URBIS TE OFRECE UN ESTUPENDO PISO EN ALQUILER EN ZONA LABRADORES, SALAMANCA. EN SALAMANCA

Urbis te ofrece un estupendo piso en alquiler en zona Labradores, Salamanca. Tiene 135 m. de superficie, distribuidos en un amplio salón con salida a un balcón, una cocina independiente y equipada con horno, microondas, frigorífico y lavadora, un baño y un aseo. Está en buen estado para entrar a vivir, tiene suelo de parquet, ventanas de doble cristal y puertas de madera. La calefacción de la que dispone el piso es de gas natural. El piso tiene puerta blindada, y el edificio en el que se encuentra tiene ascensor. Está en una zona con todo tipo de equipamientos y servicios, como autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, cerca de universidad, colegios, parques, supermercados y zonas infantiles Si estás buscando piso en una zona bien equipada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. No lo dudes, aquí tienes tu hogar. ¿Quieres visitarlo? o necesitas más información, llama al 923 04 91 05 y pásate al rosa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Urbis te ofrece un estupendo piso en alquiler en zona Labradores, Salamanca. Foto 1 / 4
Urbis te ofrece un estupendo piso en alquiler en zona Labradores, Salamanca. 0
Urbis te ofrece un estupendo piso en alquiler en zona Labradores, Salamanca. 1
Urbis te ofrece un estupendo piso en alquiler en zona Labradores, Salamanca. 2
Urbis te ofrece un estupendo piso en alquiler en zona Labradores, Salamanca. 3
loading
Precio: 700,00
700,00
Ver más anuncios de i.urbisgestion.2495
34541386
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es