UN OASIS EN CIUTAT VELLA! EN BARCELONA

Apartamento con gran valor histórico.Viva en el centro de Barcelona. Un apartamento con gran valor histórico. Entretenimiento a pie de calle. Cercano a todos los servicios. Barcelona es una ciudad con gran valor histórico, y el Palacio de la Música es una de las obras maestras. Palacio que recibe una gran cantidad de actividad durante el año de espectáculos exclusivos. Puedes llegar caminando a la Catedral y al famoso Mercado de Santa Caterina Es un lugar con un encanto singular a tan solo unos pasos de la Plaza Urquinaona y Plaza Cataluña. Tiene encanto en su fachada que fue remodelada por Puig y Cadafalch. Las puertas son clásicas de madera y grandes. Las estancias del apartamento son amplias. Tiene 4 balcones estilo francés en la calle Sant Pere mes alt con doble cristal reforzado de aluminio, proporciona completa privacidad. Es un interior acogedor y carece de ruidos. Venga a verlo!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Un Oasis en Ciutat Vella!
Un Oasis en Ciutat Vella! 0
loading
Precio: 770.000,00
770.000,00
Ver más anuncios de bcn-homes
31417526
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es