UNIFAMILIAR PAREADA CON ESPECTACULAR Z.COMUNITARIA CON PISCINAS EN VEJER DE LA FRONTERA

(Zona Sur-Sherry Golf): /xc2/xbfQuiere vivir como en un resort de lujo todo el a/xc3/xb1o?, su sue/xc3/xb1o se har/xc3/xa1 realidad en esta preciosa unifamiliar pareada. Ubicada en la urbanizaci/xc3/xb3n de Royal Golf, dispone de una exclusiva zona comunitaria con 2 espectaculares piscinas, mucho c/xc3/xa9sped, tumbonas, sombrillas hawaianas y zona de bar s/xc3/xb3lo para los residentes.~Sobre una parcela de 211m/xc2/xb2, la casa tiene 120m/xc2/xb2 construidos y 95m/xc2/xb2 /xc3/xbatiles, distribuidos en planta baja + 1.~~-Planta baja: jard/xc3/xadn esquinero de 151m/xc2/xb2, con entrada de veh/xc3/xadculo y zona de porche con acceso a la cocina. Amplio sal/xc3/xb3n independiente con windows. Espectacular cocina s/xc3/xbaper office de 20m/xc2/xb2 amueblada. Espacioso trastero bajo el hueco de la escalera que tambi/xc3/xa9n puede servir de despensa.~~-1/xc2/xaaPlanta: 1/xc2/xba Dormitorio tipo suite, con armario empotrado y 1/xc2/xbaBa/xc3/xb1o con lavabo, ba/xc3/xb1era, bid/xc3/xa9, WC y ventana. 2/xc2/xbaDormitorio doble con armario empotrado. 3/xc2/xbaDormitorio doble. 2/xc2/xbaBa/xc3/xb1o con lavabo, ba/xc3/xb1era, bid/xc3/xa9, WC y ventana.~~-Extras: ventanas PVC climalit, pre instalaci/xc3/xb3n para placas solares, suelos de parquet.~~-Entorno: Royal Golf es una bonita urbanizaci/xc3/xb3n que est/xc3/xa1 en la exclusiva zona de Sherry Golf, entre el campo de golf y el precioso parque de La Laguna de Torrox. Muy tranquila y con r/xc3/xa1pidos accesos en coche a Jerez, a las playas de El Puerto de Santa Mar/xc3/xada y al centro comercial de /xc3/x81rea Sur. Muy cerca paseando del barrio comercial de Puertas del Sur, con comercios, supermercados, bares, centros m/xc3/xa9dicos, colegios y del exclusivo Sage College.~~-Municipio: Jerez de la Frontera es una ciudad cada vez m/xc3/xa1s cosmopolita, con estaci/xc3/xb3n de tren y aeropuerto, pero enraizada a la tierra; conservando sus ra/xc3/xadces bodegueras y costumbres m/xc3/xa1s andaluzas. Vivir en ella le permitir/xc3/xa1 tener acceso r/xc3/xa1pido a toda la provincia de C/xc3/xa1diz, con sus incre/xc3/xadbles playas, bonitos pueblos blancos; a menos de 1 hora de Sevilla y a 20 minutos de la ciudad de C/xc3/xa1diz. ~~"De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P., honorarios de intermediaci/xc3/xb3n, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. " ~~Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva en el GRUPO GICA, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
UNIFAMILIAR PAREADA CON ESPECTACULAR Z.COMUNITARIA CON PISCINAS Foto 1 / 4
UNIFAMILIAR PAREADA CON ESPECTACULAR Z.COMUNITARIA CON PISCINAS 0
UNIFAMILIAR PAREADA CON ESPECTACULAR Z.COMUNITARIA CON PISCINAS 1
UNIFAMILIAR PAREADA CON ESPECTACULAR Z.COMUNITARIA CON PISCINAS 2
UNIFAMILIAR PAREADA CON ESPECTACULAR Z.COMUNITARIA CON PISCINAS 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.inmobiliariaretamar.6803
85629717
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es