-
loading
Solo con imagen

Años 80 años 80

Listado top ventas años 80 años 80

CAMISETAS EGB CAMISETA ATARI ADULTO/NIÑO OCHENTERAS 80´S RETRO (12-14 AÑOS, NEGRO)
  • Camiseta 190 grs./ Niño 160 grs. Serigrafía Plastisol..
  • IMPORTANTE: La tabla de medidas de Amazon no es correcta, mira en las fotografias las medidas y compara con una camiseta que te quede bien para no generar costes adicionales.
  • Tallas especiales hasta 5XL
  • Más en CAMISETASEGB.ES
  • Disponible en polo, camiseta unisex, chica, body bebé, delantal y sudadera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEVI'S FREE, CINTURÓN UNISEX ADULTO, NEGRO (BLACK), 80 CM (TALLA DEL FABRICANTE: 80)
  • Levi's Negro Cinturón de cuero gratis
  • A estrenar y genuina. Somos un vendedor autorizado de Levi's.
  • Ver descripción del producto para obtener más información.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIBROU 3/5 NINOS/NINAS CALCETINES LARGOS LANA DE 80% UNISEX,ABSORBE EL SUDOR,DESODORANTE,TRANSPIRABLE Y ANTIBACTERIANO
  • 【Mantente caliente】Hizo de 80% Lana de Alpaca(Duración por largo tiempo) para mantener Caliente en Otono Invierno Primavera.
  • 【Como Lavar】Lavable en la lavadora o la mano(Agua Tibia).Más detalles sobre el tamaño, por favor referencia la tabla en la descripción del producto más abajo y tallas se recomienda comprar una más grande que la real yardas.
  • 【Material de Alta Calidad】80% lana ,15% nylon y 5% Spandex,es muy suave y comodo para Otoño Invierno Primavera.
  • 【Función】La construcción "Knee High Sock" proporciona mayor comodidad y un mejor ajuste. Costuras planas en la punta del pie que evitan la irritación de piel sensible que aumentan la durabilidad de los calcetines.
  • 【24 HORA SERVICIO】24 Hora Servicio de nosotros y Envío por Gestionados por Logística de Amazon que es Mas Servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LA VOLTA AL MÓN EN 80 DIES: 25 (EL MICALET TEATRE)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PLAYSHOES REGENLATZHOSE PANTALÓN IMPERMEABLE, MORADO (19 LILA), 9-12 MESES/80 CM UNISEX BEBÉ
    • Con estos sofisticados pantalones impermeables, jugar y corretear incluso con el mal tiempo será toda una diversión. Ofrecen una perfecta protección contra la lluvia, ya que las costuras selladas y el material impermeable evitan la entrada del agua. Gracias a los botones a presión que se incluyen en las partes derecha e izquierda de la cintura, y a los tirantes ajustables en altura con cierre de clic, estos cubrepantalones con tirantes pueden regularse a medida que crece el niño.
    • Gracias a su diseño, este pantalón impermeable para el aire libre resulta ideal para combinarse debajo con otras prendas calentitas en los días fríos. Los detalles reflectantes que se incluyen en esta prenda impermeable garantizan también la buena visibilidad de tu hijo desde lejos. El ligero material de esta prenda impermeable sigue ofreciendo una agradable sensación de suavidad incluso en los días fríos y proporciona la máxima comodidad al llevarla puesta.
    • Gracias a la columna de agua de 5000 mm y a las costuras selladas, estos sofisticados pantalones infantiles son impermeables y resistentes al viento. Estos pantalones se mantendrán perfectamente secos incluso con lluvia intensa. Para un ajuste perfecto en las botas de goma, los pantalones incluyen además un estribo elástico que se puede quitar a través de un botón.
    • Con la marca «Textiles de calidad» y la certificación de la normativa alemana Oeko-Tex Standard 100 de Clase 1, que garantiza que no hay presencia de sustancias nocivas (n.º de prueba: 12.0.05235).
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BABEYOND TIARA CRISTAL CUMPLEAÑOS CORONA CUMPLEAÑOS ACCESORIOS PRINCESA FELIZ CUMPLEAÑOS 16/18/20/21/30/40/50/60/70/80/90/100
    • Tiara del feliz cumpleaños: talla única cabe la mayoría.
    • Tiara de cristal clásica y elegante.
    • Tiara con cristales diamantes claros en una corona plateada.
    • Un accesorio perfecto para sus celebraciones del cumpleaños o un gran regalo para una fiesta de cumpleaños.
    • BABEYOND ES UNA MARCA REGISTRADA EN LA OFICINA DE PATENTES Y MARCAS DE LOS ESTADOS UNIDOS (Número de Serie 86492044)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EL MUNDO VISTO A LOS OCHENTA AÑOS
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      AMBERTA® 925 PLATA DE LEY PENDIENTE DE ARO FINO CON CIERRE DE BISAGRA – PENDIENTES DE ARO TIPO CRIOLLA – DIÁMETRO: 7 10 15 20 25 35 45 55 MM (7MM)
      • Joyas de calidad suprema – Las joyas Amberta están diseñadas para durar toda la vida. Realizadas con fina plata de ley 925.
      • Hecho en Europa – Los productos de Amberta están manufacturados en Europa, utilizando los métodos de producción más avanzados. 925, garantía verificada de autenticidad y calidad.
      • Hipoalergénica – Esta moderna aro de plata de ley no contiene níquel y es hipoalergénica, por lo que no tendrá que preocuparse de las irritaciones de piel o los sarpullidos.
      • Diseño delicado – Muy ligeras y cómodas de llevar. Anchura 2 mm. Peso del metal: 1.3 g.
      • Guía de cuidado de joyas – Viene con una guía gratuita que explica cómo guardar, almacenar y limpiar sus joyas de plata.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ABRIGO DE INVIERNO MUJER LIBRE ABRIGOS PARA MUJER REBAJAS TALLA GRANDE ABRIGO CON CAPUCHA DE MANGA LARGA VINTAGE CREMALLERA SEÑORAS ABRIGOS CON BOLSILLOS GRUESOS DE LANA RIOU
      • chaleco polar mujer chaleco deportivo mujer chalecos acolchados de mujer chaleco de pelo negro chaleco piel sintetica chaleco punto chalecos hombre baratos chaleco con capucha mujer chaleco gris chaleco rojo mujer chaleco plumon chaleco negro largo chaleco pelo sintetico mujer chalecos de vestir para hombre chaleco de punto hombre chaqueton sin mangas chaleco blanco hombre chaleco traje mujer chaleco verde mujer chaleco flecos mujer chaleco montaña mujer chaleco con camisa
      • comprar deportivos largo termico paño corta lana lluvia borrego termica moda chamarras roja color blanco capas acolchadas ligeros y amarilla deporte chaqueton waterproof ropa temporada otoño niños frio only capa pluma burdeos gabardinas en bershka clasicos pequeños mostaza embarazada ligero casaca caqui
      • vaquero originales ver guateado en oferta juveniles caqui nueva temporada crudo trenka grises señoritas acolchados venta celeste vestidos blancos blanca sra cinturon primavera cazadora tienda antelina marca forrado tipo chaquetilla corta bonitos colores muy por dentro donde marrones espiga oscuro chica hippies ver guateado novia fucsia crema austriaco xl catalogo los
      • blusas señora blusones mujer blusas de señora blusas estampadas mujer blusas largas blusones de mujer blusas y camisas de mujer blusas blancas de fiesta blusas baratas blusas rosas blusa blanca fiesta camisas de señora blusas blancas de mujer blusas manga larga camisas de moda mujer blusa roja mujer camisas blancas para mujer camisas señora blusa azul marino mujer camisa seda mujer comprar camisa blanca mujer blusas de seda mujer blusas seda mujer camisa blanca larga mujer blusa lencera blusas
      • chaquetas de punto chaqueta borrego mujer chaquetas primavera mujer abrigo cuero mujer chaquetas de fiesta chaquetas invierno americana negra mujer trajes de chaqueta mujer chaqueta pelo mujer chaqueta cuero negra mujer blazer negro mujer chaquetas vaqueras de mujer chaquetas de invierno chaquetas de pelo mujer chaquetas de vestir para mujer chaqueta fiesta mujer chaqueta blanca chaqueta de borrego mujer blazer blanco mujer chaquetas para mujer abrigos para mujer
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      2 AÑOS SEGURO DE DAÑO ACCIDENTAL PARA UN DISPOSITÍVO DE TECNOLOGÍA PARA VESTIR DESDE 80 EUR HASTA 89,99 EUR
      • Protección inmediata contra accidentes: Esta cobertura cubrirá sus necesidades si está buscando una póliza de seguro que le da a su producto 2 años de protección contra daños accidentales desde la compra y también cubre cualquier otra avería mecánica y eléctrica dentro de ese período que no esté cubierta por la garantía del fabricante, con hasta tres reparaciones en cualquier período consecutivo de 12 meses.
      • Sin costes adicionales: No pagará ninguna franquicia, piezas, mano de obra o gastos de llamada en su reclamación.
      • Fácil proceso de reclamación: Presentar una reclamación por correo electrónico o por teléfono. Si su producto no puede ser reparado, será reemplazado o se emitirá un cheque regalo Amazon por el valor del producto de reemplazo.
      • Cancele cuando quiera: Reembolso completo dentro de 45 días si no se ha hecho ninguna reclamación, después de ese prazo de tiempo el reembolso será parcial calculado según el tiempo sobrante de cobertura.
      • Para una descripción completa del producto, por favor lea el Documento de Información del Producto de Seguros y los términos y condiciones de la póliza siguiendo el(los) enlace(s) proporcionado(s). Por último, tenga en cuenta que otro producto de seguro que tiene términos diferentes puede estar disponible en nuestra página web cuando se accede a ella desde un ordenador portátil o de sobremesa.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      No se han encontrado resultados

      Últimas ofertas

      Ajalvir (Madrid)
      ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga larga, escote redondo y modelo recto. Esta camiseta de color verde oscuro posee estampado de un dinosaurio con ropa de moda y equipamiento deportivo. La camiseta de niños de manga larga está confeccionada en algodón 100% tratado con silicona y lavado enzimático para un tacto suave y cómodo. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Verde oscuro Estampado: Dinosaurio Tamaño: 92 (adecuado para 1,5-2 años) Escote redondo Mangas largas Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012024106 SKU:12839 Brand:vidaXL
      12,0 €
      Ver producto

      7 fotos

      Ajalvir (Madrid)
      ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga larga, escote redondo y forma recta. La camiseta para niños posee el estampado de un simpático cisne bailando. La camiseta de manga larga para niños está confeccionada en un suave material, con 95% de algodón y 5% de elastano, para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Azul claro Estampado: Cisne Talla: 104 (apto para 3-4 años) Escote redondo Manga larga Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012032712 SKU:13700 Brand:vidaXL
      13,0 €
      Ver producto

      7 fotos

      Ajalvir (Madrid)
      ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta infantil tiene manga corta con volantes, cuello redondo y corte recto. Esta camiseta infantil posee el estampado de un bonito unicornio con hojas y flores. La camiseta infantil de manga corta está confeccionada con un suave materia,l que incluye 95% de algodón y 5% de elastano, para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Coral Estampado: Unicornio Talla: 104 (apto para 3-4 años) Escote redondo Manga corta con volantes Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012002562 SKU:10685 Brand:vidaXL
      12,0 €
      Ver producto

      7 fotos

      Ajalvir (Madrid)
      ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta infantil tiene manga corta con volantes, cuello redondo y corte recto. Esta camiseta infantil posee el estampado de un bonito unicornio con hojas y flores. La camiseta infantil de manga corta está confeccionada con un suave materia,l que incluye 95% de algodón y 5% de elastano, para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Aguamarina claro Estampado: Unicornio Talla: 104 (apto para 3-4 años) Escote redondo Manga corta con volantes Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012002616 SKU:10690 Brand:vidaXL
      12,0 €
      Ver producto

      7 fotos

      Ajalvir (Madrid)
      ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga corta con puños elásticos, cuello redondo y corte recto. Esta camiseta color melocotón posee un estampado de rayas de arco iris. La camiseta para niños de manga corta está confeccionada en un suave material, con 95% de algodón y 5% de elastano, para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Melocotón Estampado: Rayas de arco iris Talla: 128 (apto para 7-8 años) Escote redondo Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012010338 SKU:11462 Brand:vidaXL
      12,0 €
      Ver producto

      7 fotos

      Ajalvir (Madrid)
      ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta infantil tiene manga corta, cuello redondo y corte recto. La camiseta para niños tiene 2 simpáticos loros en la parte delantera. La camiseta para niños está confeccionada en algodón y elastano para que tenga un tacto suave y agradable. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Verde menta Diseño: Loros Talla: 140 (apto para 9-10 años) Escote redondo Manga corta Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012007840 SKU:11213 Brand:vidaXL
      12,0 €
      Ver producto

      7 fotos

      Ajalvir (Madrid)
      ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Este vestido para niños tiene tirantes ajustables, botones a los lados y bolsillos. El pichi infantil está confeccionado en pana de algodón 100%, que proporciona una mayor comodidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Rosa Talla: 140 (apto para 9-10 años) Pana con hilos anchos Tirantes ajustables Bolsillos remendados Lavable a máquina hasta 30℃ Apto para planchado en caliente EAN:8721012034990 SKU:13928 Brand:vidaXL
      18,0 €
      Ver producto

      7 fotos

      Ajalvir (Madrid)
      ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta sudadera para niños con capucha tiene manga larga y se cierra con cremallera. Esta sudadera con capucha para niños tiene bordes de punto elástico en los puños y la parte inferior. La sudadera para niños posee un estampado de monopatín en la parte delantera y rayas en las mangas. Esta sudadera con cremallera está hecha de 80% algodón y 20% poliéster para mayor comodidad y transpirabilidad. El suave forro polar proporciona más calidez a la sudadera con capucha para niños. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 80% algodón, 20% poliéster Color: Azul Estampado: Monopatín y rayas Talla: 104 (apto para 3-4 años) Manga larga Puños y dobladillo acanalados Cremallera delantera Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012029712 SKU:13400 Brand:vidaXL
      18,0 €
      Ver producto

      7 fotos

      Ajalvir (Madrid)
      ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta infantil tiene manga corta, cuello redondo y corte recto. La camiseta para niños tiene 2 simpáticos loros en la parte delantera. La camiseta para niños está confeccionada en algodón y elastano para que tenga un tacto suave y agradable. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Rosa oscuro Diseño: Loros Talla: 140 (apto para 9-10 años) Escote redondo Manga corta Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012007796 SKU:11208 Brand:vidaXL
      12,0 €
      Ver producto

      7 fotos

      España (Todas las ciudades)
      Hola Bienvenido -da gracias por leer eh interesarse en mi sincero anuncio me llamo Ramón vivo en casillas Ávila España informese de mí en facebook buscando sanador gallego soy un experto y serio Sanador terapeuta con más de 36 años de experiencia en curaciones presenciales y a la distancia?Me imagino que si llego hasta aquí es por que tiene problemas de salud Si es asi y no mejoran sus dolencias después de ir al médico no sufra más le ofrezco por un módico y asequible precio mis servicios de sanación confíe en mí por favor soy un hombre serio y Curo de verdad sin engaños seguro que si yo le trato dependiendo de la enfermedad que tenga¿se Cura al 100% en la primera consulta llame para más información y cita previa y le hago una demostración Gratis por tlf 00+34629841132 Haga clic por favor en los enlaces o copielos para ver los vídeos y leer comentarios de los pacientes https://www.facebook.com/sanadorgallego https://youtu.be/Z62KCnv7ntI https://youtu.be/3oDJhp-9DDQ https://youtu.be/3zVsinF3I4k https://youtu.be/528FKJzoS8I https://youtu.be/vPTGAN69Xn8 Para los que no puedan venir presencialmente o vivan en otro país?Realizó a la distancia eficaces y serias consultas¿los que esten interesados tienen que llamarme por WhatsApp o tlf 24H desde cualquier parte del mundo 00+34629841132 tienen que hablar un poco conmigo decirme lo que les pasa enviarme una foto el nombre y los apellidos escuchar una oración y otras cosas que yo tengo que decir y con esto y poco mas todos me dicen que se encuentran muy bien y usted no va a ser diferente no le parece¿mire los videos y lea por favor los comentarios de los pacientes curados a la distancia presencialmente Curo a los pacientes solo con mis manos sin hacer rituales ni cosas raras normalmente Excepto para casos graves con una sola consulta suele ser suficiente para Curar toda clase de dolencias y enfermedades diversas especialmente ansiedad depresión ahogo mucho cansancio asma, epoc no dormir sueño no reparador náuseas vómitos mareos mucho poco o ningún apetito pérdida de peso malas digestiones flatulencia hinchazón epilepsia, riñón, artritis artrosis reuma ciática fibromialgia hernia discal glúteos culebrilla herpes zóster migraña vértigo todas las de los huesos músculos tendones y muchas otras etc pregunte su dolencia,mire los videos y lea por favor los comentarios de los pacientes de cáncer y de otras enfermedades graves? los que quieran saber más de mí para cita previa eh información llamen al Tlf 00+34629841132 y WhatsApp 24H Casillas 05428 Ávila España
      0,0 €
      Ver producto

      12 fotos

      Ajalvir (Madrid)
      ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta de niño tiene manga corta, cuello redondo y modelo recto. La camiseta infantil tiene rayas horizontales en el pecho. El estampado consta de una zapatilla de fútbol, un balón de fútbol y la palabra “GOAL”. La camiseta para niños está confeccionada en 100% algodón para un tacto suave y confortable. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Naranja oscuro Diseño: "GOAL" Talla: 92 (adecuado para 1,5-2 años) Escote redondo Manga corta Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012020153 SKU:12444 Brand:vidaXL
      12,0 €
      Ver producto

      7 fotos

      Ajalvir (Madrid)
      ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camisa para niños es de manga larga, tiene cuello mao y se cierra con una hilera de botones ocultos. La camisa para niños posee un estampado de flores pequeñas por toda la tela. La camisa para niños está confeccionada en 100% lyocell para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% lyocell Color: Azul marino Estampado: Flores Talla: 128 (apto para 7-8 años) Cuello mao Manga larga Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012035287 SKU:13957 Brand:vidaXL
      17,0 €
      Ver producto

      7 fotos

      Ajalvir (Madrid)
      ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga larga, cuello redondo y forma recta. Esta camiseta azul posee un pequeño logotipo con un dinosaurio estampado. La camiseta de manga larga para niños está confeccionada en 100% algodón, tratado con silicona y lavado enzimático, para que tenga un tacto suave y agradable. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Azul marino, coñac y gris mélange Diseño: Dinosaurio Talla: 92 (adecuado para 1,5-2 años) Escote redondo Manga larga Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012024205 SKU:12849 Brand:vidaXL
      12,0 €
      Ver producto

      7 fotos

      Ajalvir (Madrid)
      ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta falda plisada para niña tiene cinturilla elástica y dobladillo acampanado. El sutil lúrex aporta brillo y elegancia a la falda de niña. La falda corta para niños está confeccionada con un material suave que incluye 88 % poliéster, 8 % elastano y 4 % lúrex para mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 88% poliéster, 8% elastano, 4% lúrex Color: Negro Diseño: Forma en A Talla: 104 (apto para 3-4 años) Cinturón elástico Detalle plisado Lavable a máquina hasta 30℃ Apto para planchado en caliente EAN:8721012130449 SKU:14873 Brand:vidaXL
      15,0 €
      Ver producto

      8 fotos

      Ajalvir (Madrid)
      ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Este pantalón para niños tiene perneras anchas con dobladillo, cintura elástica y dos bolsillos traseros ribeteados. Los pantalones para niños, confeccionados en pana, son elásticos como los pantalones de chándal, por lo que resultan cómodos y duraderos. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 58% algodón, 37% poliéster, 5% elastano Color: Rosa claro Talla: 116 (apto para 5-6 años) Corte recto Perneras anchas Cintura elástica Pana con hilos anchos Dos bolsillos traseros ribeteados Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012036475 SKU:14076 Brand:vidaXL
      18,0 €
      Ver producto

      8 fotos

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es