UNIFAMILIAR AISLADA - BEGUES EN BEGUES

Casa unifamiliar aislada de obra nueva con una superficie de 375m2. En la planta baja encontramos el garaje de 106M2, un aseo y ascensor. La vivienda se distribuye en dos plantas. En la primera planta encontramos el salón comedor con chimenea y salida a la terraza, cocina abierta al comedor, 3 habitaciones dobles y dos baños completos. En la segunda planta tenemos 1 habitación, 1 baño, lavadero y una gran terraza con vistas al valle. Calefacción de gasoil por suelo radiante. Casa unifamiliar aïllada d'obra nova amb una superfície de 375m2. A la planta baixa trobem el garatge de 106m2, un lavabo i ascensor. L'habitatge es distribueix en dues plantes. A la primera planta trobem el saló menjador amb llar de foc i sortida a la terrassa, cuina oberta a menjador, 3 habitacions dobles i dos banys complets. A la segona planta tenim 1 habitació, 1 bany, safareig i una gran terrassa amb vistes a la vall. Calefacció de gasoil per terra radiant.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Unifamiliar aislada - Begues
Unifamiliar aislada - Begues 0
loading
Precio: 475.000,00
475.000,00
Ver más anuncios de immositges
31485027
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es