-
loading
Solo con imagen

Finca edificable dos casas

Listado top ventas finca edificable dos casas

Vallcebre (Barcelona)
Magnifica Finca con dos mas/xc3/xadas totalmente restauradas, junto un paraje ideal para vivir todo el a/xc3/xb1o, esta situada esta propiedad con 3,16 hect/xc3/xa1reas de terreno calificado como suelo r/xc3/xbastico y cerca del yacimiento paleontol/xc3/xb3gico de Fumanya, es un sitio ideal para practicar deportes al aire libre y disfrutar del patrimonio panteol/xc3/xb3gico de la zona.~~Situada a 1386 metros de altitud en el parque regional pre-pirineo Catalan, a 15 km del Pedraforca, al lado del pueblo de Vallcebre, y a 40km de las pistas de esqu/xc3/xad Molina-Masella, con el camino asfaltado hasta la misma puerta de la propiedad, nos encontramos con la puerta autom/xc3/xa1tica, y podemos divisar la construcci/xc3/xb3n de las dos propiedades con materiales nobles como son la madera y la piedra, t/xc3/xadpica casa de monta/xc3/xb1a, la eficiencia energ/xc3/xa9tica A, hace que sea muy sostenible, la propiedad se abastece de energ/xc3/xada solar, con suelo radiante de agua caliente circuito cerrado, en las dos se han mantenido elementos arquitect/xc3/xb3nicos originales t/xc3/xadpicos de la zona.~~CASA PRINCIPAL:~~Esta primera vivienda, consta de dos plantas mas altillo, total metros 437, entramos y nos encontramos con el porche y recibidor interior, el sal/xc3/xb3n comedor es amplio de doble altura con zona lectura y chimenea de dise/xc3/xb1o, seguidamente encontramos la cocina totalmente equipada abierta, con una barrera de cristaleras y estufa n/xc3/xb3rdica. ~~En la misma estancia existe 3 habitaciones dobles todas suite con ba/xc3/xb1o y armarios empotrados.~La ultima planta hay un altillo di/xc3/xa1fano y abierto, zona polivalente.~En esta primera propiedad hay garaje para dos coches, lavadero, armarios empotrados, despensa y ba/xc3/xb1o completo con ducha.~Los cerramientos son todos de aluminio con vidrio laminado y tienen todas las ventanas porticones de madera.~~SEGUNDA CASA:~~Esta segunda propiedad de dos plantas y anexos, un total de 148,5 metros cuadrados construidos, tiene comedor con chimenea y cocina integrada en la misma estancia a doble altura, y sala de estar con chimenea, dos dormitorios dobles, dos ba/xc3/xb1os completos y aseo, con radiadores y ACS con caldera de gasoleo, cuarto calderas y trastero exterior.~~La normativa de la zona esta permitido el turismo rural, restauraci/xc3/xb3n, actividades artesanales, sanitario-asistenciales de ocio y administrativas.~~Si estas buscando una opci/xc3/xb3n de vida diferente y mas sostenible no dejes de visitarlo.
Ver producto

4 fotos

Salas (Asturias)
Finca con dos casas. Dos casas en salas. Una de ellas con la piedra vista ya rehabilitada con salón, cocina, dos habitaciones y baño en planta baja. Planta primera tipo loft con un baño. La otra casa es para reformar, es una construcción en piedra de arquitectura típica asturiana, con corredor o galeria, algunas de sus paredes estan arregladas. Las dos casas se encuentran en una finca de unos 1000 m2. Parte de huerta. A pocos minutos de salas y a media hora de pravia, cudillero, aeropuerto y playas.
Ver producto
Totalán (Málaga)
En el pintoresco entorno de M/xc3/xa1laga, a solo unos minutos del encantador pueblo de Total/xc3/xa1n y el Palo, se presenta una oportunidad excepcional para aquellos que buscan una vida tranquila en el campo sin alejarse demasiado de la ciudad. Esta finca ofrece dos casas independientes, cada una con su propia licencia de obra nueva, garantizando as/xc3/xad la legalidad y calidad de ambas viviendas.~~Cada una de estas casas ofrece un confortable espacio familiar, con 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os, cocinas independientes totalmente equipadas, chimenea para las noches acogedoras de invierno y aire acondicionado para los c/xc3/xa1lidos d/xc3/xadas de verano. Adem/xc3/xa1s, ambas residencias cuentan con terrazas privadas, desde las cuales se puede disfrutar de las i bonitas vistas panor/xc3/xa1micas hacia el pueblo de Total/xc3/xa1n y sus alrededores.~~La calidad de la construcci/xc3/xb3n es notable en cada detalle, destacando la atenci/xc3/xb3n meticulosa a la estructura y los acabados. La finca cuenta con 16,000 metros cuadrados de terreno. Adem/xc3/xa1s de las casas, la propiedad incluye un amplio garaje con capacidad para dos veh/xc3/xadculos, un trastero para almacenamiento adicional y una colmena para los amantes de la apicultura.~~Para aquellos interesados en la vida aut/xc3/xb3noma y sostenible, la finca ofrece una variedad de frutales, incluyendo uvas y otros /xc3/xa1rboles frutales, proporcionando as/xc3/xad la oportunidad de cultivar y disfrutar de productos frescos directamente desde el jard/xc3/xadn.~~Aqui hay solo un video de una vivienda incluido, pero hay un video disponible de la segunda casa tambien. P/xc3/xaddenoslo.
Ver producto

4 fotos

Los Realejos (Santa Cruz de Tenerife)
Se vende una amplia y bonita finca con dos casas en el municipio de Los Realejos. Ambas tienen vista despejada hacia el mar y la monta/xc3/xb1a. Est/xc3/xa1n distribuidas en 3 habitaciones, sala de estar, cocina independiente, terraza, azotea y garaje en cubierta. La totalidad de la finca es de 9.915m2, en ella, hay un espacio de suelo urbano sin edificar. El restante es suelo r/xc3/xbastico agrario que destaca por sus plantaciones totalmente ecol/xc3/xb3gicas, 250 Naranjeros, 170 Aguacateros, 8 Limoneros, 2 Manzaneros, 4 Cirueleros etc. Se obtiene una rentabilidad semanal durante todo el a/xc3/xb1o haciendo entrega a m/xc3/xa1s de 35 colegios y empresas privadas.~~(Datos meramente informativos sin valor contractual. Impuestos y gastos de transmisi/xc3/xb3n, no incluidos en el precio de venta)~
Ver producto

4 fotos

Las Gabias (Granada)
Nos encontramos ante un FINCA magn/xc3/xadfica, con una gran extensi/xc3/xb3n de 3.595 metros de parcela con Olivos, Nisperos, pinsapos, pinos e Higueras.~~Tambi/xc3/xa9n dispone de Pozo de agua y dos piscinas totalmente independientes en diferentes alturas. Dicha finca est/xc3/xa1 ubicada en Las Gabias,en la zona de Cortijo San Javier. La Finca dispone de dos casas, tambi/xc3/xa9n independientes, d/xc3/xb3nde destaca sus amplios salones, habitaciones, s/xc3/xb3tanos y garajes. Ambas casas tienen entradas independientes, con zonas de barbacoa y recreo. Zona llena de mansa paz, luz y perfectamente comunicada con Granada. Caminos reci/xc3/xa9n asfaltados. ~~GRAN OPORTUNIDAD PARA TENER UNA FINCA DE GRAN EXTENSI/xc3/x93N A 10 MINUTOS DE GRANADA.~~~NOTA:~* El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.~* Honorarios agencia no incluidos. ~*Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. ~*Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~*Esta vivienda se vendesinmuebles
Ver producto

4 fotos

Espiel (Córdoba)
Venta de dos casas rusticas,hipotecables, con una superficie de 3 hectáreas, con180olivos, huerto con casilla, invernadero de unos 50 metros cuadrados,árboles frutales, prados, nave para aperos, cuadra y trastero, tres pozos, finca llana, luz eléctrica. Las viviendas tienen, una 120 metros cuadrados y la otra 70. La casa primera tiene 3 habitaciones, dos dobles y una sencilla,salón grande, cocina, sótano, recibidor y wc. En la entrada cuenta con patio de baldosas de cerámica, ventanas y puertas de climalit,techos altos y cámara de aire en paredes y techos,la segunda vivienda tiene cocina abierta al salón, dos dormitorios dobles,uno con vestidor, y wc, también tiene ventanas y puertas de climalit, techos altos y cámara de aire, para mayor aislamiento. Delante de la casa tiene un patio, que comparte con la otra vivienda.Las casas están listas para entrar a vivir. Para más información llame al número 606600880…también atiendo por whatsapp.El precio puede ser algo negociable.
Ver producto
Espiel (Córdoba)
Venta de dos casas rusticas, con una superficie de 3 hectáreas, con180olivos, huerto con casilla, invernadero de unos 50 metros cuadrados,árboles frutales, prados, nave para aperos, cuadra y trastero, tres pozos, finca llana, luz eléctrica. Las viviendas tienen, una 120 metros cuadrados y la otra 70. La casa primera tiene 3 habitaciones, dos dobles y una sencilla,salón grande, cocina, sótano, recibidor y wc. En la entrada cuenta con patio de baldosas de cerámica, ventanas y puertas de climalit,techos altos y cámara de aire en paredes y techos,la segunda vivienda tiene cocina abierta al salón, dos dormitorios dobles,uno con vestidor, y wc, también tiene ventanas y puertas de climalit, techos altos y cámara de aire, para mayor aislamiento. Delante de la casa tiene un patio, que comparte con la otra vivienda.Las casas están listas para entrar a vivir. Para más información llame al número 606600880…también atiendo por whatsapp.El precio puede ser algo negociable.
Ver producto
Espiel (Córdoba)
Venta de dos casas rusticas, con una superficie de 3 hectáreas, con180olivos, huerto con casilla, árboles frutales, prados, nave para aperos, cuadra y trastero, tres pozos, finca llana, luz eléctrica. Las viviendas tienen, una 120 metros cuadrados y la otra 70. La casa primera tiene 3 habitaciones, dos dobles y una sencilla,salón grande, cocina, sótano, recibidor y wc. En la entrada cuenta con patio de baldosas de cerámica, ventanas y puertas de climalit,techos altos y cámara de aire en paredes y techos,la segunda vivienda tiene cocina abierta al salón, dos dormitorios dobles,uno con vestidor, y wc, también tiene ventanas y puertas de climalit, techos altos y cámara de aire, para mayor aislamiento. Delante de la casa tiene un patio, que comparte con la otra vivienda.Las casas están listas para entrar a vivir. Para más información llame al número 606600880…también atiendo por whatsapp.El precio puede ser algo negociable.
Ver producto
Espiel (Córdoba)
Venta de dos casas rusticas,hipotecables, con una superficie de 3 hectáreas, con180olivos, huerto con casilla, invernadero de unos 50 metros cuadrados,árboles frutales, prados, nave para aperos, cuadra y trastero, tres pozos, finca llana, luz eléctrica. Las viviendas tienen, una 120 metros cuadrados y la otra 70. La casa primera tiene 3 habitaciones, dos dobles y una sencilla,salón grande, cocina, sótano, recibidor y wc. En la entrada cuenta con patio de baldosas de cerámica, ventanas y puertas de climalit,techos altos y cámara de aire en paredes y techos,la segunda vivienda tiene cocina abierta al salón, dos dormitorios dobles,uno con vestidor, y wc, también tiene ventanas y puertas de climalit, techos altos y cámara de aire, para mayor aislamiento. Delante de la casa tiene un patio, que comparte con la otra vivienda. Para más información llame al número 606600880…también atiendo por whatsapp.El precio puede ser algo negociable.
Ver producto
Alhaurín el Grande (Málaga)
En general, la finca consta de 2 casas unifamiliares y 2 apartamentos con un total de 7 dormitorios, 5 baños, 4 cocinas, 4 salones y 6 terrazas. Tanto en las casas como en los apartamentos hay agua municipal y también hay pozo propio. Es ideal para familias extensas y / o también es adecuada para Turismo rural! Se encuentra entre alhaurin el grande y Coín, una gran preciosidad con vistas increíbles de los alrededores. Además tiene un jardín maravillosa, muy bien cuidada con muchos detalles, y una piscina grande. La Casa principal en si tiene una decoración muy fina, con un toque lujoso. #ref:F-467
875.000 €
Ver producto

4 fotos

Candamo (Asturias)
Finca edificable en Llamero, Candamo/r/nEl pueblo de Llamero, es un pueblo muy bonito, con casas reformadas y tambi/xc3/xa9n varias de nueva construcci/xc3/xb3n, se encuentra en el concejo de Candamo muy famoso por el festival de la fresa./r/nLa finca cuenta con 1.150 m2, y con una edificabilidad m/xc3/xa1xima de 250 m2,con colector en frente y posibilidad de luz y agua ya que esta a escasos metros de la finca./r/nLas vistas son preciosas/r/nEsta a 30 minutos del centro de Oviedo, 20 minutos de Aviles, a 12 minutos de Pravia o Grao y a 25 minutos de San Juan de la Arena./r/n No dudes en contactarnos y te ense/xc3/xb1aremos donde puedes hacer tu nuevo hogar.
Ver producto

4 fotos

Villaviciosa (Asturias)
Finca edificable con vistas a la ría de Villaviciosa en el Puntal. El solar está cerrado,dispone de dos entradas, abastecimiento de agua y luz a pie de finca; conexión con el saneamiento dentro de la propia finca.Con unas vistas envidiables de la ría de Villaviviosa, en un enclave único de la costa asturiana.
99.900 €
Ver producto

4 fotos

L'Ampolla (Tarragona)
Finca rústica de olivar con vistas al mar y en zona tranquila y de buen acceso por camino asfaltado. Dispone de dos casas, una de madera de unos 50 m2 y otra de piedra a reformar de unos 40 m2. Dispone de luz y agua. Dispone de proyecto para boxes de caballos. #ref:CAM_70
135.000 €
Ver producto

4 fotos

Mazarrón (Murcia)
Dos Magnificas casas adosadas de campo con vistas al mar.~ ~ Totalmente autoabastecidas, finca de dos hect/xc3/xa1reas con pozo para abastecimiento de agua.~ ~ Entorno totalmente virgen sin invernaderos, para una tranquilidad y privacidad total, entre montanas y con vistas despejadas al mar. A solo 20 minutos de la playa. Un Oasis con agua y vegetacion desde el que relajarse y contemplar el mar en el horizonte en total silencio.~ ~ Reformada con estilo rustico, infinidad de posibilidades como alojamiento tur/xc3/xadstico, Centro meditaci/xc3/xb3n o retiro, o simplemente para encontrar la paz y desconexi/xc3/xb3n que necesitas.
Ver producto

4 fotos

Vejer de la Frontera (Cádiz)
Dos casas en Picadue/xc3/xb1a Alta de altas calidades. Consta en planta baja de dormitorio, salon, salita, ba/xc3/xb1o y cocina con office. Planta primera con cocina, tres amplios dormitorios y gran ba/xc3/xb1o completo. Ultima planta con azotea y cuarto trastero/lavadero amplio. Bonitas vistas a la campi/xc3/xb1a jerezana. Cerca de parques, zonas verdes, centros comerciales y facil salida a circunvalacion y autovias. !!!!VISITELA/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1 Misma finca registral. Entrada independiente.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es