-
loading
Solo con imagen

Modern villa

Listado top ventas modern villa

La Nucia (Alicante)
Villa is located in the heart of La Marina where you will enjoy all year round shopping, dining and sport activities. All services and amenities are within walking distance to your new home. Your Spanish life style and endless summer experience is only 20 min from Alicante International Airport.Elegant 3 and 4 bedroom Villas with 127m2, placed in a gated residential complex composed of 20 unique design villas. All properties include a stylish swimming pool with chill out underwater bench, underwater led lights and a solar-powered pool shower. Enjoy privacy on your fully fenced plot with exterior storage room and off road parking.Top of the range kitchen with quartz worktop, including dishwasher, oven, ceramic hob, and fridge-freezer. Sit back and relax on your spacious south facing terraces of up to 145m2 including palm trees with their own automatic irrigation system. A majority of these homes will savour the view of the mediterranean sea from their own roof terrace.
252.850 €
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
VILLA MODERNA EN LA SIESTA - TORREVIEJA~~Esta impresionante villa de 4 dormitorios completamente remodelada ofrece una oportunidad /xc3/xbanica de vivir en una casa de dise/xc3/xb1o moderno, pero ubicada en una zona residencial bien establecida y en una parcela de gran tama/xc3/xb1o.~~Ubicada en el centro de la atractiva zona de La Siesta, esta propiedad /xc3/xbanica es ideal como hogar permanente o como retiro de vacaciones.~~Dividida en dos plantas, esta casa ofrece un espacio habitable dise/xc3/xb1ado inteligentemente con una sala de estar abierta, amplia y luminosa, que consta de cocina con barra desayunadora, comedor y sal/xc3/xb3n, con vistas a la piscina y al jard/xc3/xadn gracias a las puertas correderas acristaladas que llegan del suelo al techo.~~Se accede a la planta superior por una caracter/xc3/xadstica escalera flotante.~~La propiedad disfruta de un total de 4 dormitorios y 3 ba/xc3/xb1os, siendo uno de los dormitorios una verdadera suite principal, que se beneficia de ba/xc3/xb1o en suite y vestidor.~~Como es de esperar de una propiedad completamente modernizada, todos los accesorios y accesorios son del m/xc3/xa1s alto nivel y la casa tambi/xc3/xa9n se beneficia de aire acondicionado por conductos de fr/xc3/xado y calor en toda la casa.~~Por supuesto, para disfrutar mejor del estilo de vida mediterr/xc3/xa1neo, las /xc3/xa1reas exteriores de su hogar son de suma importancia y en esto, esta propiedad sobresale: una parcela grande y bien dise/xc3/xb1ada que cuenta con una piscina de 11x5 m, un /xc3/xa1rea ajardinada que combina /xc3/xa1reas de mosaico y zonas techadas. c/xc3/xa9sped artificial. El jard/xc3/xadn est/xc3/xa1 dise/xc3/xb1ado para permitir elegir entre sol y sombra durante todo el d/xc3/xada disponiendo de una p/xc3/xa9rgola y una zona chill out cubierta.~~Adem/xc3/xa1s, esta propiedad ofrece aparcamiento exterior y un garaje cerrado.~~Idealmente ubicada en la bien establecida y deseable zona residencial de La Siesta, esta propiedad se beneficia de la proximidad a todos los servicios: supermercados, bares y restaurantes, centros de salud y hospitales. La zona tambi/xc3/xa9n tiene la ventaja de que, aunque es una zona residencial tranquila, est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo unos minutos en coche del centro comercial Habaneras y de la vibrante ciudad y las playas con bandera azul de Torrevieja.~~Esta es una oportunidad /xc3/xbanica de poseer una villa de dise/xc3/xb1o moderno en una zona bien establecida, ideal para disfrutar de lo mejor que el estilo de vida espa/xc3/xb1ol tiene para ofrecer.~~P/xc3/xb3ngase en contacto con nosotros para obtener m/xc3/xa1s detalles y concertar una visita.
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
Ubicada en Las Colinas Golf [amp;] Country Club. ~~Preciosa villa independiente en esquina orientaci/xc3/xb3n sur, con una parcela de 580 m2 y una vivienda en dos alturas de 120 m2.~~La casa tiene 3 dormitorios (1 en la planta baja), 2 ba/xc3/xb1os, 1 aseo, amplio sal/xc3/xb3n comedor con cocina integrada con isla, piscina privada, 3 terrazas (2 en la parte de arriba y una grande alrededor de la piscina) y entrada para coche. ~~Se vende amueblada y con aire acondicionado. Dispone de Licencia Tur/xc3/xadstica para alquiler.
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
Descubra una exquisita villa moderna ubicada en la estimada La Cerquilla, en el valle del golf. Experimente el ep/xc3/xadtome del lujo contempor/xc3/xa1neo en esta notable propiedad, dise/xc3/xb1ada para brindar un retiro inolvidable. Esta excepcional propiedad cuenta con 6 dormitorios de generosas dimensiones, incluida una suite principal con ba/xc3/xb1o privado. Adem/xc3/xa1s, hay un apartamento de invitados independiente disponible para garantizar comodidad y aislamiento. Una sala de juegos dedicada ofrece entretenimiento sin fin para hu/xc3/xa9spedes de todas las edades. Mientras tanto, la soleada terraza de la azotea con jacuzzi presenta el santuario ideal para la m/xc3/xa1xima relajaci/xc3/xb3n, acompa/xc3/xb1ada de impresionantes vistas panor/xc3/xa1micas. Adem/xc3/xa1s, la encantadora terraza cubierta, completa con una zona de barbacoa con vista a la atractiva piscina, prepara el escenario para deliciosas experiencias gastron/xc3/xb3micas y reuniones inolvidables. La villa tambi/xc3/xa9n ofrece amplias instalaciones de aparcamiento. Situada en el prestigioso valle del golf, la villa disfruta de una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, lo que permite a los hu/xc3/xa9spedes un f/xc3/xa1cil acceso a los mejores campos de golf de la regi/xc3/xb3n. M/xc3/xa1s all/xc3/xa1 de los greens, le esperan una multitud de actividades y comodidades, incluidos establecimientos gastron/xc3/xb3micos de clase mundial, encantadoras boutiques, playas v/xc3/xadrgenes y cautivadoras atracciones culturales. Realmente hay algo para satisfacer todas las preferencias en los alrededores. Emb/xc3/xa1rquese en un viaje de opulencia y refinamiento en nuestra moderna villa ubicada en el coraz/xc3/xb3n del valle del golf. Haga su reserva ahora para garantizar una experiencia vacacional inolvidable llena de lujo incomparable.
Ver producto

4 fotos

España
ETV -1135-E~ Alquiler vacacional ~ Villa ultra moderna, ubicada a 4 km de la ciudad de Ibiza con vistas panor/xc3/xa1micas a las famosas Salinas de Ibiza, Cap des Falc/xc3/xb3, Playa d/'en Bossa y la isla de Formentera. Ubicada en 30,000 metros cuadrados de terreno con terrazas, la villa tiene 7 dormitorios, enormes espacios abiertos y una incre/xc3/xadble piscina infinita de 17 metros. Planta baja: cocina abierta totalmente equipada y comedor orientado al suroeste, sur y sureste con vistas al mar Sala de estar con puertas de vidrio de piso a techo Gran sal/xc3/xb3n Suites: 1 dormitorio Queen con vestidor y puertas de vidrio a la terraza orientada al sur con vistas al mar, ba/xc3/xb1o en suite con ducha 1 Dormitorio Queen con vestidor y puertas de vidrio a la terraza orientada al Sur-Este con vistas al mar, ba/xc3/xb1o en suite con ducha 1 Dormitorio Queen con vestidor y puertas de vidrio a la terraza orientada al Noroeste Ba/xc3/xb1o en suite con ba/xc3/xb1era Primera planta: 2 dormitorios adyacentes con puertas correderas de cristal, un ba/xc3/xb1o en suite que da servicio a ambas habitaciones y se abre a una gran terraza orientada al este, sur y oeste con impresionantes vistas al mar, las salinas (Salinas) y la isla de Formentera S/xc3/xb3tano: un dormitorio de servicio con ducha -35 m2 Aseo para invitados Piscina con efecto playa con suave pendiente en la piscina- 17 m por 4 m ampliable a 7 m Zona lounge, tumbonas y zona para tomar el sol cerca de la zona de la piscina B mesa de desayuno-comedor cerca de la cocina principal para 12-14 personas ETV -1135-E
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
Magn/xc3/xadfica villa moderna de 7 dormitorios, 4.5 ba/xc3/xb1os, 3 niveles construida en 2018, ubicada en Benahavis.~ En la planta baja hay un fant/xc3/xa1stico y espacioso sal/xc3/xb3n/comedor y una cocina abierta con una gran isla central, que da a la piscina infinita de 10x5m y a la espaciosa terraza.~ Tambi/xc3/xa9n hay un dormitorio doble de buen tama/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1o en suite y amplio espacio de almacenamiento. La primera planta consta de un espacio de escritorio de trabajo/oficina en el rellano, dormitorio principal grande con ba/xc3/xb1o en suite que da a una gran terraza que se extiende hasta el segundo dormitorio doble. Hay un tercer dormitorio doble de buen tama/xc3/xb1o en el primer piso que comparte un ba/xc3/xb1o completo con el segundo dormitorio. En el nivel inferior hay una gran sala de estar y una zona de juegos que da a un espacio abierto cerrado...~ ~ Superb 7 bedroom, 4.5 bathroom, 3 leveled modern villa built in 2018, located in Benahavis.~ On the ground floor there is a fantastic spacious living/dining area and open plan kitchen with large centre island, which leads out to the 10x5m infinity pool and spacious terrace.~ There is also one good sized double bedroom with en-suite bathroom and ample storage space. The first floor comprises of a work/office desk space on the landing, large master bedroom with en-suite leading out onto a large terrace which stretches down to the second double bedroom. There is a third good sized double bedroom on the first floor which shares a full size bathroom with the second bedroom. On the lower level there is a huge living room and games area leading out to an enclosed ope/xe2/x80/xa6~ ~ En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de octubre, se informa que los gastos inherentes a la compraventa no se encuentran incluidos en el precio. Si est/xc3/xa1n incluidos los honorarios de la agencia.~ In compliance with Decree of the Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 of October 11, it is reported that the expenses inherent to the sale are not included in the price. If agency fees are included.~
Ver producto

4 fotos

Formentera del Segura (Alicante)
Villa Indigo es una hermosa villa de lujo ubicada en una parcela elevada en la exclusiva /xc3/xa1rea de Jazmines en Residencial Resort Cumbre del Sol, en la Costa Blanca Norte de Espa/xc3/xb1a. Esta villa de lujo cuenta con vistas espectaculares tanto del mar como del interior de la zona.~~La villa se distribuye en tres plantas, con acceso desde la planta alta, donde se encuentra el parking y el ascensor que comunica todas las plantas. En la planta media se ubican los tres dormitorios, todos con acceso a terraza y con vistas impresionantes del Mediterr/xc3/xa1neo, lo que los convierte en un lugar ideal para disfrutar de las ma/xc3/xb1anas y respirar aire fresco.~~La planta baja es el coraz/xc3/xb3n de la casa, con una amplia zona de estar llena de luz, conectada con la cocina y el exterior, lo que la convierte en un espacio perfecto para reunirse con amigos y familiares. ~~Los espacios exteriores de la villa han sido dise/xc3/xb1ados cuidadosamente, con un jard/xc3/xadn adaptado a la parcela, con muros de abancalamiento que generan varios espacios y niveles, y una gran terraza con una piscina infinita que se funde con el mar, lo que la convierte en un lugar perfecto para disfrutar del sol, la piscina y las impresionantes vistas al mar Mediterr/xc3/xa1neo.~En resumen, ~~Villa Indigo es una villa de lujo con vistas espectaculares, una piscina infinita impresionante, jardines cuidadosamente dise/xc3/xb1ados y un interior moderno y luminoso que la convierte en el lugar perfecto para disfrutar de la belleza natural y la tranquilidad de la Costa Blanca Norte.~
Ver producto

4 fotos

España
Villa de lujo de estilo moderno situada en Campoamor, solamente a 300 m de la playa. Villa con superficie 200m2, construida sobre la parcela de 500 m2, la vivienda consta de 4 dormitorios, 3 baños, salón comedor, cocina americana, terraza y solárium de 46m2 con vistas al mar. La parte exterior tiene una piscina privada 8x4. Suelo radiante en los baños, aire acondicionado centralizado instalado, parking en la parcela. Materiales de primera calidad. Piscina climatizada de agua salada. Está cerca de todos los servicios, colegios, a sólo 10 minutos en coche desde el mayor centro comercial de Alicante, Zenia Boulevard, a 40 minutos del aeropuerto de Alicante ya pocos minutos de algunos de los mejores campos de golf...
Ver producto

4 fotos

Benitachell (Alicante)
Villa de lujo de diseño moderno en venta en Benitachell, Cumbre del Sol. Situada en el Residencial Plus Jazmines. Una exclusiva zona residencial con vistas al turquesa mar Mediterráneo. Una urbanización con villas únicas todas con orientación sur-suroeste. Villas de alta calidad en una residencia segura y privada. Esta construcción específica de nueva planta en venta está diseñada en una parcela elevada que garantiza vistas al mar y al interior. La propiedad tiene 3 plantas. La entrada está en la planta superior. Aquí hay espacio para aparcar el coche y un ascensor para bajar al resto de la casa. Una planta más abajo encontramos la zona de noche con 3 dormitorios. Dos dormitorios comparten un baño mientras que el dormitorio principal tiene un baño en-suite. Todos los dormitorios tienen acceso a una terraza desde donde se puede disfrutar de las magníficas vistas. En la planta baja se encuentra un amplio y luminoso salón-comedor con cocina abierta adyacente. Desde la cocina y el salón se accede directamente a la terraza. Parcialmente cubierta para dar sombra en los días calurosos de verano. Y por supuesto una terraza para tomar el sol junto a la piscina. Calefacción por suelo radiante (bomba de calor de alta eficiencia energética), doble acristalamiento, persianas eléctricas, alarma, aire acondicionado, sistema de domótica, ascensor, preinstalación de sistema de autoconsumo fotovoltaico de 5,5 kw y preinstalación de toma de corriente para carga de coches eléctricos. La villa estará terminada con un jardín de bajo mantenimiento y barbacoa. (traducido con DeepL)
1.403.700 €
Ver producto

4 fotos

Algorfa (Alicante)
Villa with 3 bedrooms, on golf course, with communal pool and 375 m2 plot. Bright House, with top quality finishes
290.000 €
Ver producto

4 fotos

Elx (Alicante)
Nieuwe project van vrijstaande villa's op 400 meter van het mooie strand van El Pinet, in La Marina. Rustig gelegen nabij een prachtig bos en nabij de zoutmeren met roze flamingo's tussen El Pinet en Santa Pola. U vindt alle voorzieningen in La Marina zelf en in de naburige steden Guardamar en Santa Pola. Op 20' rijden ligt de luchthaven van Alicante. Er zijn verschillende types van woningen waaruit u kan kiezen; er zijn villa's met 3 slaapkamers en 3 badkamers en villa's met 4 slaapkamers en 4 badkamers, plus gastentoilet en aparte berging. Alle woningen beschikken over een modern en innovatief design met een woonkamer met veel lichtinval, een grote keuken en eetgedeelte. Ze hebben ook één of meerdere terrassen op de boven verdieping, een veranda op de begane grond en een ruim solarium, afhankelijk van het model. De villa's worden gebouwd op percelen tussen de +- 300- en 400 m2 en worden opgeleverd met een aangelegde tuin met irrigatiesysteem en een privé zwembad van 7m x 3m. #ref:TC-019-01
386.000 €
Ver producto

4 fotos

España
This charming villa is located in a quiet residen al area of Moraira city. From the entrance, a beau ful panoramic sea views opens in front of us. This luxury villa has 4 comfortable bedrooms with its bathrooms in suite and integrated wardrobes. On the ground floor, from a spacious bright living room with high ceiling, there is an access to a large terrace with an overflowing Infinity pool. A modern fully equipped kitchen has all the latest technologies necessary to prepare delicious dishes and the Italian design of the kitchen gives a special charm to the interiors.The design of the villa allows us to enjoy amazing panoramic views to the sea from all rooms.A beau ful garden surrounds a house, with automa c irriga on and ligh ng design. The house has an air condi oning and hea ng system, integrated wardrobes and carpentry with double glazing to guarantee the comfort of the home. It was projected with first quality standards, using the best materials, the design and construction.
1.350.000 €
Ver producto

4 fotos

España
This charming villa is located in a quiet residen al area of Moraira city. From the entrance, a beau ful panoramic sea views opens in front of us. This luxury villa has 4 comfortable bedrooms with its bathrooms in suite and integrated wardrobes. On the ground floor, from a spacious bright living room with high ceiling, there is an access to a large terrace with an overflowing Infinity pool. A modern fully equipped kitchen has all the latest technologies necessary to prepare delicious dishes and the Italian design of the kitchen gives a special charm to the interiors.The design of the villa allows us to enjoy amazing panoramic views to the sea from all rooms.A beau ful garden surrounds a house, with automa c irriga on and ligh ng design. The house has an air condi oning and hea ng system, integrated wardrobes and carpentry with double glazing to guarantee the comfort of the home. It was projected with first quality standards, using the best materials, the design and construcion.
1.185.000 €
Ver producto

3 fotos

San Miguel de Salinas (Alicante)
Mooie villa afgewerkt met materialen van hoge kwaliteit in San Miguel de Salinas. De villa heeft een ruime leefruimte met modern ingerichte keuken, 3 slaapkamers en 3 badkamers en een kelder met een pré-installatie voor water en elektriciteit. Deze kelder kan u mits een meerprijs volledig laten afwerken en er bv. slaapkamers, een badkamer, een home bioscoop of hobby ruimte in onderbrengen. Van uit de leefruimte bereikt u het grote terras met privé zwembad; hier geniet u van een prachtig uitzicht dat reikt tot aan de Middellandse zee ! De villa's grenzen aan een groot beschermd mediterraan bos zodat het hier heel rustig is maar u toch vlakbij alle voorzieningen verblijft; zo vindt u in San Miguel de Salinas alle dagelijkse voorzieningen zoals supermarkten, een Belgische bakker en beenhouwer, restaurants, apotheken, banken en een internationale school. Golfliefhebbers kunnen terecht in de vlakbij gelegen Las Colinas Golf, de Villamartin Golf, Las Ramblas Golf of de Golf van Campoamor. Op een kwartiertje rijden met de wagen bent u aan één van de vele prachtige witte zandstranden van Orihuela Costa of in het gekende shoppingcenter La Zenia Boulevard met haar meer dan 150 winkels en tientallen restaurantjes en tapasbars. #ref:TC-005-04
440.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Located in a privileged place, just a few minutes away from the white beaches of the Costa Blanca and the famous golf courses "La Marquesa" and "La Finca", the Villa "Naciones" stands out for its modern design and high quality finishes. Come and enjoy the Mediterranean lifestyle!
Ver producto

4 fotos

España
La promoci/xc3/xb3n ofrece diferentes soluciones de viviendas que se adaptan a las necesidades de cada cliente, elige la distribuci/xc3/xb3n entre una amplia variedad de opciones. Un proyecto moderno y funcional con casas de 3 y 4 dormitorios donde las amplias terrazas son las grandes protagonistas. Un dise/xc3/xb1o estudiado para satisfacer las necesidades actuales del mercado, y que tiene como m/xc3/xa1ximo exponente garantizar el confort, el bienestar y la calidad en todos los acabados y detalles. Adem/xc3/xa1s tienes a tu disposici/xc3/xb3n un equipo de profesionales para estudiar, sobre plano, todas las modificaciones de distribuci/xc3/xb3n que desees realizar. ~ ~ ~ The promotion offers different housing solutions which can be adapted to the needs of every client, you can choose between a wide range of options. It is a modern and functional project with 3 or 4 bedroom houses where the large terraces are the leading lights. This is a design that has been studied to satisfy the current needs of the market and its main aim is to ensure comfort, well-being and quality in every aspect and finishing. Moreover, a professional team is available if you want know more about the flat. You can make as much as modifications you want in the distribution.
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
This property is located in Marbella, M/xc3/xa1laga, located in the district of Nueva Andaluc/xc3/xada.~ Fantastic modern villa built with the exclusive modular format of Hormitech with four bedrooms and five bathrooms.~ The villa has an area of 374m2 of which there are 289m2 useful and 105m2 of terraces on a plot of 1210 m2. south facing.~ ~ See similar properties of Inmo-Platinum on our website.~ ~ The prices that appear in the publication are given for information, effective on the date of the last update. These are indicative prices subject to change at any time without prior notice by third parties outside of Inmo-Platinum.~ These prices cannot be considered as a contractual offer of products or services of Platinum Lions Investments, S.L. and they cannot be binding in any way.~
Ver producto

4 fotos

Benissa (Alicante)
1# /xc2/xb7 Venta Moderna VILLA CON VISTAS AL MAR en Benissa | MODERN VILLA on the COSTA BLANCA Spain /xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7 COSTA HOUSES Luxury Villas S.L /xc2/xb7 Expert Real Estate /xe2/x9a/x9c/xef/xb8/x8f ~ /xc2/xb7 SURESTE /xc2/xb7 VISTAS AL MAR y PE/xc3/x91ON IFACH /xc2/xb7 ~ ~Su Inmobiliaria en la Costa Blanca Especializada en Casas de Lujo /xc2/xb7 COSTA HOUSES Luxury Villas S.L /xc2/xae /xc2/xb7 Presenta esta fant/xc3/xa1stica Villa con Vistas al Mar y Vistas abiertas, que se encuentra a poca distancia del pueblo de Moraira.~~Gracias a la orientaci/xc3/xb3n Sur disfrutamos del sol durante todo el d/xc3/xada y tambi/xc3/xa9n a lo largo de todo el a/xc3/xb1o lo que convierte esta casa en un hogar ideal para vivir /xe2/x98/x80/xef/xb8/x8f~~La Villa tiene un dise/xc3/xb1o moderno atemporal y se distribuye en 3 Plantas que cuentan con 3 amplios dormitorios y 3 ba/xc3/xb1os.~El dormitorio principal dispone de su propio vestidor y ba/xc3/xb1o en suite, adem/xc3/xa1s tiene acceso a una terraza privada con maravillosas Vistas.~~El gran Sal/xc3/xb3n/xc2/xb7Comedor en la Planta Principal ofrece tambi/xc3/xa9n fant/xc3/xa1sticas Vistas al Mar y tiene acceso a la gran terraza que rodea la piscina. Los grandes ventanales que se dejan abrir completamente dejan unir la vida del interior de la vivienda con la vida del exterior - un punto muy importante ya que vivimos pr/xc3/xa1cticamente todo el a/xc3/xb1o fuera gracias al maravilloso clima de la Costa Blanca, Espa/xc3/xb1a.~~La Villa dispone de Suelo Radiante y Aire Acondicionado por Conductos. Una fant/xc3/xa1stica oportunidad de comprar una Villa de Lujo recientemente construida, lista para disfrutar de la vida bajo el sol. ~~ ~~/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7~/xf0/x9f/x8f/x86 COSTA HOUSES Luxury Villas S.L /xc2/xae Premio EUROPEAN PROPERTY AWARDS 2020 | /xf0/x9f/x8f/x85 Luxury LIFESTYLE Awards 2020 [amp;] 2021~/xe2/x9c/x94 MEMBER of APEI n/xc2/xba 2841 /xc2/xb7 Professional Association Real Estate Experts | APIAL n/xc2/xba A032 /xc2/xb7 Real Estate Agents Alicante | INTERNATIONAL NETWORK Luxury Real Estate
Ver producto

4 fotos

Benissa (Alicante)
/xf0/x9f/x9f/xa2 /xc2/xb7/xc2/xb7 VENDIDA por COSTA HOUSES Luxury Villas S.L /xc2/xae /xc2/xb7/xc2/xb7~1# /xc2/xb7 Venta Moderna VILLA CON VISTAS AL MAR en Benissa | MODERN VILLA on the COSTA BLANCA Spain /xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7 COSTA HOUSES Luxury Villas S.L /xc2/xb7 Expert Real Estate /xe2/x9a/x9c/xef/xb8/x8f ~ /xc2/xb7 SUR /xc2/xb7 VISTAS AL MAR y PE/xc3/x91ON IFACH /xc2/xb7 ~ ~Su Inmobiliaria Experta en Propiedades de Lujo en la Costa Blanca Norte /xc2/xb7 COSTA HOUSES Luxury Villas S.L /xc2/xae /xc2/xb7 Le presenta esta Fant/xc3/xa1stica Villa con Maravillosas Vistas al Mar y ubicada muy cerca de la Playa.~~Se trata de una reforma integral de una casa tradicional mediterr/xc3/xa1nea que ahora dispone de todas las comodidades modernas como Calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante, Aire Acondicionado, Sistema de Dom/xc3/xb3tica, Iluminaci/xc3/xb3n Led, etc. combinado con una est/xc3/xa9tica moderna y /xc3/xbanica.~~Hay 4 plantas en total que est/xc3/xa1n comunicadas por un ascensor y escaleras. La Planta Principal que tambi/xc3/xa9n es la Planta m/xc3/xa1s Alta y consiguientemente tiene las Mejores Vistas, dispone de un luminoso Sal/xc3/xb3n /xc2/xb7 Comedor con Cocina moderna, abierta y totalmente equipada, el dormitorio principal con su propio ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era y ducha. Desde el Sal/xc3/xb3n podemos acceder a una amplia terraza con zona de barbacoa para poder disfrutar comidas y cenas con amigos y la familia al aire libre /xe2/x98/x80/xef/xb8/x8f~~Una Planta por debajo encontramos la Planta de los dormitorios donde se ubican 3 dormitorios, cada uno con su propio ba/xc3/xb1o y dos de ellas con acceso a una terraza con fant/xc3/xa1sticas Vistas Panor/xc3/xa1micas al Mar.~~Bajando una Planta m/xc3/xa1s hay un ba/xc3/xb1o y una habitaci/xc3/xb3n multiuso que se puede adaptar seg/xc3/xban necesidades (despacho, sala de juegos, otro dormitorio, etc.)~~En la /xc3/xbaltima Planta se sit/xc3/xbaa el Garaje doble con acceso interior a la vivienda /xf0/x9f/x85/xbf/xef/xb8/x8f~~La casa cuenta con varias terrazas y zonas exteriores ajardinadas de f/xc3/xa1cil mantenimiento para poder disfrutar el maravilloso clima de la Costa Blanca todo el a/xc3/xb1o.~Desde todas las Plantas, incluyendo de la Piscina Desbordante hay Vistas Panor/xc3/xa1micas al Mar.~~~~/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7~/xf0/x9f/x8f/x86 COSTA HOUSES Luxury Villas S.L /xc2/xae Premio EUROPEAN PROPERTY AWARDS 2020 | /xf0/x9f/x8f/x85 Luxury LIFESTYLE Awards 2020 [amp;] 2021~/xe2/x9c/x94 MEMBER of APEI n/xc2/xba 2841 /xc2/xb7 Professional Association Real Estate Experts | APIAL n/xc2/xba A032 /xc2/xb7 Real Estate Agents Alicante | INTERNATIONAL NETWORK Luxury Real Estate
Ver producto

4 fotos

España
Modern design villa in one of the best areas of Benalmadena, with an unbeatable location, ideal for families or investors. Although the villa is detached, it belongs to a community and it makes it easy for people moving to the area who wish to make new friends. The views of the ocean are also spectacular. ~~The villa has modern and cozy spaces, each of the 4 bedrooms with a bathroom, an American-style kitchen that merges perfectly with the living room, a shared pool with the best views in Benalmadena, and the most gorgeous club house in all of the region, (available to reserve for free for all types of meetings). The house is also already set up for an elevator (cost of 15k to add an elevator).~~The best area to invest on the Costa del Sol, since it is very close to the beach, surrounded by golf courses, luxurious hotels, marinas and shopping centers, in addition to being walking distance to the most prestigious international school in the area (British College of Benalmadena).~~~Villa de dise/xc3/xb1o moderno en una de las mejores zonas de Benalm/xc3/xa1dena, con una ubicaci/xc3/xb3n inmejorable, ideal para familias o inversores. Aunque la villa es independiente, pertenece a una comunidad y facilita que las personas que se mudan a la zona quieran hacer nuevos amigos. Las vistas al oc/xc3/xa9ano tambi/xc3/xa9n son espectaculares.~~La villa cuenta con espacios modernos y acogedores, cada uno de los 4 dormitorios con ba/xc3/xb1o, una cocina estilo americana que combina perfectamente con la sala de estar, una piscina compartida con las mejores vistas de Benalm/xc3/xa1dena y la casa club m/xc3/xa1s hermosa de todo el regi/xc3/xb3n, (disponible para reservar gratis para todo tipo de reuniones). La casa tambi/xc3/xa9n ya est/xc3/xa1 preparada para un ascensor (coste de 15k para a/xc3/xb1adir un ascensor).~~La mejor zona para invertir en la Costa del Sol, ya que est/xc3/xa1 muy cerca de la playa, rodeada de campos de golf, hoteles de lujo, puertos deportivos y centros comerciales, adem/xc3/xa1s de estar a poca distancia del colegio internacional m/xc3/xa1s prestigioso de la zona (British Colegio de Benalm/xc3/xa1dena).
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
Descriptions in Swedish & English Svenska:Lyxvilla i modern stil belägen i Campoamor, bara 300 m från stranden.Fastigheten har en byggyta på 200m2, på en tomt om 500m2 och består av fyra sovrum, tre badrum, vardagsrum, kök, terrass och en takterrass (46m2) med havsutsikt.I den vackra trädgården hittar du den uppvärmda saltvattenpoolen.Golvvärme i badrummen, centraliserad luftkonditionering installerad, parkering på tomten. Material av högsta kvalitet. Uppvärmd saltvattenpool. Från bostaden har man nära till all möjlig service såsom mataffär, apotek och restauranger. Endast fem minuter med bil tar dig till Zenia Boulevard som är ett av Costa Blancas största köpcentrum. 40 minuter från Alicantes flygplats och 10 minuter från några av de bästa golfbanorna Orihuela Costa har att erbjuda.Kontakta oss på Best Estate för mer information. English:Modern style luxury villa located in Campoamor, only 300 m from the beach. The property has a built area of 200m2, on a plot of 500m2 and consists of four bedrooms, three bathrooms, living room, kitchen, terrace and a roof terrace (46m2) with sea views. In the lovely garden you find the heated salwater pool.Underfloor heating in the bathrooms, centralized air conditioning installed, parking on the plot. Top quality materials. Heated saltwater pool. It is close to all services, schools, just 10 minutes by car from the largest shopping center in Alicante, Zenia Boulevard, 40 minutes from Alicante airport and a few minutes from some of the best golf courses.Contact us at Best Estate for more information.
798.000 €
Ver producto

4 fotos

Antigua (Las Palmas)
En Triquivijate se Vende Preciosa Villa con Piscina!Se vende Precioso Chalet con Piscina en Triquivijate. Amueblado con gusto, consta en planta baja, de un gran salón con cocina moderna, un dormitorio con vestidor y baño en suite, dos dormitorios de matrimonio y un baño completo. En planta primera un hermoso dormitorio con vistas a las estrellas y una gran terraza.La villa de 166 m2 está rodeada de un gran jardín, en una parcela de 1257 m2, y tiene una piscina de 27 m2. Cada habitación tiene acceso al jardín (y por lo tanto a la piscina) a través de ventana francesa (con persiana).Triquivijate, se encuentra en el municipio de Antigua, en el centro de la isla de Fuerteventura. A tan sólo 15 minutos en coche se encuentra Puerto del Rosario, capital de la isla, con todos sus comercios, oficinas, servicios, hospitales, colegios, centros comerciales, y Caleta De Fuste, núcleo turístico con numerosos comercios y servicios, playas y campo de golf.Bellissima villa con piscina in vendita a Triquivijate!Bellissima villa con piscina in vendita a Triquivijate. Arredata con gusto, è composta al piano terra da un ampio soggiorno con cucina moderna, una camera da letto con spogliatoio e bagno en suite, due camere da letto matrimoniali e un bagno. Al primo piano si trova una bellissima camera da letto con vista sulle stelle e un'ampia terrazza.La villa di 166 mq è circondata da un ampio giardino, su un terreno di 1257 mq, e dispone di una piscina di 27mq. Ogni camera da letto ha accesso al giardino (e quindi alla piscina) attraverso una porta-finestra (con persiane).Triquivijate si trova nel comune di Antigua, nel centro dell'isola di Fuerteventura. A soli 15 minuti di auto si trovano Puerto del Rosario, la capitale dell'isola, con tutti i suoi negozi, uffici, servizi, ospedali, scuole, centri commerciali, e Caleta De Fuste, un centro turistico con numerosi negozi e servizi, spiagge e campo da golf. Beautiful Villa with Pool for sale in Triquivijate!Beautiful Villa with pool for sale in Triquivijate. Tastefully furnished, consists on the ground floor of a large living room with modern kitchen, a bedroom with dressing room and bathroom en suite, two double bedrooms and a bathroom. On the first floor there is a beautiful bedroom with views to the stars and a large terrace.The villa of 166 sqm is surrounded by a large garden, on a plot of 1257 sqm, and has a swimming pool of 27 sqm. Each bedroom has access to the garden (and therefore to the pool) through a French window (with shutters).Triquivijate, is located in the municipality of Antigua, in the centre of the island of Fuerteventura. Only 15 minutes away by car is Puerto del Rosario, the capital of the island, with all its shops, offices, services, hospitals, schools, shopping centres, and Caleta De Fuste, a tourist centre with numerous shops and services, beaches and golf course.Belle villa avec piscine à vendre à Triquivijate !Belle villa avec piscine à vendre à Triquivijate. Meublée avec goût, elle se compose au rez-de-chaussée d'un salon spacieux avec cuisine moderne, d'une chambre avec dressing et salle de bains attenante, de deux chambres doubles et d'une salle de bains. Au premier étage se trouve une belle chambre avec vue sur les étoiles et une grande terrasse.La villa de 166 m² est entourée d'un grand jardin, sur un terrain de 1257 m², et dispose d'une piscine de 27 m². Chaque chambre à coucher a accès au jardin (et donc à la piscine) par une porte-fenêtre (avec volets).Triquivijate est située dans la municipalité d'Antigua, au centre de l'île de Fuerteventura. À seulement 15 minutes en voiture se trouve Puerto del Rosario, la capitale de l'île, avec tous ses commerces, bureaux, services, hôpitaux, écoles, centres commerciaux, et Caleta De Fuste, un centre touristique avec de nombreux commerces et services, des plages et un terrain de golf.
339.000 €
Ver producto

4 fotos

Elx (Alicante)
Deze nieuwe villa's hebben een mediterrane stijl langs de buitenzijde maar zijn modern en eigentijds intern. Deze urbanisatie ligt op een 600-tal meter van het strand in La Marina, een authentiek kustplaatsje ten zuiden van Santa Pola in het zuidelijk deel van de Costa Blanca op slechts 20 minuten rijden van de luchthaven van Alicante. U vindt hier alle dagelijkse voorzieningen in de nabijheid. De bouwheer biedt twee modellen aan: half vrijstaande villa`s met 2 slaapkamers en 2 badkamers en vrijstaande villa´s met 3 slaapkamers en 2 badkamers. Beide villa´s hebben twee verdiepingen en bestaan uit een ruime open woonkamer, eetkamer en keuken die uitgeeft op een groot terras. Op de eerste verdieping bevinden zich twee slaapkamers waarvan één met een eigen terras. Het ruime dakterras is afgewerkt met tegels en kunstgras; u geniet hier van een prachtig uitzicht over de baai van Santa Pola. De vrijstaande villa heeft een extra slaapkamer op de begane grond en een privézwembad in de tuin. De bewoners van de half geschakelde villa's uit dit complex hebben de optie om een eigen privé zwembad aan te leggen of ze kunnen gebruik maken van het gemeenschappelijke zwembad. #ref:TC-006-07
480.000 €
Ver producto

4 fotos

Elx (Alicante)
Deze nieuwe villa's hebben een mediterrane stijl langs de buitenzijde maar zijn modern en eigentijds intern. Deze urbanisatie ligt op een 600-tal meter van het strand in La Marina, een authentiek kustplaatsje ten zuiden van Santa Pola in het zuidelijk deel van de Costa Blanca op slechts 20 minuten rijden van de luchthaven van Alicante. U vindt hier alle dagelijkse voorzieningen in de nabijheid. De bouwheer biedt twee modellen aan: half vrijstaande villa`s met 2 slaapkamers en 2 badkamers en vrijstaande villa´s met 3 slaapkamers en 2 badkamers. Beide villa´s hebben twee verdiepingen en bestaan uit een ruime open woonkamer, eetkamer en keuken die uitgeeft op een groot terras. Op de eerste verdieping bevinden zich twee slaapkamers waarvan één met een eigen terras. Het ruime dakterras is afgewerkt met tegels en kunstgras; u geniet hier van een prachtig uitzicht over de baai van Santa Pola. De vrijstaande villa heeft een extra slaapkamer op de begane grond en een privézwembad in de tuin. De bewoners van de half geschakelde villa's uit dit complex hebben de optie om een privé zwembad aan te leggen of ze kunnen gebruik maken van het gemeenschappelijke zwembad. #ref:TC-006-08
249.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Lujosa y moderna villa de seis dormitorios con todos los servicios e impresionantes vistas al mar de Formentera y el casco antiguo. Lujosa y moderna villa de 6 dormitorios con todos los servicios y vistas al mar a Formentera y al casco antiguo de Ibiza Recientemente renovada y reformada en su totalidad, esta exquisita villa se encuentra en una de las mejores ubicaciones de la isla., que se abre a una terraza con comedor para 12 personas y vistas incre/xc3/xadbles al mar. Tambi/xc3/xa9n encontrar/xc3/xa1 una cocina totalmente equipada con una isla de cocina de 3 metros, una gran mesa de comedor, una c/xc3/xb3moda sala de estar con sof/xc3/xa1 y un aseo para invitados y WC. Hay seis elegantes habitaciones dobles: Dormitorio 1: Dormitorio principal en la planta principal con ba/xc3/xb1o -ba/xc3/xb1o en suite, vistas al mar, gran sal/xc3/xb3n con terraza propia y vestidor.Las cinco habitaciones dobles restantes con ba/xc3/xb1os en suite (una con vestidor) est/xc3/xa1n ubicadas en el nivel inferior - dos tienen vista al mar y todas tienen aire acondicionamiento. Todas las habitaciones tienen s/xc3/xa1banas y toallas de algod/xc3/xb3n egipcio. El nivel inferior tambi/xc3/xa9n tiene una sala de cine con televisi/xc3/xb3n de pantalla plana de 55 pulgadas.EXTERIOREl comedor a la sombra junto a la piscina tiene una barbacoa de gas y capacidad para 12 personas. Hay tumbonas individuales disponibles en la amplia terraza junto a la piscina y en las zonas sombreadas. La terraza de c/xc3/xb3cteles y el comedor en el nivel principal son ideales para relajarse con bebidas a cualquier hora del d/xc3/xada, especialmente al atardecer y al amanecer. SALA DE COMEDOR Y SAL/xc3/x93N Dos grandes sof/xc3/xa1s en la sala de estar junto a la cocina de planta abierta. Mesa de comedor con capacidad para 12 personas. Las puertas corredizas de vidrio animan a la cocina interior y al sal/xc3/xb3n a fluir naturalmente hacia el comedor exterior. La mesa de comedor de la terraza tiene capacidad para 12 personas y se suministra una amplia vajilla, cuberter/xc3/xada y cristaler/xc3/xada a juego de alta calidad. Las grandes puertas en las /xc3/xa1reas de sal/xc3/xb3n y comedor brindan vistas sin restricciones al oc/xc3/xa9ano y a la terraza.Cocina 2 x nevera empotrada y 1 x congelador 2 x lavavajillas, unidad de inducci/xc3/xb3n de 4 placas 1 x horno con grill y microondas, cafetera Nespresso y exprimidor La piscina de agua salada de 5 m disfruta de unas vistas impresionantes del mar, Formentera y el casco antiguo de Ibiza. El /xc3/xa1rea de descanso circundante incluye hamacas, mesa de comedor para 12 personas, nevera adicional, congelador y ducha exterior. Los ojos, la piel y el cabello rubio se mantienen todos los d/xc3/xadas. NI/xc3/x91OS Se pueden proporcionar cunas, tronas y una selecci/xc3/xb3n de juguetes y pufs para ni/xc3/xb1os. M/xc3/x9aSICA, ENTRETENIMIENTO E INTERNET..La villa tiene Internet de fibra de alta velocidad (raro en la isla) con una velocidad de descarga promedio de 50 MB, pero esto var/xc3/xada. ic y ruidos fuertes entre las 23:00 y las 10:00 SISTEMA DE SEGURIDAD La villa est/xc3/xa1 bien protegida con un sistema de alarma interior y exterior conectado a GPS Security.
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
Preciosa villa situada en una de las zonas residenciales mas prestigiosas de la ciudad de Marbella. La playa de Guadalmina se encuentra muy cerca de la propiedad. La villa ha sido decorada en un estilo moderno y elegante, con tonos naturales y muebles de excelente calidad en todas sus estancias. Unos enormes ventanales iluminan toda la vivienda de día y el salón que se abre hacia la zona del jardín, crea un espacio maravilloso para disfrutar tanto del interior como del exterior. La vivienda dispone de 7 dormitorios con 9 cuartos de baño, baño turco, gimnasio, piscina, zonas ajardinadas. etc. Guadalmina dispone de importantes restaurantes de gran nombre en la zona, donde podrá disfrutar de una cena tranquila. Zona residencial que también dispone de una amplia gama de servicios: supermercados, tiendas, bancos, cafeterías etc. Si desea visitar esta propiedad, no lo dude, contacte con nosotros. QUIEROUNPISO.COM-----Beautiful villa located in one of the most prestigious residential areas of the city of Marbella. Guadalmina beach is very close to the property. The villa has been decorated in a modern and elegant style, with natural tones and furniture of excellent quality in all its rooms. Large windows illuminate the whole house and the living room that opens to the garden area, creates a wonderful space to enjoy both the interior and the exterior. The house has 7 bedrooms with 9 bathrooms, Turkish bath, gym, swimming pool, garden areas. etc. Guadalmina has important restaurants in the area, where you can enjoy an amazing dinner. The area is also equipped with a wide range of services: supermarkets, shops, banks, coffee shops etc. If you want to visit this property, do not hesitate to contact us QUIEROUNPISO.COM
7.900.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Exclusiva Villa Nueva y Moderna para construir en una zona residencial cerca de Moraira, supermercados, pistas de tenis, farmacia.... La villa se ubica en una zona muy tranquila de Moraira con vistas al mar que se pueden disfrutar desde la planta baja. La casa esta distribuida en 3 niveles entre la planta baja, la primera planta y la planta sótano. La vivienda se destaca por una arquitectura de estilo moderno con líneas que marcan un fuerte carácter de diseño vanguardista. La villa cuenta con 3 suites, un dormitorio, una cocina abierta al salón comedor, una escalera con cristal de doble altura, terraza, una planta sótano diáfana con espacio para hacer un gimnasio o cine, además de un amplio garaje para 2 coches. La villa tiene más de 500 m2 libres para el jardín, tanto alrededor de la piscina como del resto de la casa.
Ver producto
Polop (Alicante)
Nieuw project van designvilla's met zeezicht, gelegen tussen bergen en zee in Polop, een rustig dorpje in het noordelijk deel van de Costa Blanca dat op amper 20 minuutjes rijden van de Middellandse zee ligt. Zo bent u snel in Altea, Benidorm, Albir, Callosa, de gekende watervallen Fonts del Algar of het kasteel van Guadalest. Deze villa's zijn omringd door pijnboombossen en combineren een modern design met comfort in een groene en natuurlijke omgeving. De woningen hebben een open uitzicht over het overloop zwembad en zijn luxueus afgewerkt met o.a. een eikenhouten vloer, inbouwkasten, airco en gemotoriseerde zonneblinden. De leefruimte heeft kamerbrede schuiframen tot op de grond die voor heel veel natuurlijk licht zorgen. De moderne keuken is uitgerust met de allernieuwste toestellen. Alle villa's beschikken over een kelder met wasruimte, berging en een multifunctionele ruimte van 49 m2. U heeft de keuze uit 3 modellen; ofwel 1 slaapkamer en 1 badkamer op de begane grond, met 2 slaapkamers met eigen badkamer op de eerste verdieping, elk met toegang tot een ruim terras. Ofwel 2 slaapkamers en 1 badkamer op de begane grond, met een grote slaapkamer met badkamer op de eerste verdieping, met een dressing en toegang tot een privéterras. Het project biedt ook een vrijstaande villa op één niveau aan, met 3 slaapkamers, 2 badkamers, kelder en privé zwembad. De tuin is aangelegd met een automatisch irrigatiesysteem en er is een parkeerplaats voorzien op het perceel voor 2 wagens. #ref:TC-030-01
430.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es