-
loading
Solo con imagen

Maravilloso chalet adosado

Listado top ventas maravilloso chalet adosado

Alicante (Alicante)
Excelente chalet adosado en urbanizaci/xc3/xb3n en la zona Cabo Huertas. La vivienda consta de 3 plantas mas el s/xc3/xb3tano, con una superficie /xc3/xbatil de 279 m2. Planta baja: Amplio sal/xc3/xb3n-comedor, cocina independiente totalmente equipada y amueblada muy amplia, galer/xc3/xada, amplia terraza privada. Primera planta: 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 ba/xc3/xb1os completos con ba/xc3/xb1era, aire acondicionado central. Ultima planta: buhardilla, 1 dormitorio de matrimonio con armarios empotrados, 1 ba/xc3/xb1o con ducha, terraza, aire acondicionado Split. Planta inferior-s/xc3/xb3tano: dispone de garaje muy amplio para 4 coches con puerta autom/xc3/xa1tica, totalmente reformada para entrar a vivir, carpinter/xc3/xada exterior de climalit e interior de madera, suelo de m/xc3/xa1rmol excepto en buhardilla con parket, alarma de incendios y robo, preinstalaci/xc3/xb3n de chimenea, piscina comunitaria, toldos, puerta blindada, posibilidad de instalaci/xc3/xb3n de gas Natural, la urbanizaci/xc3/xb3n dispone de descalcificador de agua en general. Muy luminosa con excelentes vistas al mar y a jardines. Zona muy tranquila en urbanizaci/xc3/xb3n exclusiva y rodeada de todos los servicios. La vivienda se queda amueblada parcialmente y equipada con electrodom/xc3/xa9sticos. Precio: 590.000/xe2/x82/xac ~ ~ Comunidad: 330 trimestre~ Ibi: 900~
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
*TORO SERVICIOS INMOBILIARIOS* REFERENCIA: 006185~ALQUILER DE MARAVILLOSO CHALET ADOSADO ZONA ALBUFERETA DE 4 PLANTAS~Chalet adosado completamente amueblado listo para entrar a vivir. Compuesto de 4 plantas de:~~Planta 0:~- Cocina completamente amueblada y equipada. Encimera granito, vitrocer/xc3/xa1mica mixta gas/electricidad, frigor/xc3/xadfico 2 puertas, microondas, lavavajillas, cuberter/xc3/xada-vajilla-bater/xc3/xadas cocina listo para una gran familia.~Amplia galer/xc3/xada con lavadora 8kg y secadora. Calentador de agua caliente a gas.~- Gran sal/xc3/xb3n-comedor de 40 m2 con suelos de m/xc3/xa1rmol con chimenea y completamente amueblado: C/xc3/xb3modos sof/xc3/xa1s, mesas altas y bajas, muebles audiovisual, cuberter/xc3/xada y librer/xc3/xada...~- Terraza entrada orientada a este (desayunos al sol), junto a cocina/galer/xc3/xada.~- Patio/jard/xc3/xadn a oeste para comidas y cenas al sol con salida directa a la piscina. Conectada a sal/xc3/xb3n-comedor.~- Aseo.~~Planta 1:~4 habitaciones: 3 dobles, 1 simple. Dos de las habitaciones con escritorio de ni/xc3/xb1o. 2 ba/xc3/xb1os completos con ba/xc3/xb1era. Terraza a oeste con vistas a la piscina. Suelos de m/xc3/xa1rmol y 4 armarios empotrados y alguno m/xc3/xa1s exterior.~~Planta 2: Gran buhardilla de 45 m2, con 3 escritorios de adulto, una mesa redonda de reuniones, muchas estanter/xc3/xadas para libros, archivos y perif/xc3/xa9ricos. La buhardilla tiene 3 ventanas cenitales inclinadas y un largo trastero adicional...~~Planta -1: Garaje para 3 o 4 coches, dependiendo de tama/xc3/xb1o y espacio adicional con estanter/xc3/xadas para almacenamiento, bicis, frigor/xc3/xadfico de bebidas. Puerta apertura autom/xc3/xa1tica con telemando.~~Jard/xc3/xadn comunitario en tranquila urbanizaci/xc3/xb3n familiar, con piscina abierta todo el a/xc3/xb1o.~Climatizaci/xc3/xb3n por 4 splits de Aire Acondicionado/bomba de calor.~~Muy bien situado:~200 metros de paradas Lucentum de tranv/xc3/xada l/xc3/xadneas 1,3, 4,5, autobuses 9. Polideportivo (club tenis/nataci/xc3/xb3n) Montemar.~400 metros Escuela Europea de Alicante, 3 supermercados, y zona de servicios y restauraci/xc3/xb3n Miriam Blasco.~1400 metros club deportivo Arena, Laseda Gastro Village, campos de golf, Playas Albufereta o Almadraba, Colegio Internacional El Valle, Colegios P/xc3/xbablicos de Ense/xc3/xb1anza primaria y secundaria.~2500 metros playa de San Juan.~~Solvencia demostrable para seguro de impago.
Ver producto

4 fotos

Torrent-Valencia (Valencia)
Vivienda compuesta de 219 m2 construidos divididos en en 3 plantas de la siguiente manera: Entrada ajardinada con acceso directo a un amplio garaje donde podr/xc3/xadan haber dos veh/xc3/xadculos estacionados, junto con 1 trastero y acceso directo a una habitaci/xc3/xb3n de 40m2 que tiene salida a la terraza de 30m2 con zona ajardinada y piscina en perfecto estado. En la anterior entrada principal nombrada tambi/xc3/xa9n accedemos a la primera planta compuesta de 1 ba/xc3/xb1o y 1 concina muy amplia en el pasillo de la entrada, que lleva a un sal/xc3/xb3n a doble altura muy extenso, que da salida a una terraza de 20m2 con vistas a la piscina. En este mismo sal/xc3/xb3n tenemos barandillas con madera de mobila, junto con unas mismas escaleras que suben a la siguiente planta compuesta de un amplio ba/xc3/xb1o, y 2 habitaciones simples y 1 habitaci/xc3/xb3n doble muy amplia con mas de 30m2. Por /xc3/xbaltimo subimos por las escaleras a una terraza de 40m2 en la /xc3/xbaltima planta.
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Maravilloso chalet adosado en la mejor zona de Chiclana, con dos puertas de acceso, una peatonal y otra para veh/xc3/xadculos, de dos plantas,en la planta baja hay un hall de entrada, amplio sal/xc3/xb3n- comedor, trastero bajo la escalera, cocina,dormitorio y ba/xc3/xb1o con ducha y desde la cocina se accede a un patio exterior y una zona del patio acristalada para disfrutar del patio todas las /xc3/xa9pocas del a/xc3/xb1o. En la segunda planta hay tres dormitorios, dos dobles y uno sencillo con armarios empotrados y dos ba/xc3/xb1os completos. El dormitorio principal tiene una gran terraza. los suelos son de m/xc3/xa1rmol, las ventanas son de pvc y climalit, todos los ba/xc3/xb1os reformados y la cocina totalmente amueblada.~ Sistema de alarma en toda la vivienda. Una oportunidad de vivir en la mejor zona de Chiclana, con colegios, restaurantes, a pocos minutos del centro de la ciudad y a cuatro kil/xc3/xb3metros de la playa La Barrosa.
Ver producto

4 fotos

La Nucia (Alicante)
(ES) Ofrecemos este maravilloso chalet adosado solo por un pilar, en una urbanización cerrada y en un entorno de naturaleza, y a unos minutos de la ciudad de Benidorm, ubicado a unos metros del Colegio Elians y del pueblo La Nucía. La vivienda está distribuida en 3 plantas. En su conjunto dispone de 4 dormitorios, 5 baños, 1 aseo, cocina independiente equipada, varias terrazas con vistas despejadas, solárium de 180 m2, 1 plaza de garaje, aparcamiento, aire acondicionado, calefacción y barbacoa. Las zonas comunes gozan de piscina y jardín comunitario todo en un ambiente privado. SOLICÍTENOS MÁS INFORMAICÓN. (PL) Oferujemy ten wspaniały dom w zabudowie bliźniaczej z tylko jednym filarem, na zamkniętym osiedlu iw naturalnym środowisku, kilka minut od miasta Benidorm, kilka metrów od szkoły Elians i miasta La Nucía. Dom jest rozmieszczony na 3 piętrach. W całości ma 4 sypialnie, 5 łazienek, 1 toaletę, niezależną wyposażoną kuchnię, kilka tarasów z niezakłóconym widokiem, solarium o powierzchni 180 m2, 1 miejsce garażowe, parking, klimatyzację, ogrzewanie i grill. Wspólne obszary korzystają ze wspólnego basenu i ogrodu, a wszystko to w prywatnym otoczeniu. ZAPYTAJ NAS O WIĘCEJ INFORMACJI. Tipo: Chalet Piso: 0 Barrio: CP: 03530 Área: 0 Habitaciones: 4 Banos: 5 Condición: Buen estado Agencia: Inmo Justyna
325.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Chalet adosado, de dos planta, diferenciadas en zona planta de d/xc3/xada, que consta de cocina, amueblada y equipada, sal/xc3/xb3n y aseo. Con salidas a zonas privadas ajardinadas propias de la vivienda, debidamente amuebladas. Planta segunda, consta de tres dormitorios, uno en suite con ba/xc3/xb1o propio y otros dos, con un ba/xc3/xb1o para compartir.~ La planta s/xc3/xb3tano, con garaje para un veh/xc3/xadculo.~ Toda la vivienda esta perfectamente amueblada y equipada. La carpinter/xc3/xada interior es de madera de roble, la carpinter/xc3/xada exterior de aluminio y climalit. Tambi/xc3/xa9n dispone de una terraza de unos quince metros, a la se accede desde la suite, con unas vistas so/xc3/xb1adas por todos, tenerlas al despertar.~ Los suelos en zonas h/xc3/xbamedas son de gres porcel/xc3/xa1nico y parquet de madera noble.~ La urbanizaci/xc3/xb3n consta de piscina al aire y piscina climatizada, adem/xc3/xa1s de dos pistas de p/xc3/xa1del y dos pistas de tenis. Adem/xc3/xa1s de contar con el maravilloso campo de golf de Cirue/xc3/xb1a, a escasos metros, localidades tan atractivas como Santo Domingo, Najera...Ruta de Monasterios, rutas senderistas. ~ Un lugar para tener una segunda residencia, o vivienda habitual, muy muy especial!
Ver producto

4 fotos

Santiurde de Toranzo (Cantabria)
Chalet adosado de 132m2 distribuidos en 3 dormitorios, 2 cuartos de ba/xc3/xb1o y un aseo, un amplio sal/xc3/xb3n comedor y una cocina completa independiente totalmente equipada.~Completamente exterior y con una orientaci/xc3/xb3n Norte-Sur, esta vivienda se caracteriza por su amplitud y luminosidad en toda y cada una de sus estancias.~~Adem/xc3/xa1s cuenta con un jard/xc3/xadn de 40m2 de uso privado y un garaje para que la b/xc3/xbasqueda de aparcamiento no sea un problema.~Se encuentra ubicado en la urbanizaci/xc3/xb3n privada La Vaguada, con zonas comunes, /xc3/xa1rea infantil y piscina comunitaria, donde toda la familia podr/xc3/xa1 disfrutar de un ambiente muy agradable y con vistas despejadas al campo.~~Situado en la localidad de Villasevil, en un entorno natural ideal muy cercano al tur/xc3/xadstico Puente Viesgo, conocido por su maravilloso balneario, a 18 km. de Torrelavega y a 30 km. de las playas y Santander.~~/xc2/xa1No esperes mas y ll/xc3/xa1manos para realizar una visita!
Ver producto

4 fotos

Torremolinos (Málaga)
Chalet adosado en la zona de los Alamos, Torremolinos est/xc3/xa1 en construcci/xc3/xb3n, consta de 166 metros construidos, distribuidos en dos plantas con 4 dormitorios y 4 ba/xc3/xb1os, 1 garaje cerrado y dos plazas de parking exterior en el porche de entrada, todo ello en una parcela de 300 metros con piscina salada propia y jardin privado.~~En un dise/xc3/xb1o contempor/xc3/xa1neo y minimalista con las mejores calidades y acabados podras disfrutar de este fant/xc3/xa1stica casa. Cuenta con un estupendo porche privado para 2 veh/xc3/xadculos y un amplio jardin privado, la cocina se entrega completamente equipada y amueblada.~El sal/xc3/xb3n con comedor mide 40 metros y con salida a este maravilloso jard/xc3/xadn y la piscina, ofrece un amplio espacio para disfrutar en familia y relajarse. Podrias tambien tener, en el espacio adicional del jardin, un jacuzzi o cultivar tu huerto. ~En esta planta principal encontrar/xc3/xa1s tambi/xc3/xa9n un amplio y luminoso dormitorio y un ba/xc3/xb1o en suite.~En la planta superior hay 3 dormitorios amplios, cada uno con su ba/xc3/xb1o con plato de ducha, en suite y armarios. Dos de los dormitorios tienen acceso a una terraza privada. El dormitorio principal tiene un amplio vestidor.~~Las calidades son estupendas: la climatizaci/xc3/xb3n central ser/xc3/xa1 por aerotermia, las ventanas t/xc3/xa9rmicas y de seguridad con cierres batientes y los suelos tarima de porcelanosa, garantizando el m/xc3/xa1ximo confort en todas las estaciones del a/xc3/xb1o.~La situaci/xc3/xb3n es inmejorable, cerca de la playa a tres minutos en coche, tren bus y servicios varios. Estupenda conexi/xc3/xb3n.~~Su entrega esta prevista para Mayo 2024~~Nota informativa: No est/xc3/xa1n incluidos en el precio publicitado los gastos de notaria y registro, los impuestos sujetos a la transmisi/xc3/xb3n como el ITP para propiedades de segunda mano o si es obra nueva, IVA y AJD.~~Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual, la oferta queda sujeta a errores, cambios de precio, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo.~~Somos la agencia que buscas en la Costa del Sol, con muchos a/xc3/xb1os de experiencia en el sector, nuestros clientes nos avalan, conf/xc3/xada en nosotros y repiten, encontraremos la casa de tus sue/xc3/xb1os o te venderemos tu vivienda.~~Especialistas en segunda mano y obra nueva, tenemos promociones por todo el /xc3/xa1mbito Malague/xc3/xb1o.~~Encuentranos en las redes sociales y visita nuestra web www.stenberproperties.com~~Para un trato personalizado y m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, cont/xc3/xa1ctanos.
Ver producto

4 fotos

La Nucia (Alicante)
Maravilloso chalet independiente cuenta con su piscina privada y aparcamiento en la parcela. Chalet conlleva 3 plantas y est/xc3/xa1n distribuidas de la siguiente manera:~ En la planta baja tendr/xc3/xadamos nuestro espacio de descanso, gran sal/xc3/xb3n, la cocina y el comedor. Tambi/xc3/xa9n tendr/xc3/xadamos un aseo, el lavadero y gran porche.~ En la primera planta tendr/xc3/xadamos las 3 habitaciones. 2 ba/xc3/xb1os completos y 2 terrazas descubiertas.~ Y, por /xc3/xbaltimo, en la planta alta tendr/xc3/xadamos el gran sol/xc3/xa1rium para disfrutar al m/xc3/xa1ximo el maravilloso clima de la Costa Blanca. ~ ~ El entorno donde se ubican esta vivienda es un aut/xc3/xa9ntico enclave /xc3/xbanico a tan solo 800 metros de la Playa del Pinet y junto al parque natural de Las Salinas. Un id/xc3/xadlico lugar donde vivir rodeados de naturaleza, sin olvidar la cercan/xc3/xada a todos los servicios y comercios. A medio camino entre Elche, con sus Patrimonios de la Humanidad, y Santa Pola, con su bello paisaje salinero y la Isla de Tabarca.~ ~ Este maravilloso chalet realmente es un sue/xc3/xb1o, cont/xc3/xa1ctanos y aseg/xc3/xbarate de que esta casa podr/xc3/xada ser tu sue/xc3/xb1o.~ ~ Fotograf/xc3/xadas expuestas son RENDERS (im/xc3/xa1genes virtuales)~ Precios a partir de 623.000/xe2/x82/xac
Ver producto

3 fotos

Dénia (Alicante)
Chalet Adosado en la Ladera del Montg/xc3/xb3 en Denia: /xc2/xa1Vistas Impresionantes y Cercan/xc3/xada a la Ciudad!~/xc2/xa1Bienvenidos al Chalet Adosado en la ladera de la monta/xc3/xb1a Montg/xc3/xb3 en Denia, una verdadera joya con impresionantes vistas y cercano a la ciudad! Esta propiedad es una oportunidad excepcional para aquellos que buscan combinar la tranquilidad de la monta/xc3/xb1a con la comodidad de estar cerca de todas las comodidades de la ciudad.~~El chalet cuenta con 3 dormitorios y 3 ba/xc3/xb1os, distribuidos en 2 plantas, lo que proporciona un espacio amplio y bien organizado para toda la familia. Desde la terraza, podr/xc3/xa1s deleitarte con vistas panor/xc3/xa1micas impresionantes que te dejar/xc3/xa1n sin aliento, y podr/xc3/xa1s disfrutar de momentos inolvidables al aire libre.~~El coraz/xc3/xb3n de esta hermosa propiedad es su amplio sal/xc3/xb3n, donde la luz natural se filtra a trav/xc3/xa9s de los grandes ventanales, creando un ambiente acogedor y luminoso. La cocina, espaciosa y muy iluminada, es perfecta para los amantes de la gastronom/xc3/xada, y cuenta con todos los electrodom/xc3/xa9sticos necesarios para crear deliciosos platos.~~Pero eso no es todo, en la planta baja se encuentra una zona al aire libre con la posibilidad de organizar barbacoas y invitar a amigos para disfrutar de reuniones inolvidables. Adem/xc3/xa1s, contar/xc3/xa1s con parking privado para mayor comodidad.~~Este chalet tambi/xc3/xa9n viene con una parcela de terreno adyacente a la casa, lo que te brinda la oportunidad de crear tu propio jard/xc3/xadn o aprovechar el espacio para otros proyectos personales.~~Ubicado estrat/xc3/xa9gicamente cerca de la ciudad de Denia, tendr/xc3/xa1s acceso a una amplia gama de servicios, como tiendas, restaurantes y entretenimiento, todo a poca distancia. Podr/xc3/xa1s disfrutar de lo mejor de ambos mundos: la serenidad de la monta/xc3/xb1a y la conveniencia de la ciudad.~~En resumen, el Chalet Adosado en la monta/xc3/xb1a Montg/xc3/xb3 en Denia es una oferta /xc3/xbanica en su tipo. Con sus 3 dormitorios, 3 ba/xc3/xb1os, 2 plantas, terraza, amplio sal/xc3/xb3n, cocina luminosa, zona exterior para barbacoas, parking y la posibilidad de personalizar la parcela de terreno adyacente, esta propiedad es realmente un sue/xc3/xb1o hecho realidad. /xc2/xa1No pierdas la oportunidad de convertir este chalet en tu hogar ideal en Denia!
Ver producto

4 fotos

Formentera del Segura (Alicante)
Chalet adosado en Formentera del Segura. Ref.- 56466~ ~ Chalet adosado de 68 m/xc2/xb2 en venta, de 1 dormitorio ubicado en la localidad de Formentera del Segura, provincia de Alicante. Construido en 2004, este chalet adosado de 68 m/xc2/xb2 se distribuye en sal/xc3/xb3n-comedor, cocina amueblada, 1 dormitorio y 1 ba/xc3/xb1o.~ ~ Precio: 46.000/xe2/x82/xac~
Ver producto

4 fotos

La Nucia (Alicante)
MARAVILLOSO CHALET A MUY BUEN PRECIO EN URBANIZACION LA MARINA Os presentamos este maravilloso chalet situado en Urb. la Marina. La vivienda está orientada Norte y goza de una parcela de 847m2, Construidas 465 m2,se encuentra en un sitio muy tranquilo, a 4km de la playa, y cerca de zonas comerciales. La vivienda goza de 2 cocinas muy grandes y luminosas, 3 salones muy amplios y luminosos 4 dormitorios de muy buen tamaño con armario empotrado y dos baños y un almacén bastante grande. El jardín es bastante grande, donde se puede disfrutar de su fantástica BBQ, también tiene un pequeño huerto en la parte de atrás donde se pueden plantar árboles frutales. La piscina está en la parte de delante de la casa, de muy buen tamaño 8 metros ideal para bañarse en familia y con los amigos igualmente. La casa tiene muchos extras: placas solares, balcón, alarma, garaje, terraza, Amueblada, aire acondicionado, chimenea, deposito Agua, barbacoa, puertas automáticas, jardín, despensa, ojos de Buey, bomba frio y calor, luminosidad, sin olvidar que hay bastante sitio para aparcar varios vehículos incluso una auto caravana. Las visitas están recomendadas para ver lo bonita que es la propiedad.
Ver producto

4 fotos

Alcalá de Henares (Madrid)
Chalet Adosado en venta en EL VAL, Alcala de Henares, Madrid DescripciónPreciosa vivienda de diseño en una de las mejores zonas residenciales de Alcalá de Henares. Sus 250 m2 están distribuidos en 1 planta, con 4 dormitorios, 3 baños, salón comedor. Está construido en una parcela de 540 m2 y dispone de piscina propia y un amplio jardín.El chalet cuenta con armarios empotrados, aire acondicionado y excelentes calidades. La vivienda está para entrar a vivir.Solicite Información de este magnifico Chalet Adosado, en El Val, Alcalá de henares, Madrid
625.000 €
Ver producto

4 fotos

San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Chalet adosado en San Sebastián de los Reyes: patio, 5 habitaciones, etc. PRECIO NEGOCIABLE. Chalet adosado de 122 m 2, orientación este, en el centro del pueblo, cerca del metro y de las paradas de autobús. El chalet es una amplia vivienda de 2 plantas, 5 habitaciones y 3 baños. En la planta baja, se dispone de un amplio recibidor, un salón, un comedor, un aseo, una cocina y un amplio patio (con acceso desde la cocina y el recibidor). En la planta primera, hay un baño completo (con bañera), tres dormitorios (uno con cuarto de baño), cuarto anexo (que se se puede usar como otro dormitorio o vestidor) y armario empotrado. Además, hay también un cuarto de estudio abuhardillado que se podría usar también como dormitorio. La casa tiene salida de chimenea, calefacción individual de Gas natural, y certificación energética (299 kWh/m 2 año). PRECIO NEGOCIABLE. Nuestra web: (url oculto) #Ref.10# #ref:010
280.000 €
Ver producto

4 fotos

Vélez Málaga (Málaga)
Maravilloso chalet en Caleta de Vélez, muy moderno, dispone de 4 amplios dormitorios, 2 baños, cocina completa y espacioso salón, el chalet esta rodeado por una terraza con una parte de jardín en el cual tiene una piscina, también dispone de barbacoa. La peculiaridad de este chalet es que la casa tiene un anexo de una habitación con su correspondiente baño, cocina, salón, ideal para visitas o para alquiler. Para cualquier información adicional no dude en ponerse en contacto con nostros sin compromiso. #ref:CAVE-0105
730.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es