-
loading
Solo con imagen

Led laser

Listado top ventas led laser

ANBULL LUZ DE ESCENARIO 36LED PAR LUCES DISCOTECA RGB DMX512 CON SONIDO ACTIVADO CONTROL REMOTO MODO LUZ DISCOTECA DJ KTV PUB BAR BANQUETES(4PS)
  • ?【Luces de escenario coloridas】 Se utilizan 36 LED de alta calidad con espectro RGB. Las luces de discoteca de tres colores mezclados pueden hacer que su fiesta sea más colorida y brillante.
  • ?【Fácil de controlar】 El control de modo de sonido / automático / DMX512 / maestro esclavo le permite encenderlo y apagarlo fácilmente sin importar la ocasión. No necesita preocuparse por la máquina cuando entretiene.
  • ?【Varios efectos】La bola de discoteca incorporada en 7 modos de iluminación / gradiente de color / cambio de pulso / programa de efecto de salto, bajo nivel de ruido, puede adaptarse a diferentes ocasiones, como DJ, KTV, bar, actividades en el hogar, eventos especiales, Halloween, Navidad, etc.
  • ?【Larga vida】 La vida útil de las luz de disco puede exceder las 20,000 horas, por lo que no hay necesidad de preocuparse por que los focos se apaguen mientras la actividad aún está en curso. Ahorre problemas de reparación innecesarios.
  • ?【Seguro de usar】 La luz LED obtiene la certificación EUIPO, el enchufe es firme y el cable es grueso. Por lo tanto, al usar este producto correctamente, no es necesario considerar problemas de seguridad de cortocircuitos y chispas. Las luces de discoteca combinan las ventajas de seguridad, conveniencia, facilidad de uso, humanización y alta calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLISSLIGHTS STARPORT - PROYECTOR LÁSER USB , LUZ NOCTURNA DE DORMITORIO O AMBIENTE DE ILUMINACIÓN (AZUL)
  • Proyecta instantáneamente una galaxia de estrellas desde tu laptop, cargador de teléfono, batería o salida USB.
  • Diseño portátil único ideal para decorar dormitorios, iluminar fiestas o añadir un toque creativo a tu espacio de trabajo.
  • Incluye extensor flexible para posicionar el efecto perfectamente cada vez. Un calcetín perfecto para esta temporada de vacaciones.
  • Ya sea que estés buscando amplificar tu experiencia de juego, dormir bajo las estrellas o simplemente quieres encontrar un regalo único, StarPort Laser USB es la opción ideal
  • 1.5 pulgadas de ancho x 0.75 pulgadas de profundidad x 3 pulgadas de largo; USB 2.0 y superior (conector tipo A).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PUTEKCO LED INTERACTIVOS JUGUETES PARA GATOS, 3 EN 1 MULTIMODO USB RECARGABLE LINTERNA, JUGUETES MASCOTA DE COMANDO LUZ, HERRAMIENTA DE DISPOSITIVO ENTRENAMIENTO PARA GATO PERRO CAZADOR
  • 【Seguro y Sin Preocupaciones】 Estos juguetes cazadores de gatos se someten a rigurosas pruebas de seguridad IEC y TÜV, lo que significa inofensivos para humanos y animales, pero por favor NO ilumine los ojos de los humanos o las mascotas. Usted puede simplemente sentarse en el sofá e interactuar con su gato mediante el uso de esta varita teaser sin correr.
  • 【Estilo Multidista】 Actualización 3 en 1 Función. La luz roja tiene 5 patrones de forma diferentes. Puede cambiar fácilmente diferentes patrones con engranajes (el punto rojo, las estrellas, la cara sonriente, la mariposa y el ratón). También puede cambiar entre los diferentes modos con una diapositiva del interruptor. Proporciona un sinfín de diversión para sus mascotas.
  • 【Conveniente Carga USB】 Estos juguetes de persecución de gatos se pueden cargar en cualquier dispositivo con un puerto USB. No hay necesidad de reemplazar las baterías, no hay necesidad de llevar un cable USB, que es más seguro y más rápido. Alrededor de 1,5 horas se pueden cargar completamente y pueden durar aproximadamente una semana molestando a los gatos.
  • 【Fácil De Usar】 La herramienta de entrenamiento de mascotas tiene un diseño de botón deslizante para que no tenga que mantenerlo presionado todo el tiempo que está jugando con las mascotas. La carcasa de acero inoxidable de alta calidad con cinta anti-apagado proporciona un uso más duradero.
  • 【Fácil De Llevar】 También es fácil de llevar debido al diseño de clip de metal y cordón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR DE LUZ ESTELAR,QXMCOV LED DE LUZ NOCTURNA GIRATORIO,LÁMPARA DE NOCTURNA ESTRELLAS Y OCÉANO,LÁMPARA PROYECTOR PARA NIÑOS Y ADULTOS CON 21 MODOS & CONTROL REMOTO & TEMPORIZADOR & ALTAVOZ
  • ?Multicolor, Multimodo, Brillo múltiple: La proyector estrellas galaxia incluye 21 modos de iluminación al superponer diferentes efectos y 3 niveles de brillo a su elección. Puede proyectar un cielo nocturno estrellado realista y llenar el techo de su habitación con estrellas centelleantes. Puede ajustar el color y el brillo para crear un estado de ánimo favorito con el control proporcionado.
  • ?Control Remoto y de Voz: Esta luz bebe nocturna ambiental tiene botones de ajuste en la máquina, puede controlarse mediante un control remoto. Además, tiene la función especial: control por voz, que permite que las luces parpadeen y cambien el color de la pantalla de acuerdo con el ritmo de la música o los aplausos para obtener un efecto discoteca.
  • ?2 en 1: Lámpara & Altavoz: Esta proyector lámpara de mesa no es solo un proyector de galaxias, también es un altavoz conectado por Bluetooth o USB universal. De día, puede ser solo un orador, reproduciendo sus canciones favoritas mientras cocina; Por la noche, además de las magníficas luces, es lo único de su exitosa noche.
  • ?Buen compañero de sueño con Temporizador: Si activa el temporizador, esta lamparita de noche dormitorio puede apagarse en 1 o 2 horas automáticamente según el programa y no se desperdiciará energía adicional. Bajo las estrellas, escuchas música o historias, disfrutas de la vista y el oído, relajas tu cuerpo y te quedas dormido sin preocupaciones. ¡Es la luz nocturna más ideal para el niño y también para el adulto!
  • ?Regalos Perfectos: Con varios modos de iluminación y un fantástico efecto realista, nuestra luce decorativa habitacion es adecuada para muchas ocasiones diferentes, como bodas, fiestas de cumpleaños, celebraciones familiares, fiestas musicales, pistas de baile, Navidad, KTV, salones de baile, discotecas, bares, etc. Es un regalo ideal para tus amigos, hijos, colegas, familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOOZEY LED POINTER CATS DOG TOYS PET LED LIGHT POINTER CON USB RECHARGEABLE CAT TOYS INTERACTIVE CATS AND DOG TOYS
  • DIVERTIDO GATO CHASER TOY : Usar el juguete interactivo para gatos El puntero LED no solo puede mejorar su relación con su gato, sino que también puede hacer que su gato haga más ejercicio mientras juega y que su gato sea más saludable.
  • MAS FUNCIONES, MAS DIVERTIDO: 3 modos de luz de los juguetes de puntero LED son funciones múltiples. Se agregan 4 nuevos patrones interesantes en el modo de luz roja, que se pueden cambiar libremente al interactuar con gatos, adecuados para gatos y perros, y pueden proporcionar deportes y diversión sin fin. El modo de luz UV puede detectar sustancias fluorescentes. El modo de linterna proporciona iluminación con un alcance efectivo de aproximadamente 5 metros.
  • 5 IMÁGENES INTERESANTES: Además de los puntos circulares, se agregan cuatro nuevos patrones en el modo de luz roja: mariposa, carita sonriente, mouse y estrella. Puede girar el interruptor para cambiar los patrones que desee. Más diversión está en tus manos.
  • LIGERO, FÁCIL DE LLEVAR: Con un peso de 30 g, el puntero LED para gato es liviano y fácil de transportar a todas partes. Puede cargarlo con adaptador, banco de energía, Leptop. MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE DURADERO: el puntero LED está hecho de acero inoxidable de alta calidad con una banda anti-apagado para un toque cómodo.
  • CARGA DIRECTA USB RÁPIDA: El puntero LED de juguete para gatos tiene carga directa USB y no necesita cable USB. Fácil de cargar en 1,5 horas y cómodo de usar. SERVICIO 100% DE CALIDAD: no dude en contactarnos si encuentra algún problema, seremos la primera vez que se encargue de las devoluciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENONEO LUCES DISCOTECA 16 COLORES BOLA DISCOTECA CON CABLE USB LED GIRATORIA LUZ DE FIESTA BOLA FIESTA ESCENARIO CON BLUETOOTH CONTROL REMOTO PARA CUMPLEAÑOS DISCOTECA FIESTA BAR NAVIDAD BODAS (BLACK)
  • ♫【Luces Disco Multifunción】 ENONEO Bluetooth bola giratoria luces, la luz se puede cambiar según la melodía de la canción que se está reproduciendo. Bola de discoteca soporta control remoto bluetooth, reproducción de música. La batería incorporada puede permitirle deshacerse del enlace de línea, o puede usar el control remoto, incluido el corte de canciones, el volumen, el brillo, el interruptor de luz, el tamaño del sonido, el modo de color y la velocidad de apertura, etc.
  • ♫【16 Colores Mágicos Ajustables】Luces discoteca tiene Rojo, verde, azul y rosa (4 colores diferentes), rojo y verde / rojo y azul / verde y azul / rojo y rosa / verde y rosa / azul y rosa (6 grupos de dos colores ), rojo y verde y azul / rojo y verde y rosa / rojo y azul y rosa / verde y azul y rosa (4 grupos de tres colores), 16 diferentes colores de iluminación combinados libremente para producir diferentes efectos de iluminación de colores mixtos. Disfruta de tu noche romántica.
  • ♫【3 Modos Luces de Discoteca】 1. Modo automático: cambiando automáticamente los colores. 2. Modo activo de sonido: la luz cambia de color junto con los ritmos de la música. 3. Modo de flash: la luz aparece y desaparece alternando la luz estroboscópica rápidamente, puede ajustar la velocidad que necesita.
  • ♫【Amplia Variedad de Aplicaciones】 Luz de discoteca con música adecuada para la etapa de interpretación, DJ, salón de baile, KTV, bares, espectáculo de discoteca, fiesta de cumpleaños, fiesta familiar, fiesta en el jardín, bodas, decoración del hogar, clubes, bares, música, Halloween, Navidad, Eventos festivos y otras ocasiones especiales.
  • ♫【Ahorro de Energía y Seguridad】Las luces discoteca led soportan carga USB + batería, menor consumo de energía y seguridad para personas con bajo voltaje de 5V. Facilidad de instalación, solo enchufar y usar. Pantalla ABS + hecha de plástico de alta calidad. características de alto brillo, 16 colores traen un colorido visual para su disfrute. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UKING ETAPA LÁMPARA RGBW 64 LED PROYECTOR DE IMAGEN PEQUEÑA LUCES DEL DIRIGIBLE CONTROL DE VOZ EFECTO DE ILUMINACIÓN PARA FIESTA DE ANIVERSARIO DISCO DJ
  • Modo de control: la voz puede establecer el código de la dirección en 9, el auto-ritmo se puede establecer en 8ª a 1ª marcha.
  • Características de la luz: Luz LED portátil de colores, más de 1000 patrones, fácil de instalar, ligera, amplia gama, baja energía con efecto humo mucho mejor.
  • Modo de enfriamiento: Equipado con un ventilador, el efecto de enfriamiento es mejor. Extienda la vida útil.
  • Servicio de garantía: Garantía de calidad con certificación FCC. Devolución gratuita y reembolso rápido sin preguntas en 1 mes si no está satisfecho con este producto.
  • Escenarios utilizados: Ideal para el club, el show de DJ, el teatro de TV, el estudio de TV, el alquiler, las discotecas, la fiesta en casa, el salón de baile, las bandas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BROTHER HL-L3230CDW - IMPRESORA LÁSER COLOR (WIFI, LED, USB 2.0, 256 MB, 800 MHZ, 18 PPM, 390 W) BLANCO, A4
  • Interfaz: USB 2.0 Hi-Speed
  • Conectividad: Ethernet, Wifi, Wifi Direct
  • 18 ppm color y monocromo
  • Impresión N en 1, impresión de póster, impresión segura y modo silencio
  • Impresión segura, bloqueo seguro de funciones y bloqueo de configuración
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANPRO 15 COLORES LUCES DISCOTECA GIRATORIA,BOLA LED DE DISCOTECA,DISCO LUZ USB, CONTROLADA POR CONTROL REMOTO,LÁMPARA DECORADA PARA FIESTA,BAR,BODA,NAVIDAD,COCHE,FESTIVAL, CUMPLEAÑOS
  • Nuevo diseño:la luces discoteca actualiza nuevamente que incluye 15 colores de iluminación, verde, azul, rosa, rojo y verde, rojo y azul, verde y azul, rojo y rosa, verde y rosa, azul y rosa, rojo y verde y azul, rojo y verde y rosa, rojo y azul y rosa, verde y azul y rosa, rojo y verde y azul y rosa.
  • Modo:se puede ajustar el modo deseado,modo de control de sonido, modo remoto, modo automático) y el brillo de la luz. Luego presione + o - para ajustar la velocidad del movimiento de la luz discoteca led.
  • Aplicaciones:el led discoteca es para fiesta de cumpleaños, fiesta en la piscina, discoteca, baile, fiesta de pijamas, vacaciones, bodas, Navidad, karaoke, DJ, Halloween, fiesta, etc.
  • Fácil de instalar: hay un soporte giratorio de ventosa de 360 ​​°, la luz del escenario puede ser atraída por el vidrio, la cerámica u otras superficies lisas. También se puede colocar en una mesa o en el piso.Puedes usar el control remoto para proyectar el efecto que desea o el fantástico patrón de iluminación.
  • Solo necesitan 48 decibelios para activar los cambios en la iluminación y la velocidad. Las luces de la discoteca pueden reconocer música cercana, sonido o música por sensores de sonido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA LED ALTA POTENCIA MILITAR T6 DE ENFOQUE AJUSTABLE IMPERMEABLE DE TÁCTICA ANTORCHA LUZ PARA CICLISMO MONTAÑISMO CAMPING SENDERISMO EMERGENCIA PORTÁTIL LINTERNAS
  • ✅【MÀS GRANDE, MÀS BRILLANTE, MEJOR】 - La S1600 es la linterna LED de REHKITTZ más grande y brillante del mercado. Con una estructura sólida y un brillo deslumbrante, la S1600 sobresale sobre cualquier otra linterna táctica "Como se ve en la TV". linternas led alta potencia militar de tamaño mediano y de gran potencia, pero es lo suficientemente compacta como para caber en tu mochila, bolsa de supervivencia, o guantera del coche.
  • ✅【SUPER BRILLANTE Y BATERÌA DE LARGA DURACIÒN】 - Linternas led súper brillantes. Cubren un amplio campo, iluminando sin esfuerzo una habitación entera o un patio trasero. Linternas Led muy brillantes, muchos lùmenes de potencia.Es 12 veces más brillante que las viejas linternas incandescentes. Linterna Con 3 baterías estándar AA o 1 batería recargable 26650. (Las pilas no están incluidas)
  • ✅【ZOOM Y 3 MODOS DE USO】 - Enfoque objetos que se encuentren a cientos de pies de distancia o aléjelos para barrer un área mayor. Los 3 ajustes reemplazan la necesidad de múltiples linternas: (Alta | Baja | Luz estroboscópica) linterna led práctica para cualquier kit doméstico o de emergencia.
  • ✅【RESISTENTE AL AGUA Y DURABLE】 - El cuerpo de aluminio resiste todo tipo de clima, incluso nieve o lluvia. Diseñada para ser virtualmente indestructible, esta linterna militar puede sobrevivir a una caída de 10 pies o a un uso normal bajo una lluvia intensa. linterna tactica duradera y su peso da la sensación de la calidad que las linternas más pequeñas y/o recargables, no ofrecen. Ideal para usar en la casa, pasear perros o pescar.
  • ✅【POLÌTICA DE DEVOLUCIÒN DE 1 AÑO】 - Compre con confianza. Tiene un año para poner esta linterna a prueba en todos sus usos. Cada compra incluye una política de devolución de un año extendida y un servicio al cliente amigable, proporcionado por nuestra compañía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Nuevo 20m m táctico del apretón w / 180lm de la linterna de la luz blanca LED / laser rojo - negro (2 * CR123A)
35,65 €
Ver producto
Moraleja del Vino (Zamora)
Se compone de un dispositivo que se coloca en la parte trasera de la bicicleta (bajo el sillin) con dos funciones: LED de alta bisibilidad trasera y 2 barras Laser de proyeccion en el suelo a ambos lados de la mitad trasera de la bicileta para delimitar claramente la zona de seguridad de la bicicleta frente a otros vehiculos. El dispositivo funciona mediante dos pilas AA (incluidas). La activacion de ambos modos es independiente por lo que podras utilizara la luz trasera y/o los laser de manera individual o conjunta segun las necesidades simplemente activando el interruptor deseado. Gracias a su versatilidad de uso, el dispositivo se puede retirar de la abrazadera de sujeccion de menera facil y rapida para poder facilitar su transporte o evitar su robo. Ideal para aumentar la seguridad de los ciclistas haciendo mucha mas facil su identificacion especialmente en la oscuridad. CARACTERISTICAS de la FUNCIÓN Luz LED: 7 Funciones o modos de iluminacion que se pueden modificar de manera ciclica con solo pulsar el boton de encendido "LED": Permanente, Intermitente rapido, Intermitente Lento, Intermitente izquierda a derecho lento, Intermitente derecha a izquierda lento, intermitente de izda. a dcha. y de dcha. a izquierda lento, y la misma funcion rapida. CARACTERISTICAS de la FUNCIÓN Barras LÁSER: 2 Funciones o modos de iluminacion de las dos barras laterales que se activan de manera ciclica al pulsar el boton "LASER". Envio urgente 24 horas con seguimiento a cualquier punto de la peninsula por solo 4 euros mas. Atiendo Whatsapp 644225220
19 €
Ver producto
Zamora (Zamora)
** ATENCÍON HAGO ENVÍOS DURANTE LA CUARENTENA ** Se compone de un dispositivo que se coloca en la parte trasera de la bicicleta (bajo el sillin) con dos funciones: LED de alta bisibilidad trasera y 2 barras Laser de proyeccion en el suelo a ambos lados de la mitad trasera de la bicileta para delimitar claramente la zona de seguridad de la bicicleta frente a otros vehiculos. El dispositivo funciona mediante dos pilas AA (incluidas). La activacion de ambos modos es independiente por lo que podras utilizara la luz trasera y/o los laser de manera individual o conjunta segun las necesidades simplemente activando el interruptor deseado. Gracias a su versatilidad de uso, el dispositivo se puede retirar de la abrazadera de sujeccion de menera facil y rapida para poder facilitar su transporte o evitar su robo. Ideal para aumentar la seguridad de los ciclistas haciendo mucha mas facil su identificacion especialmente en la oscuridad. CARACTERISTICAS de la FUNCIÓN Luz LED: 7 Funciones o modos de iluminacion que se pueden modificar de manera ciclica con solo pulsar el boton de encendido "LED": Permanente, Intermitente rapido, Intermitente Lento, Intermitente izquierda a derecho lento, Intermitente derecha a izquierda lento, intermitente de izda. a dcha. y de dcha. a izquierda lento, y la misma funcion rapida. CARACTERISTICAS de la FUNCIÓN Barras LÁSER: 2 Funciones o modos de iluminacion de las dos barras laterales que se activan de manera ciclica al pulsar el boton "LASER". Envio urgente 24 horas con seguimiento a cualquier punto de la peninsula por solo 4 euros mas. Atiendo Whatsapp 644225220
24 €
Ver producto
Zamora (Zamora)
Se compone de un dispositivo que se coloca en la parte trasera de la bicicleta (bajo el sillin) con dos funciones: LED de alta bisibilidad trasera y 2 barras Laser de proyeccion en el suelo a ambos lados de la mitad trasera de la bicileta para delimitar claramente la zona de seguridad de la bicicleta frente a otros vehiculos. El dispositivo funciona mediante dos pilas AA (incluidas). La activacion de ambos modos es independiente por lo que podras utilizara la luz trasera y/o los laser de manera individual o conjunta segun las necesidades simplemente activando el interruptor deseado. Gracias a su versatilidad de uso, el dispositivo se puede retirar de la abrazadera de sujeccion de menera facil y rapida para poder facilitar su transporte o evitar su robo. Ideal para aumentar la seguridad de los ciclistas haciendo mucha mas facil su identificacion especialmente en la oscuridad. CARACTERISTICAS de la FUNCIÓN Luz LED: 7 Funciones o modos de iluminacion que se pueden modificar de manera ciclica con solo pulsar el boton de encendido "LED": Permanente, Intermitente rapido, Intermitente Lento, Intermitente izquierda a derecho lento, Intermitente derecha a izquierda lento, intermitente de izda. a dcha. y de dcha. a izquierda lento, y la misma funcion rapida. CARACTERISTICAS de la FUNCIÓN Barras LÁSER: 2 Funciones o modos de iluminacion de las dos barras laterales que se activan de manera ciclica al pulsar el boton "LASER". Envio urgente 24 horas con seguimiento a cualquier punto de la peninsula por solo 4 euros mas. Atiendo Whatsapp
24 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Piloto trasero de BICICLETA de LED y con funcion láser. Tiene varias funciones: - 3 funciones LED: Luz fija, destello 1, destello 2. - 2 funciones LÁSER: carril fijo, carril destello. - 2 botones de control independientes (LÁSER y LED). - Medidas: 80 x 47 mm. - Resistente al agua. - Funciona con pilas Imágenes de cómo funciona. Un elemento de seguridad, a la hora de ir con nuestra BICICLETA. Accesorio nuevo, jamás se usó.
12 €
Ver producto
España
3 Modos USB Recargable Luz LED Divertido Gato Del Animal Doméstico Juguetes LED Puntero Láser Pluma De Luz Color Aleatorio Puntero Láser Pluma Gatos Accesorios Láser
4,03 €
Ver producto
España
Luz Trasera Trasera Recargable Con Láser USB, Luz Trasera De La Lámpara De Bicicleta, Luz Roja De Ciclismo LED Luz De Advertencia De Seguridad LED Roja
8 €
Ver producto
España
ZHAOYAO 7 En 1 Láser Infrarrojo SOS Supervivencia Pulsera LED Linterna Brújula Pulsera De Tejido Recargable
7,05 €
Ver producto
España
Luz de la bicicleta del laser del ESAMACT LED, luz de seguridad que completa un ciclo de la noche, luz trasera de la linterna de la bici de la bici
6,03 €
Ver producto
España
recargable láser de cola trasera de la bicicleta trasera de bicicleta LED luz trasera, luz de advertencia de ciclismo impermeable blanco
4,5 €
Ver producto
España
bicicleta lámpara trasera luz LED bicicleta nueve taladro luces traseras luces traseras multicolor con luces láser ruedas luces rodantes blanco
6,46 €
Ver producto
España
Ruede para arriba 5 LED 2 laser que completa un ciclo la luz de la bici de la bicicleta 7 modo de destello que advierte el carril de la viga impermeable de la luz de la luz posterior de la cola lámpara de la noche roja
3,01 €
Ver producto
España
Accesorios Para Bicicletas Láser Bicicleta Linterna Faro 1200LM 2x CREE XML 2 LED Ciclismo Bicicleta Delantera Luz Faro Faro Negro
11,34 €
Ver producto
España
bicicleta de noche al aire libre bicicleta lámpara de luz trasera LED luz roja láser línea de advertencia bicicleta luz trasera USB recargable rojo
8,44 €
Ver producto
España
Bicicleta LED Luz Trasera Luz De Advertencia De Seguridad Láser Noche Bicicleta De Montaña Usb De Carga Luz-hueso Tipo Negro
5,36 €
Ver producto
España
Bicicleta LED Luz Trasera Luz De Advertencia De Seguridad Láser Noche Bicicleta De Montaña Usb De Carga Luz Del Estilo Del Corazón Negro
5,05 €
Ver producto
España
Bicicleta Luz Trasera LED Luz De Advertencia De Seguridad Láser Noche Bicicleta De Montaña Usb Posterior Luz De Redondez Negro
4,84 €
Ver producto
España
Luz Trasera LED De Bicicleta ESAMACT Con Láser USB Recargable MTB Luz De Freno Luz De Advertencia De Seguridad Inteligente Luz Trasera
14,30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sin caja,nuevo con todo. Para bicicletas,e bike eléctricas,patinetes etc.. Inalámbrico. Indicadores luz/led potentes láser zona. Muy útil para ser visible e evitar accidentes. Sistema de luces potente. Recargable.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caracteristicas: Batería de litio ANSMANN 18650 de alta calidad con placa de seguridad y toma de carga Micro USB integrada. La corriente de carga está limitada internamente a máx. 1A. Es posible cargar fácilmente la batería con un cable de carga Micro USB estándar. Se puede utilizar una PC, un banco de energía o una fuente de alimentación USB (5V) como fuente de alimentación. Alternativamente, la batería se puede cargar con un cargador de litio (máx. Corriente de carga 1.7A). Hay un LED de estado de carga en el polo positivo de la batería. Durante el proceso de carga se ilumina en rojo, cuando la batería está completamente cargada cambia a verde. Ideal para usar en linternas LED modernas, faros delanteros, bolígrafos láser, etc. El circuito de protección integrado protege contra sobrecargas, sobrecargas, cortocircuitos y descargas profundas. Autodescarga muy baja y alta eficiencia energética.
21,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de montaña (Decathlon) con amortiguación delantera, talla XL, 18 velocidades, ruedas 26x195, con cinta interna anti-pinchazos, velocímetro digital , soporte para tlf, luz delantera led alto brillo, luz trasera con marcador láser en el suelo y pequeño kit de reparación y herramientas, muy poco uso
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa para movil y accesorios de bici.5€ 2 fundas para movil de brazo.5€ Luz de led para correr de noche si uso.10€ Bombillo para pici.10€ Pedales mixtos para escala.5€ limpia cadenas y luces traseras una con láser.5€. Todo el lote por 30€. 2
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maillot bicicleta ciclismo Talla M Marca saeeo color negro y verde agua. Tiene tira reflectante atras, bajo los bolsillos Es transpirable sobre todo un extra en lateral y mangas, las mangas sin la tipica goma que aprieta. Corte laser Bh treck decathlon rockrider orbea megamo moma merida lapierre mtb carretera specialized ktm calas pedales automaticos led 29 27,5 casco gafas gobik equipacion Factory team 2020 2019 2018 cycling siroko spiuk scott north nike spinning ciclo indoor
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El PAQUETE DE RESCATE T4 de BCA es un kit de seguridad de alta calidad con transceptor de avalanchas, pala y sonda. El pack incluye el transceptor de avalanchas Tracker4 con un alcance de hasta 55 metros, una pala de avalanchas B-1 EXT extensible y una sonda de despliegue rápido Stealth 270 para facilitar la búsqueda de avalanchas. La sonda tiene el montaje más fácil y rápido del mercado, sin cables sueltos que provoquen atascos. Cuenta con marcas de profundidad grabadas con láser para medir la profundidad del manto de nieve y/o de la víctima para determinar las dimensiones del área de excavación antes de palear. Esta sonda rápida está diseñada para durar y ahorrar preciosos segundos en un rescate de avalancha. La pala B-1 EXT es ligera y ampliable y ofrece una excelente relación resistencia-peso, ocupando un espacio mínimo en la mochila. Por último, el transceptor de avalanchas Tracker 4 está reconocido como uno de los más rápidos y fáciles de usar del mercado. Continuamente mejorada, cuenta con una nueva carcasa moldeada en goma, una pantalla LED más grande y la misma interfaz Tracker que hace que sea básicamente imposible no encontrar a tu compañero. Aprovecha múltiples funciones para una mayor eficacia: modos de supresión de señal y Big Picture para una búsqueda sin complicaciones de múltiples víctimas, retorno automático al modo de transmisión por detección de movimiento. Viene con baterías y un arnés. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: Este kit de seguridad incluye: un transceptor de avalanchas Tracker4 con arnés, una sonda Stealth 270 y una pala B-1 EXT Detalles del DVA: Frecuencia: 457 khz Alcance máximo: 55 metros Ancho de banda de búsqueda: 50 metros Pilas: tres alcalinas AAA Duración de la batería: mínimo 1 hora en modo de búsqueda después de 200 horas en modo de transmisión (aproximadamente 250 horas en sólo transmisión o 50 horas en sólo búsqueda) Peso de la unidad con pilas: 215 gramos Peso del arnés: 120 gramos Dimensiones: 11,6 x 7,1 x 2,4 cm Garantía: 5 años Ensamblado y probado en los Estados Unidos Patente estadounidense n.º 6.167.249 y 6.484.021 b1: certificado de cumplimiento de todas las normas norteamericanas y europeas aplicables Detalles pala: Peso: 600 g Composición: Aluminio 6061 T6 Tamaño de la hoja: 24,9 cm x 25,4 cm Longitud de la pala plegada: 56 cm Longitud pala desplegada: 73 cm Detalles de la sonda: 6 hilos Longitud máxima: 270 cm Peso: 295 g Longitud plegada: 45 cm Diámetro: 1,2 cm
34.990 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es