UN MARAVILLOSO ÁTICO EN ALMAZORA EN ALMAZORA

El piso tiene 90 m2 sin contar la enorme terraza de 50 m2, desde donde tendrás unas vistas espectaculares. La vivienda está formada por un acogedor salón-comedor independiente desde el cual tienes acceso a la terraza, una cocina americana nueva completamente equipada, dos dormitorios exteriores espaciosos y un baño interior que cuenta con ducha. También hay que mencionar que cuenta con calefacción frío-calor centralizada y que en el precio están incluidos un trastero individual y una plaza de garaje. Otro aspecto destacable es que la finca cuenta con dos ascensores. ¡Te encantará!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
UN MARAVILLOSO ÁTICO EN ALMAZORA Foto 1 / 4
UN MARAVILLOSO ÁTICO EN ALMAZORA 0
UN MARAVILLOSO ÁTICO EN ALMAZORA 1
UN MARAVILLOSO ÁTICO EN ALMAZORA 2
UN MARAVILLOSO ÁTICO EN ALMAZORA 3
loading
Precio: 89.000,00
89.000,00
Ver más anuncios de siglo-xxi
24880502
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es