UNIFAMILIAR EN CANJ/XC3/XA1YAR EN CANJÁYAR

/xc2/xa1Bienvenido al para/xc3/xadso de la Alpujarra Almeriense! Te presentamos una joya /xc3/xbanica: un unifamiliar de ensue/xc3/xb1o con todas las comodidades que necesitas. Situada en Canjayar, un encantador pueblo de Almer/xc3/xada, esta vivienda de 4 dormitorios es perfecta para aquellos que buscan un hogar acogedor rodeado de la belleza natural de la regi/xc3/xb3n.~~Entra en esta casa y descubre un espacio que te har/xc3/xa1 sentir en armon/xc3/xada con la tranquilidad de la Alpujarra. Con 4 amplios dormitorios, cada miembro de la familia encontrar/xc3/xa1 su propio refugio privado para descansar y relajarse. Adem/xc3/xa1s, el unifamiliar cuenta con un garaje espacioso para mantener tus veh/xc3/xadculos seguros y protegidos.~~Disfruta del esplendor del clima mediterr/xc3/xa1neo desde la terraza, donde podr/xc3/xa1s tomar el sol, organizar reuniones familiares o simplemente admirar las impresionantes vistas de las monta/xc3/xb1as circundantes. En el patio, por su parte, podr/xc3/xa1s disfrutar de momentos de tranquilidad y realizar actividades al aire libre.~~No importa la estaci/xc3/xb3n del a/xc3/xb1o, en esta vivienda siempre estar/xc3/xa1s c/xc3/xb3modo. El aire acondicionado y la calefacci/xc3/xb3n te brindar/xc3/xa1n un ambiente perfecto durante todo el a/xc3/xb1o, adapt/xc3/xa1ndose a tus necesidades y manteniendo una temperatura agradable en cualquier momento.~~Canj/xc3/xa1yar, un aut/xc3/xa9ntico tesoro en la Alpujarra Almeriense, ofrece una calidad de vida excepcional. Con su encanto tradicional, sus vistas panor/xc3/xa1micas y su entorno natural, te enamorar/xc3/xa1s de este rinc/xc3/xb3n especial de Almer/xc3/xada. Disfruta de la tranquilidad y la belleza de la naturaleza en sus senderos, descubre su rica cultura y saborea la deliciosa gastronom/xc3/xada local.~~/xc2/xa1No pierdas la oportunidad de hacer de esta unifamiliar tu nuevo hogar! Cont/xc3/xa1ctanos ahora para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y concertar una visita. /xc2/xa1Te aseguramos que te enamorar/xc3/xa1s de esta propiedad en la Alpujarra Almeriense!~Gastos notariales e impuestos, no incluidos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Unifamiliar en Canj/xc3/xa1yar Foto 1 / 4
Unifamiliar en Canj/xc3/xa1yar 0
Unifamiliar en Canj/xc3/xa1yar 1
Unifamiliar en Canj/xc3/xa1yar 2
Unifamiliar en Canj/xc3/xa1yar 3
loading
Precio: 0,00
0,00
73947565
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es