UNOTEC PACK ESENCIAL PARA IPHONE 6 EN ESPAÑA

ón y carga eficaz, o al adaptador de corriente USB de Apple para que se pueda cargar de una manera cómoda desde una toma de corriente.

3 Cargador de red para iPhone 6.
Con este cargador de red USB no solo podrás cargar tus dispositivos apple sino cualquier otro gadget que carge por USB.

4 Cargador de mechero para iPhone 6.
Con este cargador de coche USB no solo podrás cargar tus dispositivos apple sino cualquier otro gadget que carge por USB.

5 Docking station para iphone 6, ipod, color blanco.
Dock para cargar tu iPhone 6. Útil y muy portátil, este docking se conecta fácilmente al PC, MAC y ordenadores portátiles, asegurándote de que tu teléfono estará siempre cargado y listo para usar en cualquier momento. 2-en-1 ya que puede utiliarse para cargar y para sincronizar con el ordenador. Puerto USB 2.0 de transferencia de datos. Compatible con el iPhone 5/5S/5C/6 de Apple.

6 Protector de pantalla para iPhone 6 (2X)
Dos protectores de pantalla especialmente diseñados para iPhone 6. Cubre tanto la pantalla como la parte delantera del dispositivo. Previene contra arañazos y demás daños que se van produciendo con el uso diario. Siempre es mejor que se te raye el protector a que se te raye la pantalla. Está fabricado de una película plástica de alta durabilidad. Es muy sencillo de aplicar. Si con el tiempo se deteriora, al retirarlo no deja residuos en la pantalla, que estará como el primer día.

7 Soporte parar el coche Unotec SmartMount II
Soporte universal para el coche compatible con todo tipo de Smartphones. El soporte permite colocar de forma sencilla el teléfono en posición vertical u horizontal y ajustarlo a cualquier ángulo de visión. Dispone de una ventosa para fijarlo al cristal del coche. Fácil de poner y quitar. Su sistema de sujeción adaptable permite que el dispositivo se mantenga con total seguridad. Válido para Smartphones de hasta 7 cm de ancho.

Compatibilidad: Apple iPhone 6
ENLACES

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
UNOTEC PACK ESENCIAL PARA IPHONE 6
loading
Precio: 19,00
19,00
Ver más anuncios de info
18969941
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es