-
loading
Solo con imagen

Lampara flexo escritorio led

Listado top ventas lampara flexo escritorio led

LITOM LAMPARA ESCRITORIO CON LUZ NOCTURNA,FLEXO DE ESCRITORIO LED CON 10 NIVELES DE BRILLO Y 5 MODOS,PUERTO DE CARGA USB LÁMPARA DE MESA,TEMPORIZADOR DE 1HORA,CONTROL TÁCTIL,FUNCIÓN DE MEMORIA,BLANCO
  • [50 modos de iluminación] Lámpara LED de escritorio regulable ofrece 5 modos de color con 10 niveles de brillo para cada uno, 50 modos en total, permitiéndote customizar la luz que quieras para trabajar, estudiar, leer o relajarte. Función de memoria inteligente para recordar el color de la luz y el brillo, fácil de ajustar y de guardar el ajuste elegido.
  • [Ajuste multiángulo y ahorro de espacio] Con brazo ajustable 180º y base con eje rotatorio 135º para una iluminación más flexible, lámpara totalmente plegable para un mayor ahorro de espacio. Diseño moderno que va con cualquier tipo de decoración, incluída la oficina o el dormitorio.
  • [Puerto de carga USB y diseño de control táctil] Puerto de carga USB en la base de la lámpara para una fácil recarga de dispositivos móviles. El diseño del control táctil hace más fácil ajustar el nivel de brillo deslizando el dedo por el panel táctil suavemente.
  • [PRÁCTICA LUZ NOCTURNA CON TEMPORIZADOR AUTOMÁTICO]- Equipada con una luz nocturna suave, creando una cálida atmósfera nocturna a la vez que permite encontrar la lámpara inmediatamente en la oscuridad. También presenta un temporizador automático de 1 hora para ahorrar electricidad si se queda dormido estudiando por la noche.
  • [ 50000 HORAS+LARGA VIDA ÚTIL] Diseñada para durar más de 50000 horas, no habrá que cambiar bombillas en los próximos 25 años. Además, ha superado una prueba de 100000 veces encendido/apagado y una prueba de 6000 veces plegada, con grandes garantías larga durabilidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, HEPSIDE FLEXO LED ESCRITORIO 3NIVELES DE BRILLO PANEL TÁCTIL LUZ FLEXO DE ESCRITORIO, FLEXO DE ESCRITORIO DE CUIDADO OCULAR RECARGABLE USB LUZ LECTURA LÁMPARA PARA ESTUDIAR
  • ? 3 modos de iluminación de brillo diferentes: Simplemente toque el botón para cambiar de brillo bajo a brillo alto para satisfacer diversas necesidades de iluminación. La luz es suave y sin parpadeos, lo que puede reducir eficazmente la fatiga visual.
  • ? Base de lámpara de mesa multifuncional: La base de esta lámpara de escritorio se puede utilizar como portalápices y soporte para teléfono móvil, hay dos cajónes de almacenamiento para recolectar sus artículos pequeños, diseñado para que su escritorio esté más ordenado y ahorrar más espacio.
  • ? Recargable y Uso inalámbrico: la batería de litio incorporada, CB certificado, y también proporciona un cable USB para carga rápida, puede admitir el uso inalámbrico durante 5-10 horas después de la carga completa. Fácil de transportar, lo que lo convierte en la mejor opción para viajar y acampar.
  • ? Diseño de cuello de cisne de 360°: El cuello de cisne de silicona flexible proporciona una rotación arbitraria de 360 grados para la lámpara de mesa, puede ajustar la lámpara de escritorio a una altura y un ángulo adecuados para obtener una experiencia de iluminación más cómoda.
  • ? Garantía de calidad: el paquete contiene 1 x lámpara de escritoria y 1 x cable USB. También obtendrá una garantía de 1 año sin preocupaciones, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED TAOTRONICS FLEXO DE ESCRITORIO (5 NIVELES DE BRILLO, 3 MODOS, FUNCIÓN DE MEMORIA, CONTROL TÁCTIL) LÁMPARA DE MESA,LÁMPARA DE OFICINA PARA LEER,ESTUDIAR,RELAJAMIENTO,BLANCO
  • 【Botón Táctil Ergonómico】: Cambie sin esfuerzo entre 3 modo de color (blanco, blanco cálido y blanco natural) y entre 5 niveles de brillo
  • 【Función de Memoria Automática】: Mantenga su configuración favorita; la lámpara automáticamente selecciona el nivel de brillo que estaba configurado anteriormente
  • 【Conveniente Fuente de Alimentación Dual】: Permite la alimentación a través del cable USB o del adaptador de CA para que pueda usar la lámpara donde sea, cuando sea
  • 【Eficiencia Energética, Bombilla de Larga Duración】: La bombilla con eficiencia energética de calles A dura haga 50,000 horas en condiciones de uso normal
  • 【Ligero y Ajustable】: El brazo con multi-articulaciones permite la mejor funcionalidad posible; el diseño compacto y ligero permite una fácil instalación en cualquier lugar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, FLEXO LED ESCRITORIO, 3 NIVELES DE BRILLO PANEL TÁCTIL LUZ FLEXO DE ESCRITORIO, LÁMPARA DE MESA REGULABLE CUIDADO OCULAR CON PUERTO DE CARGA USB LED- LUZ LECTURA LÁMPARA
  • ?【Regulable y Cuidado de Ojos】Cuenta con 3 niveles de brillo, que satisfacerá sus diversas necesidades de iluminación. La luz es suave y cómoda, sin parpadeos, perfecta para la lectura/ trabajo/ estudio, provoca menos fatigas.
  • ?【360 ° Rotatorio】El cuello ergonómico proporciona a la lámpara una rotación arbitraria de 360 °,que le permiten ajustar la lámpara a la altura adecuada y el ángulo correcto, Mayor cobertura de iluminación,que brindan una mayor iluminación y proporcionan una experiencia de lectura o de trabajo más cómoda.
  • ?【Proporciona un cable USB】Lámpara tiene una batería de litio incorporada de 1200mAh, que soporta 6-8 horas de trabajo y tiempo de lectura cuando está completamente cargada.
  • ?【Múltiples Usos】No es solo una lámpara de mesa, también es un portalápices, una luz nocturna, un soporte para teléfono móvil, una luz de camping recargable y portátil.
  • ?【Lo que obtienes】Una lámpara de mesa con una superficie de piano pintada, garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, FLEXO DE ESCRITORIO, LA LUZ NATURAL PROTEGE LOS OJOS, LÁMPARA DE MESA REGULABLE CON PUERTO DE CARGA USB, 5 MODOS, 10 NIVELES DE BRILLO,TEMPORIZADOR DE 30/60MIN, NEGRO
  • Lámpara de mesa respetuosa con su visión: Lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables; modo de luz natural, sin parpadeo, evitando la fatiga visual tras un tiempo prolongado de uso. Recomendada para trabajar, leer o estudiar, tanto en casa como luz auxiliar en la oficina.
  • Lo último en diseño: Cuerpo de aleación de aluminio ultra fino, estructura ligera, a través de un diseño minimalista, sensible al tacto, fruto de la fusión perfecta entre elegancia y durabilidad, aportando un toque de moda a su hogar u oficina.
  • Control táctil de fácil manejo: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración en los siguientes usos.
  • Ajustable en múltiples ángulos para una iluminación optimizada: con su brazo flexible de 180 ° y su eje base de 90 °, la lámpara se puede ajustar al ángulo adecuado para su uso. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a los posibles requisitos, además posee una excepcional capacidad para plegarse, trasladarla o guardarla.
  • Gran durabilidad con 18 meses de garantía: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR.El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica. Nuestras lámparas tienen una garantía de 18 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED FLUX'S - CARGA INALÁMBRICA WIRELESS Y PUERTO USB, FLEXO DE LECTURA CON 4 MODOS Y 10 NIVELES DE BRILLO, CONTROL TÁCTIL REGULABLE Y TEMPORIZADOR , BAJO CONSUMO, ANTI FATIGA OJOS
  • ? [Carga Inalámbrica y por USB integradas] Nuestro modelo dispone de carga inalámbrica por inducción, carga tu Smartphone compatible con sólo dejarlo apoyado en la base, ¡sin cables! También puedes cargarlo mediante USB con el puerto integrado. Incluye adaptador a la corriente y cable USB
  • ? [10 Niveles de brillo y 4 modos de iluminación] Mediante el control táctil podrás elegir entre 40 combinaciones de brillo y temperatura de color (2700K – 6500K) para conseguir el ambiente que necesites, perfecta para trabajar, leer, estudiar o dormir. También incluye temporizador para el apagado.
  • ? [Protege tu vista] Gracias a sus 54 LEDS de alta calidad, nuestro modelo emite luz natural, sin parpadeos ni reflejos, lo que permite reducir la fatiga visual y el estrés.
  • ? [Diseño plegable y ajustable] Permite ajustar el ángulo del pie y de la cabeza para ajustarse a la ocasión e iluminar la zona como necesite. También puede plegarse para ocupar el mínimo espacio.
  • ? [Máxima Duración – Mínimo consumo] Utilizamos LEDS de alta intensidad y bajo consumo con una duración de más de 50000 horas y eficiencia energética.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, OMERIL LUZ LECTURA RECARGABLE USB CON CONTROL TÁCTIL, LUZ CÁLIDA EN LA BASE Y 3 BRILLO REGULABLE, FLEXO ESCRITORIO INFANTIL PARA ESTUDIO, LECTURA, OFICINA, DORMITORIO, MESA
  • ?【Lampara Escritorio】- La lampara escritorio proporciona una comodidad perfecta con un LED de eficiencia energética y cuidado de los ojos, que crea una luz que no parpadea y no deja sombra y reduce la carga sobre los ojos. Ideal para leer, aprender, trabajar y relajarse, oficina y cama.
  • ?【Control Táctil Sensible y Luz Ambiente】- Toque corto para ajustar los 3 niveles de brillo diferentes (Bajo-Medio-Alto); Mantenga pulsado durante 3 segundos para encender la luz ambiente cálida, lo que podría ayudarlo a relajarse después de un largo tiempo de lectura o trabajo.
  • ?【360 ° Flexible y Estable】- El cuello de cisne 360 ° flexible brinda iluminación general para su área de trabajo. El diseño de base cuadrada garantiza que la lámpara de mesa siempre sea estable en la superficie.
  • ?【Luz Lectura USB Recargable】- Batería de litio recargable incorporada de 1000 mAh, 2.5 horas de tiempo de carga, disfrute de 5-8 horas de uso. El indicador de color en la base: parpadea - carga, no parpadea - completamente cargada.
  • ?【Ahorro de Energía y Seguridad】- CE Certificación. Con tecnología LED moderna y bajo consumo de energía, ahorra el 75% de energía que la iluminación tradicional. Larga vida hasta 50.000 horas. Los materiales de ABS y PC son ecológicos y duraderos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, FLEXO DE ESCRITORIO (CUIDADO OCULAR, PUERTO USB, 5 MODOS,10 NIVELES DE BRILLO,TEMPORIZADOR DE 30/60MIN, FUNCIÓN DE MEMORIA)
  • 【Lámparas de mesa respetuosa con la visión】: la lámpara cuenta 52 puntos leds generando una luz suave y sin sombra, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso. Ideal para leer oestudiar durante largos periodos de tiempo
  • 【50 opciones de luz ajustables】: Nuestra lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables, proporcionando niveles de luz ideales para trabajar, estudiar, leer y relajarse
  • 【Control táctil fácil】: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración cuando se encienda la próxima vez
  • 【Brazo de lámpara flexible】: con su brazo flexible de 180 ° y su eje de base de 90 °, la lámpara se puede ajustar a su ángulo preferido. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a diferentes requisitos. Y gracias al estabilizador de base incorporado, la base de la lámpara de lectura se mantendrá firme y segura cuando ajuste su ángulo
  • 【Larga vida útil y garantía de 18 meses】: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR. El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica. Nuestras lámparas tienen una garantía de 18 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADORIC LED- LUZ LECTURA LÁMPARA DE ESCRITORIO CON PANEL TÁCTIL LUZ DE LIBRO RECARGABLE Y 3 NIVELES DE BRILLO (BLANCO)
  • Fuente de LED no parpadeante para proteger los ojos: más suave, sin parpadeos, sin sombras, sin luz vertiginosa, reduciendo la fatiga visual.
  • El cuello ergonómico proporciona a la lámpara una rotación arbitraria de 360 °. Hecho de gel de sílice, una sensación súper cómoda, y el tamaño y el ángulo se pueden ajustar a la discreción.
  • La lámpara tiene un clip resistente con una almohadilla de silicona antideslizante, que no daña los muebles y tampoco se desliza.
  • Proporciona un cable USB, esta lámpara LED tiene una batería de Ion de litio recargable de 600 mAh incorporada. Puedes cargarlo rápidamente mediante un cable USB.
  • Cualquier problema sobre el producto no dude en comunicarse con nosotros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
B.K.LICHT - LÁMPARA DE ESCRITORIO TIPO ARQUITECTO, FLEXO LED HALÓGENA, MÁXIMO 40W Y 230V, CON BRAZO ARTICULADO GIRATORIO, DISEÑO VINTAGE RETRO, COLOR NEGRO
  • Flexo convence por su versatilidad, diseño contemporáneo y practicidad. Compleméntala con una bombilla E14 de luz blanca cálida y acogedora o una con luz fría o neutra para más concentración
  • Luz de escritorio con posibilidad de giro y movimiento tanto del brazo como de la cabeza. Sujeción segura gracias a su pie estable. Se adapta fácilmente a cualquier tipo de mesa o escritorio
  • Diseño retro que combina con cualquier espacio de tu casa: gracias a su practicidad de uso y a su apariencia vintage, no te faltará el estilo durante tus sesiones de estudio o lectura nocturnas
  • La bombilla LED de esta lámpara de mesa plegable puede tener un consumo diferente dependiendo de aquella que se quiera instalar, así que es posible crear la iluminación deseada
  • Contenido de envío: B.K.Licht Flexo de escritorio ajustable estilo industrial, para estudiantes u oficinas, con brazo articulado giratorio, 1 cable de conexión (230V) y manual de instrucciones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Lámpara De Escritorio USB Llevó La Lámpara De Mesa 14 LED Lámpara De Mesa Con Cama De Clip Lectura Libro Luz Lámpara De Escritorio LED Mesa Táctil 3 Modos Blanco / 0-5w
6,21 €
Ver producto
España
Lámpara De Escritorio LED Recargable Lámpara De Mesa LED Regulable Lámpara De Lectura Luz De Aleación De Aluminio Plegable 4 Luz Negra / 0-5w
17,12 €
Ver producto
España
Lámpara De Escritorio LED Recargable Estilo Cactus Lámpara De Mesa Flexible LED De 3 Modos, Lámpara De Lectura, Soporte Para Bolígrafo, Blanco / Azul
10,19 €
Ver producto
España
Lámpara De Escritorio LED Inalámbrica Plegable REMAX RT-E185 Con Control Táctil Para El Hogar O La Oficina Iluminación LED
15,81 €
Ver producto
España
Lámpara de escritorio LED recargable Lámpara de lectura de manguera flexible de 360 ° con carga USB portátil y enchufable
19,10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: lampara modelo: flexo hlaus led estilo: de escritorio estado: usado Descripción del artículo lampara lampara flexo hlaus led es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
49 €
Ver producto
España
Lámpara de escritorio para leer y estudiar. Flexo LED con punto de luz orientable (arriba y abajo) muy práctico para utilizar como luz de lectura o de estudio. Lleva integrada iluminación LED en tono blanco cálido (3000K). Lámpara para colocar en escritorios y mesitas de noche.Dimensiones: Alto 40,20 cm. Largo 15,60 cm. Ancho 19,10 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 4.5W (integrado)Flujo luminoso: 350 Lm.Temp. de color: 3000ºK(Luz blanca cálida)Vida útil: 25.000 H.Haz de luz: 120ºCRI: 80FuncionalidadesCabezal orientableInterruptor ON/OFF el cableCaracterísticasAlto: 41.2 Cm.Largo: 15,60 Cm.Ancho: 19,1 Cm.Cable: 1.60 M.Acabado:Negro / Negro+Oro / Blanco+PlataMaterial: PlásticoOtros datosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 220V.Frecuencia: 50/60 Hz.Lucide - Illuminates Your WorldDesde su creación en 1992, Lucide diseña y produce iluminación de alta calidad. Con su gama líder de iluminación decorativa para el hogar, esta empresa con sede central en Amberes es conocida por marcar las últimas tendencias dentro del sector. Su equipo de diseñadores, complementado con diseñadores autónomos, desarrollan diariamente un amplio número de productos nuevos. El uso de los materiales y acabados más actuales en combinación con la última tecnología de iluminación es el objetivo constante de Lucide. Durante y después del proceso de fabricación, todas sus lámparas están bajo el control permanente de técnicos formados en la empresa. Sus productos se fabrican buscando el mínimo coste para conseguir una óptima relación calidad-precio.
29,95 €
Ver producto
España
Lámpara de escritorio de estilo nórdico para habitaciones. Esta lámpara de mesa con luz LED es muy funcional para leer, estudiar o como luz de noche en la mesita de noche. La estructura es orientable y la luz puede regularse en intensidad de brillo (10%-100%). Sistema touch, puerto USB-C de carga, memoria de color y batería recargable.Dimensiones: Alto 39,30 cm. Diámetro 16,50 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED SMD 4W (integrado)Flujo luminoso: 280Lm.Temp. color CCT:3000-4000-6000KHaz de luz: 36ºVida útil: 5.000h.ON/OFF: 15.000CRI: 80P.F.: 0.4FuncionalidadesOrientable: 360ºInterruptor touchIntensidad dimmableTemp. color CCT:3000-4000-6000Kluz cálida-neutra-fríaBatería recargableAutonomía: 3-12h.Puerto USB-C de cargaMemoria de encendidoCaracterísticasAlto: 39,30 Cm.Diámetro: 16,50 Cm.Acabado: BlancoMaterial: AcrílicoOtros datosGarantía: 3 años.Peso: 0.616 Kg.Grado IP: IP23Clase eléctrica: IIVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.CristalRecord - Lamparas.esCristalRecord cuenta con una larga trayectoria en la distribución de iluminación interior. Desde 1995, la marca ha ido evolucionando hasta convertirse en una empresa líder en el diseño, fabricación y distribución de productos de iluminación. CristalRecord trabaja con el objetivo de ofrecer a sus clientes soluciones a las necesidades reales del mercado doméstico y comercial. Especializados en la iluminación LED, su compromiso con la calidad, I+D, flexibilidad y experiencia les permite desarrollar productos de calidad con soluciones únicas e innovadoras.
29,95 €
Ver producto
España
Lámpara de escritorio moderna para dormitorios. Lámpara con estructura flexible diseñada para utilizar como luz de lectura o de estudio. Lleva integrada una luz LED de tono cálido que aportar una suave y acogedora luz ambiental. Puedes modificar la posición de la luz gracias a su estructura flexible.Dimensiones: Alto 49 cm. Largo 14 cm. Ancho 29 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 3W (integrado)Flujo luminoso: 240 Lm.Temp. color: 2.700ºK (luz cálida)Vida útil: 15.000 H.CRI: 80FuncionalidadesEstructura flexibleInterruptor ON/OFF en el cableCaracterísticasAlto: 49 Cm.Largo: 14 Cm.Ancho: 29 Cm.Cable: 2 M.Acabados:Blanco / NegroMaterial: MetalOtros datosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIIVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Descubre el productoLucide - Illuminates Your WorldLucide - Illuminates Your WorldDesde su creación en 1992, Lucide diseña y produce iluminación de alta calidad. Con su gama líder de iluminación decorativa para el hogar, esta empresa con sede central en Amberes es conocida por marcar las últimas tendencias dentro del sector. Su equipo de diseñadores, complementado con diseñadores autónomos, desarrollan diariamente un amplio número de productos nuevos. El uso de los materiales y acabados más actuales en combinación con la última tecnología de iluminación es el objetivo constante de Lucide. Durante y después del proceso de fabricación, todas sus lámparas están bajo el control permanente de técnicos formados en la empresa. Sus productos se fabrican buscando el mínimo coste para conseguir una óptima relación calidad-precio.
34,95 €
Ver producto
España
Lámpara de escritorio de color blanco. Lleva integrada luz LED con tres temperaturas de color (3000-4000-6000K) y regulable en intensidad. De este modo, es ideal para colocar en escritorios, mesas auxiliares y mesitas de noche. Sistema touch, puerto USB-C de carga, memoria de color y batería recargable para utilizar sin necesidad de cables.Dimensiones: Alto 39,30 cm. Diámetro 16,50 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED SMD 4W (integrado)Flujo luminoso: 280Lm.Temp. color CCT:3000-4000-6000KHaz de luz: 36ºVida útil: 5.000h.ON/OFF: 15.000CRI: 80P.F.: 0.4FuncionalidadesInterruptor touchIntensidad dimmableTemp. color CCT:3000-4000-6000Kluz cálida-neutra-fríaBatería recargableAutonomía: 3-12h.Puerto USB-C de cargaMemoria de encendidoCaracterísticasAlto: 39,30 Cm.Diámetro: 16,50 Cm.Acabado: BlancoMaterial: AcrílicoOtros datosGarantía: 3 años.Grado IP: IP23Clase eléctrica: IIVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.WonderlampWonderlamp es la marca que presentamos en Lamparas.es para ofrecerte los productos que son imprescindibles en la iluminación LED. Se trata de una cuidada y detallada selección de diferentes opciones diseñadas para una completa iluminación de la estancia. Wonderlamp posee una afianzada posición en los marketplaces más influyentes ofreciendo iluminación de calidad a un precio competitivo. Wonderlamp se ha consolidado como una marca de referencia y de gran fiabilidad en el mercado online gracias a la calidad de sus productos. Una marca líder, de confianza y con todas las garantías.
29,95 €
Ver producto
España
Lámpara de mesa LED Levi dormitorios y oficinas. Interruptores táctiles en la base para encender, apagar y cambiar el tono e intensidad de la luz. De este modo puedes conseguir la luz perfecta para estudiar, leer o trabajar en tu habitación u oficina. Tres temperaturas de color y cinco posiciones de intensidad de luz.Dimensiones: Alto 32,80 cm. Largo 28,70 cm. Ancho 10 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 8W (integrado)Flujo luminoso: 450 Lm.Temp. color inicial: 3.00ºK (luz cálida)Vida útil: 25.000 H.CRI: 80FuncionalidadesIntensidad dimmable:10-50-100-50-10%Temp. color CCT:3000-4300-6500ºKLuz cálida-neutra-fríaInterruptor Touch integrado en la baseCaracterísticasAlto: 23.80 Cm.Largo: 28,70 Cm.Ancho: 10 Cm.Cable: 1.80 M.Acabado: NegroMaterial: Metal y PolicloruroOtros datosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIIVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Lucide - Illuminates Your WorldDesde su creación en 1992, Lucide diseña y produce iluminación de alta calidad. Con su gama líder de iluminación decorativa para el hogar, esta empresa con sede central en Amberes es conocida por marcar las últimas tendencias dentro del sector. Su equipo de diseñadores, complementado con diseñadores autónomos, desarrollan diariamente un amplio número de productos nuevos. El uso de los materiales y acabados más actuales en combinación con la última tecnología de iluminación es el objetivo constante de Lucide. Durante y después del proceso de fabricación, todas sus lámparas están bajo el control permanente de técnicos formados en la empresa. Sus productos se fabrican buscando el mínimo coste para conseguir una óptima relación calidad-precio.
57,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo lampara flexo de escritorio con soporte de pinza en muy buen estado. Iluminacion por fluorescente de bajo consumo y pantalla de con protección en madera. Precio no cerrado.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Totalmente nueva en embalaje original y con etiqueta. Lámpara de escritorio color gris metalizado. Aproximadamente 60 cm de alto según la posición. Con muchas opciones para colocarla. No se incluye bombilla. Es de la tienda Maisons du monde. Cualquier duda consulte sin comproiso.
25 €
Ver producto
España
Marca Yool; Se incluyen baterías No; Tipo de artículo Luces de libro; Luz de libro de garantía; Fuente de alimentación de CA; Tipo de batería NINGUNA; Bombillas LED de fuente de luz; Se requieren baterías No; Número de modelo de lámpara de escritorio; Lámpara de mesa de potencia; Características Lámpara de aluminio; Certificación ROHS; Certificación ce;
10,32 €
Ver producto
España
Detalles Descripción:Esta lámpara de escritorio tiene 3 niveles de brillo que se pueden ajustar y cambiar a voluntad.La manguera universal se puede ajustar en cualquier ángulo de 360°.Libre para ajustar sin estar restringido por el medio ambiente.La batería recargable incorporada se puede conectar a la computadora,energía móvil y banco de energía,etc.,cargando y enchufando.La pantalla de ABS es segura,no tóxico,Respetuoso con el medio ambiente y duradero.Se adopta el diseño del interruptor táctil,y el brillo ajustado la última vez se mantendrá la próxima vez que se encienda. Nombre: lámpara de protección ocular Potencia nominal: 2.5W Material: ABS+LED Tamaño: 11.5*36.5cm Número de cuentas de la lámpara: 18 Modo de atenuación: 3 niveles de atenuación Tipo de interruptor: interruptor táctil Lugares aplicables: trabajo y estudio. Modo de fuente de alimentación: cable de datos USB para cargar y enchufar Color: como se muestra El paquete incluye: 1*lámpara de mesa 1*cable de carga USB
5,09 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es