URBANIZACIÓN SOTOGRANDE - GRAN ROQUE EN ESPAÑA

Acogedora casa de amplios espacios y grandes ventanales que permiten buena entrada de luz natural. Se encuentra rodeada de un follaje natural de ensueño. Compuesta de una sola planta, distribuida en hall de entrada, vestíbulo, salón-comedor, office, cocina, dormitorio principal con vestidor y cuarto de baño, dos dormitorios auxiliares, ambos con cuarto de baño, dormitorio de invitados, aseo de invitados, un dormitorio adicional, terraza y jardín. La casa se ubica sobre una parcela de 1058 m2 y adicional cuenta con una preciosa parcela de 1004 m2. Dicha parcela se puede luego vender de manera independiente como opción de ganancia futura.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
URBANIZACIÓN SOTOGRANDE - GRAN ROQUE Foto 1 / 4
URBANIZACIÓN SOTOGRANDE - GRAN ROQUE 0
URBANIZACIÓN SOTOGRANDE - GRAN ROQUE 1
URBANIZACIÓN SOTOGRANDE - GRAN ROQUE 2
URBANIZACIÓN SOTOGRANDE - GRAN ROQUE 3
loading
Precio: 1.300.000,00
1.300.000,00
Ver más anuncios de vive-malaga
25406605
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es