UNA CASA PARA VIVIR REALMENTE UNA EXPERIENCIA DE HOGAR EN SANTA ÚRSULA

Hay viviendas que destacan por un espacio en particular, hay viviendas más grandes, más pequeñas, y luego hay un selecto grupo de viviendas que presentan un conjunto de características que hacen de ellas unas joyas para vivir. Despertar en la mañana y lo primero que atrae nuestra mirada es un precioso jardín una piscina encantadora unas vistas espectaculares del Valle de la Orotava, esto último cada vez más difícil de disfrutar, las aves conviviendo en un espacio que respira naturaleza, en definitiva, una vivienda en armonía con la naturaleza, todo esto es un verdadero privilegio. Una vez que hemos saludado un nuevo día, podemos pasar a desayunar al aire libre en una terraza digna de cualquier película que ambiente una escena tranquila llena de luz natural, y así podemos seguir la mañana con un gimnasio al aire libre, pasando por un despacho interior para resolver nuestros asuntos profesionales o un excelente área de estudio, y desde el almuerzo en adelante pasando por la cena voy a dejar que la vida les permita vivir esos momentos sin descubrírselos yo, porque el comedor y el salón de noche son espectaculares, perdón que dije que dije que no iba a decir nada. A disfrutar viviendo en esta hermosísima casa les espero para mostrársela detalle a detalle.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Una casa para vivir realmente una experiencia de hogar Foto 1 / 4
Una casa para vivir realmente una experiencia de hogar 0
Una casa para vivir realmente una experiencia de hogar 1
Una casa para vivir realmente una experiencia de hogar 2
Una casa para vivir realmente una experiencia de hogar 3
loading
Precio: 480.000,00
480.000,00
Ver más anuncios de century-21-capital
24954210
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es