URBIS TE OFRECE UN CONJUNTO DE DOS NAVES INDUSTRIALES EN ZONA EL MONTALVO II, SALAMANCA. EN SALAMANCA

Urbis te ofrece un conjunto de dos naves industriales en zona El Montalvo II, Salamanca.~ ~ En total tienen 966 m, contando la parcela en la que se sit/xc3/xbaa la nave. Las naves juntas tienen 508 m. Cuentan con instalaciones de primera calidad, electricidad trifasica y monofasica e instalaci/xc3/xb3n datos telecomunicaciones.~ ~ Las naves y oficinas cuentan con buena iluminaci/xc3/xb3n. Cuentan con aseos para hombres y mujeres, y alarma y sistema anti-incendios para que no tengas nada de lo que preocuparte. Dispone de 120m de oficinas de primera calidad totalmente equipadas con aire acondicionado y mobiliario. Disponen de puertas de embarque grandes y peatonales. Tienes la posibilidad de adquirirlas juntas o separadas, el precio de cada una de las naves es de 220.000 euros.~ ~ Est/xc3/xa1n situadas en el pol/xc3/xadgono El Montalvo II, una importante zona industrial en la ciudad y con todo lo que puedas necesitar muy cerca.~ ~ No lo dudes, aqu/xc3/xad tienes tu futura inversi/xc3/xb3n.~ ~ Comparte con nosotros tus sue/xc3/xb1os y nuestro PERSONAL SHOPPER inmpobiliario los har/xc3/xa1 realidad. Financiaci/xc3/xb3n a medida, hasta el 100%.~ ~ /xc2/xbfQuieres visitarlo? o necesitas m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, llama al 923 04 91 05 y p/xc3/xa1sate al rosa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Urbis te ofrece un conjunto de dos naves industriales en zona El Montalvo II, Salamanca. Foto 1 / 4
Urbis te ofrece un conjunto de dos naves industriales en zona El Montalvo II, Salamanca. 0
Urbis te ofrece un conjunto de dos naves industriales en zona El Montalvo II, Salamanca. 1
Urbis te ofrece un conjunto de dos naves industriales en zona El Montalvo II, Salamanca. 2
Urbis te ofrece un conjunto de dos naves industriales en zona El Montalvo II, Salamanca. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.urbisgestion.2495
40800588
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es