UNIFAMILIAR DE ALTO STANDING EN BELOSO ALTO, PAMPLONA EN PAMPLONA

En Pamplona, Beloso Alto a tan sólo 10 minutos a pie de la Plaza de Toros y 5 minutos en coche. Un chalet en la ciudad.En una parcela de 310 m2, este exclusivo chalet goza de una ubicación buenísima, y es una isla de independencia y privacidad con todas las comodidades para la máxima calidad de vida. Su jardín con barbacoa, y su piscina cubierta con techo corredizo pondrán la guinda a una casa de proporciones elegantes y diseño siempre actual.La planta baja tiene suelos de mármol. En ella encontraremos un más que generoso salón con chimenea y un comedor, que con su gran ventanal nos darán acceso al porche y de ahí al bonito jardín. Aquí está también la piscina cubierta con techo corredero. La cocina grande y moderna, conecta con el sótano donde encontramos una zona de lavandería con despensa así como el acceso al garaje para 2 coches. En la planta primera, un bonito salón nos distribuye 2 dormitorios dobles, y el pasillo donde se encuentra el baño, acaba en una habitación de invitados.En la planta segunda (y última), se haya la habitación principal con su vestidor, su baño, su terraza y su balcón. Una habitación que bien podrían ser dos, y que es un lujo en cuanto a tamaño, luz, vistas y materiales.En estas dos últimas plantas, los suelos son de madera.Toda la casa está construida con las mejores calidades y desde toda ella contamos con magníficas vistas panorámicas de toda la ciudad y los montes, difícilmente igualables. Ni qué decir de la luz de que goza toda la vivienda.Entre todos sus extras, ¡cuenta además con fibra óptica!Está esperando una nueva familia. ¡Ven a verla!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Unifamiliar de alto standing en Beloso Alto, Pamplona
Unifamiliar de alto standing en Beloso Alto, Pamplona 0
loading
Precio: 849.000,00
849.000,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-menchu-abascal
31425927
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es