URBANIZACION ENSENADA DE LA TOJA EN SANXENXO

¿Sueñas con vivir en un chalet con todas las comodidades incluyendo piscina ? te ofrecemos este adosado situado en la urbanización "Ensenada de la Toja" distribuído en 4 plantas con EXCELENTES CALIDADES tales como carpintería interior en madera de roble.En LA PLANTA SÓTANO tenemos: Garaje con terrazo rústico y la zona de leña.En PLANTA BAJA: 1 amplio salón comedor con chimenea, grandes ventanales con acceso a una terraza que te lleva al interior de la finca. COCINA TOTALMENTE EQUIPADA y 1 ASEO.PLANTA PISO: Dormitorio principal con baño y salida a una terraza, 2 habitaciones para los niños y 1 Baño. PLANTA BAJO CUBIERTA: HABITACIÓN-DESPACHO con mucha luz, garantizada por los amplios velux que posee a los que hay que sumar una terraza donde puede tomar el sol con total intimidad.En el jardín se ha formado una zona de terraza para comer, junto con un maravilloso asador y poder disfrutar de las vistas con total tranquilidad.

3,00/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
URBANIZACION ENSENADA DE LA TOJA Foto 1 / 4
URBANIZACION ENSENADA DE LA TOJA 0
URBANIZACION ENSENADA DE LA TOJA 1
URBANIZACION ENSENADA DE LA TOJA 2
URBANIZACION ENSENADA DE LA TOJA 3
loading
Precio: 248.000,00
248.000,00
27275461
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es