URBIS: PISO DE 2 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS EN URBANIZACIÓN PRIVADA CON AMPLIAS ZONAS COMUNES EN NERVIÓN EN SEVILLA

El lujo y el privilegio de vivir en un piso situado en una de las zonas más valoradas de la ciudad. El complejo residencial está compuesto por una serie de edificios construidos con excelentes calidades, que aportan a las viviendas un toque de exclusividad dentro de la zona, no en vano de trata de una urbanización privada construida por URBIS donde encontramos portero de seguridad, zonas ajardinadas, pista deportiva, piscina comunitaria, zona de juegos infantiles...... El piso se encuentra en una primera planta con acceso mediante 2 ascensores y dispone de una orientación perfecta, haciendo esquina, lo que la hace muy luminosa, fresca en verano y cálida en invierno. Con 107 m. de superficie se distribuye con un gran recibidor con armario, dos amplios dormitorios también con armarios empotrados, 2 baños, cocina equipada independiente y amplísimo salón con terraza y todo, con acabados de lujo. No pierda la ocasión de vivir en un magnífico piso en la mejor zona residencial de Sevilla, con la mejor oferta comercial, de ocio, gastronómica, de transportes, y todo lo que pueda necesitar para disfrutar de una excelente calidad de vida. P.V.P.: Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento D.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía. P.D. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de tercero. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tienen un cliente para este inmueble, llámenos. Estaremos encantados de colaborar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
URBIS: Piso de 2 dormitorios y 2 baños en urbanización privada con amplias zonas comunes en Nervión Foto 1 / 4
URBIS: Piso de 2 dormitorios y 2 baños en urbanización privada con amplias zonas comunes en Nervión 0
URBIS: Piso de 2 dormitorios y 2 baños en urbanización privada con amplias zonas comunes en Nervión 1
URBIS: Piso de 2 dormitorios y 2 baños en urbanización privada con amplias zonas comunes en Nervión 2
URBIS: Piso de 2 dormitorios y 2 baños en urbanización privada con amplias zonas comunes en Nervión 3
loading
Precio: 369.900,00
369.900,00
Ver más anuncios de sevilla-centro
45271844
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es