrados en el cable de los auriculares permiten ajustar el volumen o silenciar llamadas sin interrumpir el uso
  • Diademas y Piezas Auriculares Acolchadas: La diadema ajustable tiene almohadillas de cuero sintético giratorias para un uso cómodo durante horas, además son fáciles de limpiar
  • Una Conexión con Cable Sencilla: La conexión USB permite el uso Plug and Play, en cuanto se conecta el conector USB-A al ordenador, es posible empezar a hablar, escuchar música o jugar
  • Sonido Estéreo Digital: Los transductores optimizados por láser proporcionan un audio digital optimizado para música, juegos y llamadas y tienen conexión Plug and Play con puerto USB
  • Calidad Logitech: Descubre nuestra gama de productos audio como altavoces Bluetooth o auriculares que sea con cable, inalámbricos o para el gaming para sus dispositivos como PC, móvil, iPhone
  • Sube de Categoría con los Auriculares Logitech H540: Para disfrutar de sonido de alta definición y controles integrados en el auricular
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SENNHEISER PC 8 USB - AURICULARES DE DIADEMA ABIERTOS USB (MICRÓFONO CON CANCELACIÓN DE RUIDO, SONIDO ESTÉREO) COLOR NEGRO
  • Claridad con la cancelación de ruido gracias a su micrófono con cancelación de ruido, que hace que tu voz se oiga perfectamente sin necesidad de gritar
  • Sólo hay que conectarlos al puerto USB del PC o Mac para empezar a hablar (VoIP)
  • Sonido estéreo con la calidad que ofrece Sennheiser. Perfectos para una amplia gama de aplicaciones como música y juegos
  • Ligeros y cómodos, integran una ligera diadema que hace que sea fácil olvidar que los llevas puestos
  • Sencillo control de volumen, el control de volumen / silencio integrado te permite realizar ajustes rápidos y sin interferir en la configuración del equipo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUKAR AURICULARES IN EAR, AURICULARES CON CABLE Y MICRÓFONO HEADPHONE SONIDO ESTÉREO PARA SAMSUNG GALAXY, HUAWEI, XIAOMI, PC, MP3/MP4 ANDROID Y TODOS LOS DISPOSITIVOS DE AURICULARES DE 3,5 MM
  • Sonido Dinámico Estéreo Claro:Altavoces integrados de alto rendimiento para un rango de frecuencia extendido, menor distorsión, alto rendimiento y almohadillas aislantes del ruido que eliminan el ruido ambiental. Te traigo un sonido cristalino y dinámico.
  • Cómodo de Usar:ergonómico y cómodo en el diseño de la oreja que evita que se caiga. Dos almohadillas blandas para un ajuste personalizado, que ofrecen una colocación segura y una comodidad duradera.
  • Micrófono Incorporado y Control Remoto: El micrófono incorporado transmite voz de alta claridad para una conversación fluida. El diseño del botón en el cable le permite recibir llamadas con manos libres mientras escucha música a través del botón multifuncional sin acceso a su dispositivo.
  • Construcción de Metal: Es más resistente a la corrosión, anti-envejecimiento, sólido y duradero; Su aleación especial puede transmitir sonido de alta definición con un mejor efecto.
  • Amplia Compatibilidad: funciona bien para iPhone SE / 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus / 5 / 5c / 5s, iPad Mini, iPad Air, iPod touch 5, iPod Nano 7, Samsung Galaxy, teléfonos inteligentes y tabletas Android, dispositivos con Windows, y otros dispositivos equipados con toma de auriculares de 3,5 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Auriculares con micrófono incorporado y cable de 1,20 m con conexión estéreo de 3,5 mm. Incluye 2 pares adicionales de adaptadores de silicona para los oídos (dos tamaños diferentes). Se suministra en caja de PS y ABS. Medidas 70 x 70 x 18 mm Peso 42 gramos Colores: negro, rojo, azul royal, verde claro, blanco.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares con micrófono incorporado. Tiene dos cables de entrada de sonido y micrófono (3,5). Los compré por error, por lo que no se han usado nunca. Completamente nuevos. No se hacen envíos.
7 €
Ver producto
Torremolinos (Málaga)
Auriculares con micrófono ideal para videoconferencia por internet, usado solo una vez
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares con micrófono perfectos para escuchar música, son bluetooth y los puedes conectar a prácticamente cualquier cosa que tenga bluetooth.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares con microfono. Con con control de volumen Las almohadillas de han dañado un poco. Conexión mediante dos cable jack (audio y micro)
1 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Dos auriculares con micrófono nuevo con todo y caja, se pueden usar en ordenador, radio y televisión. Juntos cuestan 10 , por separados 7
5 €
Ver producto
España
Auriculares estéreo inalámbricos de SONGX06 BT5.0 Music Auriculares con micrófono resistentes al agua
38,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares estereo con cable CONCEPTRONIC CCHATSTAR2 (Con Micrófono) - Conector de 3.5mm - Se puede utilizar para telefonia (VOIP), conversaciones y videoconferencias a través de Internet - Microfono flexible - Incluye mando a distancia.
12 €
Ver producto
España
Auriculares estéreo con micrófono integrado y bluetooth para la transmisión inalámbrica de música desde su smartphone, tablet pc o consola de juegos para una experiencia de sonido sin limitación de movimiento.
43,95 €
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
Auriculares de diadema estéreo Tvisto TVT-JY925, con micrófono flexible ajustable, con regulador de volumen y 2 conexiones de 3.5 mm de auricular y micrófono para conexión en ordenador portátil, ordenador de sobremesa... Nunca usados como vas a poder comprobar en persona. Trato en mano.
5 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Auriculares estéreo. Marca Conceptronic () Conector de 3'5 mm compatible con todos los dispositivos mediante un enchufe de 3'5 mm. Se puede utilizar para telefonía (VOIP), conversaciones y videoconferencias a través de Internet. Micrófono flexible.
14 €
Ver producto
España
Auriculares estéreo inalámbricos verdaderos A6S Auriculares inalámbricos BT 5.0 Auriculares con control táctil
13,43 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares con Micrófono Philips SHL5005: BLANCO Auriculares con Micrófono Philips SHL5005 Características: -Plegables | Con micrófono -Tipo de Auricular Diadema -Color Negro -Conexiones Jack 3.5 -Sonido Supraaurales -Conectividad Con cable -Uso Smartphone | Escuchar Música
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
Auriculares estéreo. Modelo Sony MDR-RF810R. Sonido de calidad. Recargables. Ideal para personas con problemas de audición o para no molestar al resto de la casa. Funcionan perfectamente. Sin interferencias. Almohadillas como nuevas. Valorados en 42.
19 €
Ver producto
San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
Auriculares estéreo Elecom Grand Bass para smartphone, serie: EHP-CS3570, nuevo sin usar, todavía se vende por Internet por más de 40 euros, gran calidad de sonido.
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es