URANG MASCARILLA PIELES SENSIBLES 20 ML EN ESPAÑA

Cosmética Mascarillas faciales Urang Mascarilla Pieles Sensibles 20 ml ¿Buscando una mascarilla especial de verdad? Esta de Urang tiene mucho amor dentro. Su serie Love Masks se inspira en un packaging en forma de corazón y un sistema two-pouch, separando la esencia de la mascarilla con la propia mascarilla de tela. Urang desvela parte de su fórmula. Contiene un 40% de centella asiática orgánica, rica en aminoácidos y con la habilidad de reducir la inflamación y las rojeces de la piel. Un 5% de extracto de un cactus coreano muy especial (Opuntia Humifusa) rico en vitaminas E y K, perfectas para preservar la firmeza de la piel. Y por último: extracto de caléndula y camomila, encargadas de cuidar las pieles más sensibles y propensas a irritaciones. Modo de empleo: - Empieza separando el corazón por la mitad. - Verás que en una mano tienes la parte de la mascarilla de tela y en la otra la esencia. - Abre ambas partes y dispensa la esencia en la parte de la mascarilla de tela. - Ciérrala con la ayuda del zip. - Masajea bien esa parte para que la mascarilla de tela se impregne de la esencia. - Aplica la mascarilla sobre el rostro y retírala al cabo de 15 minutos, masajeando la esencia restante hasta que tu piel la absorba.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Urang Mascarilla Pieles Sensibles 20 ml
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
51906939
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es