UNOTEC FUNDA SOFT NEGRA PARA SAMSUNG GALAXY S10 EN ESPAÑA

Protege tu Samsung S10 con la elegante funda que simula un agradable acabado y asegúrate de que tu dispositivo móvil está siempre protegido de golpes y arañazos. Muy cómoda de utilizar se adapta a tu Samsung S10 como una segunda piel. No es necesario retirarla para acceder a todos los botones y conexiones de tu Samsung S10. Elaborada en materiales de la mejor calidad. Especificaciones: Resistente y ligera, es la funda ideal para tu Samsung S10. Cubre la parte trasera y las esquinas de tu Samsung S10. Permite el acceso a los botones. Carcasa que protege de impactos y arañazos. Fina y resistente. Color: Negro.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Unotec Funda Soft Negra para Samsung Galaxy S10
Unotec Funda Soft Negra para Samsung Galaxy S10 0
loading
Precio: 4,90
4,90
41801931
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es