UNA NUEVA CONSTRUCCIÓN FABULOS EN TORREVIEJA

Una nueva construcción fabulosa cerca de la bulliciosa ciudad de Torrevieja en la Costa Blanca Sur. Esta fabulosa villa independiente está situada en una gran parcela cerrada de 1099 m2 que consta de jardín, piscina privada y aparcamiento. Con un diseño de lujo y una construcción de alto nivel, esta soleada villa orientada al este tiene un enorme solarium de 200 m2 con fabulosas vistas abiertas. Los 4 dormitorios son más grandes que el promedio con armarios empotrados y uno con un vestidor de buen tamaño. 3 de las habitaciones vienen con cuarto de baño. El amplio salón / comedor de 68.5m2 cuenta con un alto techo y mucha luz. La cocina totalmente equipada es muy moderna y está separada de la sala de estar por una barra de desayuno. Un hermoso muro de piedra natural en el salón separa el área de comedor del salón con una chimenea de leña de doble cara. La propiedad se beneficia de calefacción por suelo radiante y aire acondicionado a través de un sistema aerotérmico. La piscina es de 14 x 3,5 m y viene con la preinstalación de un sistema de calefacción de piscina. El jardín de 180m2 está acabado con césped artificial y piedras blancas. ¡Debes verlo!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Una nueva construcción fabulos Foto 1 / 4
Una nueva construcción fabulos 0
Una nueva construcción fabulos 1
Una nueva construcción fabulos 2
Una nueva construcción fabulos 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de petrahonig
25737951
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es