UN SUE/XC3/XB1O SALE A LA VENTA!! CASA UNIFAMILIAR DE CINCO DORMITORIOS SOBRE PARCELA DE 1060 M2. EN GRANADA

Un sue/xc3/xb1o sale a la venta!! Casa unifamiliar de cinco dormitorios sobre parcela de 1060 m2 en Granada capital.~La vivienda esta compuesta de: Planta semis/xc3/xb3tano, con una superficie total construida de ciento sesenta y cuatro metros cuadrados.~Planta baja, distribuida en sal/xc3/xb3n-comedor, cuatro dormitorios, recibidor, dos ba/xc3/xb1os de muy buenas dimensiones, cocina, lavadero, pasillo y escaleras de acceso a plantas semis/xc3/xb3tano y planta alta; tiene una superficie de ciento treinta y cinco metros cuadrados; adem/xc3/xa1s, en la misma planta, tiene un porche cubierto muy amplio y una terraza con acceso directo desde el sal/xc3/xb3n con una superficie de veinti/xc3/xban metros cuadrados que te permite instalar zona de descanso y de comedor para disfrutar de los d/xc3/xadas soleados. En la planta alta tenemos una terraza plana transitable cincuenta y un metros. La superficie construida total de la vivienda es de trescientos ochenta y ocho metros. Y una magnifica piscina con una superficie setenta y seis metros cuadrados rodeada de toda la zona ajardinada y vegetaci/xc3/xb3n. No dude en visitarla, podr/xc3/xa1 reformarla a su gusto y hacerse su casa so/xc3/xb1ada. Gastos seg/xc3/xban ley. Honorarios de agencia aparte.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Un sue/xc3/xb1o sale a la venta!! Casa unifamiliar de cinco dormitorios sobre parcela de 1060 m2.
Un sue/xc3/xb1o sale a la venta!! Casa unifamiliar de cinco dormitorios sobre parcela de 1060 m2. 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inverpisocom
92939526
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es