UNA JOYA EN EL CASCO ANTIGUO EN EL MASNOU

Tu Refugio Junto al Mar y la Ciudad~~Esta magn/xc3/xadfica casa, anclada en el pintoresco casco antiguo, despliega su belleza a tan solo un paso del Puerto Deportivo, el Club N/xc3/xa1utico, la dorada playa y la estaci/xc3/xb3n de tren. Distribuida en cuatro plantas, cada rinc/xc3/xb3n te ofrece vistas maravillosas del vasto mar.~~Caracter/xc3/xadsticas Notables:~~Espacios Luminosos: Con 437 m/xc2/xb2 de superficie construida, la casa se convierte en un oasis de luz y elegancia. La planta s/xc3/xb3tano, a pie de calle, alberga un garaje para dos coches y una gran sala polivalente que aguarda a ser moldeada seg/xc3/xban tus sue/xc3/xb1os.~~Encanto a Cada Escal/xc3/xb3n: La primera planta, destinada a la zona de d/xc3/xada, te acoge con un sal/xc3/xb3n /xc3/xadntimo con chimenea y una terraza que invita a so/xc3/xb1ar despierto. La cocina tipo office, un aseo y una habitaci/xc3/xb3n completan este nivel con estilo.~~Vistas que Encantan: En la planta superior, tres habitaciones comparten un ba/xc3/xb1o completo, mientras que la habitaci/xc3/xb3n en suite se adue/xc3/xb1a de un ba/xc3/xb1o privado y una preciosa terraza con vistas panor/xc3/xa1micas al mar.~~El /xc3/x81tico de tus Sue/xc3/xb1os: La /xc3/xbaltima planta es un encantador estudio con acceso a una terraza que se convierte en un observatorio personal para deleitarte con las vistas al mar y al puerto deportivo.~~Elegancia en Cada Rinc/xc3/xb3n: Los suelos de gres y parquet a/xc3/xb1aden elegancia a cada rinc/xc3/xb3n, y la calefacci/xc3/xb3n y el sistema de descalcificaci/xc3/xb3n de agua te miman con comodidades modernas.~~Una Joya a un Paso de la Ciudad: A tan solo 20 minutos de la bulliciosa Barcelona, esta casa ofrece un refugio tranquilo cerca de colegios, tiendas y todas las comodidades que puedas desear.~~Entra en esta casa y abre las puertas a una vida llena de elegancia, privacidad y vistas al mar que inspirar/xc3/xa1n tus sue/xc3/xb1os. /xc2/xa1Te invitamos a descubrir esta joya en el coraz/xc3/xb3n del casco antiguo del Masnou!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Una Joya en el Casco Antiguo Foto 1 / 4
Una Joya en el Casco Antiguo 0
Una Joya en el Casco Antiguo 1
Una Joya en el Casco Antiguo 2
Una Joya en el Casco Antiguo 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de barcelona-coast-properties
84003676
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es